El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Yo no me quedo sin mana en las miticas, si gasto pero recupero bastante bien

Ya voy 362 con una maza morrocotuda de haste y mastery mis stats bises por el momento

Pero yo es que todo me gasta muy poco mana es absurdo xD en serio en uldaman es donde mas tuve que curar sin parar en el ultimo boss y no gaste ni 1/3 de la barra

Los stats bis del evoker heal es critico y maestria y nada de celeridad, por lo visto no nos hace falta celeridad alguna

En icy veins ponen asi las stat

Intelecto
Critico
Maestria
Versatilidad
Celeridad

A mi para miticas plus me pone

Intelecto
Haste=Mastery
Versatility
Critic

Y luego a niveles altos de ilvl

  1. Intellect;
  2. Haste;
  3. Versatility;
  4. Critical Strike;
  5. Mastery.

Kairoxus a ver si tu me sabes solucionar una cosa, tengo recetas de alquimia para preparar en un altar de descomposicion pero no tengo ni idea de donde encontrar uno

Créeme, serías el bueno xD

Esas cosas estan todas en valdrakken al lado de los instructores, te toca ir al ladito cada vez igual que el herrero a una forja o un yunque, ahora todas las profesiones tienen una cosa similar salvo que algun ingeniero te haga uno portatil pero claro encuentra uno que tenga ya esa receta y te lo haga

En Valdrakken esta el laboratorio de alquimia pero el altar no lo veo

Bueno da igual, me voy a hacer ofensiva nokhud de healer y acabo de terminar Hondonada, ya solo me queda esta y terminar academia que no lo haré pq no creo que nadie se apunte a dos bosses

Pues a hacerla entera de nuevo xD

Hoy ya me he muerto 5 veces gracias al dragon de las narices, que ganas de que lo borren ya del juego

Estoy pensando en comprar un cambio de raza para mi caballero de la muerte, ahora mismo es humano.

Compré las piezas que me faltaban del set de gladiador desencadenado, que es como el del carcelero. El problema es que en humano queda muy raquítico porque son unos paticortos de cuello ausente; estaba pensando en dos opciones, una es orco y otra es ciudadano de kultiras. La intención es que quede lo más enorme e imponente posible, que parezca que te va a dar una paliza a la entrada del colegio; el orco no me hace mucha gracia porque es horda, pero el kultirano tampoco me convence porque no quiero que se le note panza en la armadura, lo quiero fitness.

¿Vosotros qué elegiríais? Estaría bastante bien elegir kultirano, porque muy poquita gente los usa, y sé que le daría bastante protagonismo, orcos hay demasiados.

Todas las miticas hechas sin problemas salvo Academia en el boss arbolito

xdddddd

Pero como sois tan malos con esas cosas?

Bien, ya he aplicado el cambio de raza; al final no he optado ni por orco ni por kultirano. Como uno se usa demasiado, y el otro no fitea bien con la armadura que le he puesto, he optado por una opción intermedia y lo he convertido en orco maghar, que no veo ni uno por ahí y mantiene la figura robusta del orco normal.

A que personaje perdon por no estar atento pero estoy de miticas y curando requieren toda mi atención

nefasta decision, entenderas muy pronto porque no ves ni uno

Mi monje era orco maghar y me pague un cambio de raza a zandalari porque no soportaba su voz

1 «Me gusta»

:thinking: Pero yo he subido un guerrero orco maghar en el pasado, y no recuerdo que me disgustase ninguna cosa de la raza en verdad; además me mola que sea tipo Garrosh, y tiene una tonalidad gris de piel super guapa, con cicatrices. Era eso o un vulpera, solo hice lo correcto.

https://thumbs.gfycat.com/GoodDetailedCooter-size_restricted.gif

El vulpera hubiera estado bien, hacen falta más furros para que los antifurros echen espuma por la boca.

El problema es que la intención del cambio era que la armadura le quede más imponente que a un humano. Si fuese para resultar minúsculo lo que me habría planteado sin duda sería un goblin, que no he tenido uno desde hace muchos años.

Yo más que antifurros soy anti algunas razas concretas, odio los pandaren, los vulpera, los draenei chico y los elfos de la noche chico; no es tanto por la cantidad de pelo, porque el tauren por ejemplo me encanta en sus dos vertientes, es una sensación de querer golpear con un palo a esas razas, un odio sincero y puro, soy un romántico.

Para mí los tauren son un “no tocar”, los detesto como raza y sobre todo a su líder. Me causan tal repulsión que las veces que intentado subirme uno los he abandonado antes de llegar al nivel 10 y luego me he tenido que duchar.

1 «Me gusta»

A mi me ha pasado lo mismo, pero con los trolls y los draneis.

No puedo, es imposible. Sencillamente detesto todo en ellos.