El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Se acabaron las miticas esta semana, todas completadas de healer

Me falta 1 trinket y voy full gear pvp.
Luego tendria que pillar arma 1h y escudo paraa tank, y ya a pillar las xmogs.
Asi da gusto equiparse, ojala las m+ fuesen con este sistema…

No me acordaba de qué raciales tienen los orcos maghar, bastante poquitas y sosas la verdad. El aumento de stats aleatorio es como la racial del orco pero peor; la pasiva que reduce los venenos y sangrados un 10% es bastante útil ahora mismo, porque muchas clases han adquirido daños en el tiempo, tipo el guerrero armas, el cazador supervivencia, el rogue assa, el feral, etc.

Al caballero de la muerte creo que se lo han cargado siendo sincero. Le han metido tan, pero tan fuerte nerfeo a su sanación, que no estoy seguro de si se seguirá utilizando en alguna de sus specs. Además indirectamente por culpa del frost/unholy ha salido nerfeado el blood; con el nuevo sistema de dampening rápido, esa reducción de healing tan gigantesca niega la supervivencia del DK. Según se comenta ha sido el nerfeo más grande en la historia de WoW (en números), la comunidad de dks está muy disgustada.

Siempre me he preguntado qué relación directa hay entre ser un jugador profesional y ser rico en WoW o IRL. Una cosa muy común en el ladder, es que cuando miras la lista de jugadores de rango alto, da la casualidad de que todos visten con el tier de Naxxramas clásico y añaden uno de los tabardos del TCG que valen carísimos (yo tengo el amarillo y el rojo). También es muy común que en los vídeos donde salen tengan siempre tigre espectral o monturas de tcg bastante caras.

¿Por qué pasará esto? ¿se vuelven ricos automáticamente por ser buenos en WoW, o es porque venden boost? todavía no he visto un rank 1 que sea pobre, que no tenga tigre espectral o que no vista con set de Naxxramas + tabardo TCG. También me he planteado que quizá compran esas cosas con el dinero que les dan por sus puestos en la AWC o algo así; no puede tener mucha más explicación, esta gente nunca hace PvE, así que o enchufan miles de dólares en fichas o venden boost de rating (o son streamers, que esa es otra, ¿Relación entre ser profesional en WoW, y tener el carisma/valor para streamear?)

@Idrina se conoce el plot de como va a seguir el anime de pokemon

Ash y Go viajaran a Paldea, alli habra otro torneo mundial de coronacion, solo que ahora Ash es el monarca y quien ostenta el titulo de campeon, lionel 2º, cintia 3º, diantha 4º, maximo 5º, lance 6º, 7º Alan y 8º Iris

La diferencia la va a marcar Mencía, que entrara a torneo desde abajo como hizo Ash en esta temporada hasta enfrentarse con el en la final(y seguramente arrebatandole el titulo)

1 «Me gusta»

No entiendo nada

He ganado ya 7 bgs seguidas XDDD

Tengo curiosidad, eso como se consigue? Hasta la fecha a mí hasta me ha salvado una vez, que buscando una cadena de misiones que me faltaba mientras estaba aún en la primera zona acabé en medio de la fortaleza djaradin sin saber cómo salir.

A mí creo que no me llega a pasar del todo, porque mi tirria hacia los huargen viene en gran medida de experiencias con furros, y lo de los gnomos y mecagnomos… pues es que lo pienso de vez en cuando, pero no logro tomármelos en serio, además de la voz de píto que les ponen a algunos, y que la obsesión con las máquinas no es lo mío. Y eso que he llegado a rolear un gnomo (un inventor más que pirado). No es exactamente odio, es más bien que no me llaman para nada serio.

Mi teoría a bote pronto. Muchas guilds punteras venden rusheos, de modo que esos jugadores, me imagino, acabarán teniendo oro para aburrirse.

1 «Me gusta»

Que mal va la subasta no? Yo creía que ya la habrían arreglado

Va mal muchas cosas.

Esta mañana temprano, el juego en general tenia un retardo abrumador.

Entre en la quest de pvp de la arena, y madre mia. Entre los teleports, los hordos dando saltos, el lagg… eso era brutal. Jamas he visto algo asi en mi larga vida como gamer.

Asi que de arreglado nada, hay numerosos fallos de estabilidad.

La mision de tierras azures llamada Conocidos Acuademicos habéis podido hacerla?

Listo, Maestra cultural de las islas dragón completado

Ya solo me queda subir alquimia, cocina y pesca para estar full con Idrina

“Pero la alianza solo gana ashran mimimimi”

A mi aun me queda alrededor de 3/4 partes de thaldraszus y 3 cadenas de misiones en tierras azures que me han logrado dar esquinazo, no las veo, y vaya si habré recorrido el mapa, lo único que he visto es que nesingwary te da una misión distinta según dónde esté. Ni siquiera he ido a las dos mazs de la zona no vaya a ser que pase como con la de los centauros y me manden más veces (qué bien que decidí no ir a esa hasta acabar avanzar bien la trama).

BTWquests + modulo de dragonflight te ayuda a encontrar todo.

Si vas demasiado rapido con el dragon, no carga la zona del mapa, y por lo tanto, aun que pases por encima de los NPC de misiones, no te aparecera marcado XD

Ya tengo en las islas dragón a mi main, la guerrera, la maga, el dk y el hunter, creo que voy a tardar un poco más de lo esperado en levearlos, porque las quest de mundo dan una miseria de experiencia, y por algún motivo cuando trato de levear con las quest normales de inicio me quedo sin quest al terminar el primer campamento.

Estaría bien que fuesen como las de SL, que eran cortitas, daban mucha xp y además dropeaban equipo. Creo que el leveo largo debería ser siempre para el main, y luego cuando has hecho la campaña entera y subido al nivel máximo debería desbloquearse para los alters el aumento de experiencia y muchas quest de mundo; aunque ya os digo, tenía pensado no subir tantos personajes esta expa, pero me está dando tanto TOC y tristeza ver mis 19 alters al 60, que no puedo, debo subirlos al máximo y equiparlos aunque cueste.

Las subidas de nivel por expansión, así como los level squish me complican mucho la vida teniendo tantos personajes. El 60 me gustaba bastante, como opinión propia habría preferido quedarme al 60 y que las quest de DF solo nos subiesen el item level gradualmente, así al menos podríamos tener alters siempre preparados a falta de equiparlos. Siento que WoW vive indeciso de a qué nivel debemos estar, y es algo a lo que no estoy acostumbrado, porque en los RPGs lo más común es que siempre el nivel máximo sea el 100, y las expansiones para equiparte o conseguir cosméticos.

A ver si se deciden ya, que esto de subir nivel, que nos lo bajen, volver a subir, y así infinitamente es un poco frustrante, y también empieza a cansarme que me estropeen los twinks, ya van 4 veces que me dejan inservibles mis items épicos mega raros.

De momento en pvp me lo estoy pasando bien, me faltan dos o tres piezas del set y luego empezar a subirlo de rango.

Y la semana que viene míticas + si no me equivoco

Las hay, hay cortas que dan equipo

Mira anoche mismo una en llanuras, daba equipo y era de usar el dragonriding para matar 50 mosquitos, estaban volando y habia que pasar por ellos para matarlos, rapida y entretenida

U otra de coger 6 cajas y matar 8 gorlocs, rapida

La Season empieza la semana del 14

Por eso ha dicho la semana que viene, ya es lunes amigo

No no no no, la semana se contabiliza de miercoles a miercoles, la semana que viene aun no hay contenido xD

1 «Me gusta»