El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Quien se este farmeando fichas le recomiendo que apriete el acelerador porque el anuncio de Diablo IV esta para salir, ya no es solo la cuenta oficial calentando motores con un # , hay artículos de primer vistazo por todas partes y filtraciones de la fecha. Raro será que pase de la siguiente semana el tema, y porque estamos a miércoles que sino apostaba directamente por esta.

Lo de la leche de oveja era un clásico. Y lo de las cajas de cartón otro. Era un meme ya xDD

1 «Me gusta»

Pillare otra ficha ya aunque me quede sin dinero

Ahora serás Edmundur Barbavil

1 «Me gusta»

Me faltan por conseguir pecho, brazales y guantes y por hacer Hondanada y ofensiva, me temo que minimo me quedo con una pieza azul esta semana…

Eso si, 370 ilvl.

365 y me queda hacer todas las miticas pero veo dificil conseguir mi objetivo, lo unico 372 que no tengo es casco,hombros,capa,pantalon,botas y anillos, el resto es todo 372 asi que habra que rezar a jesusito

Sube la repu de Wrathion o Sabelian que tienes casi for free una capa y algo mas que recuerdo.

379 y 380 y algo.

Pd: Yo no los tengo xD

Lo siento pero no me apetece tirarme 7 horas matando elites, subira cuando tenga que subir

2 «Me gusta»

Yo la tengo casi 4/6 y he ido dos ratitos xDD

La semana que viene me pondré con Sabellian. Me recuerda estas reputaciones a las de cuenca de Sholazar xD

Creo recordar un collar 389, aunque cele y versa. A quien le vayan esos stats pues oro, a mí al menos no me llama mucho ni con la maga ni con la dracthyr (cuando la suba). La retry ya si eso, pero para que la suba tardará un poco más.

Con la gran ventaja de que subir uno no te baja al otro y que la elección duele menos. Yo aqui al menos voy alternando, en sholazar es que para elegir tenías que matar a uno de los npcs que te ayudaban, y al menos a mi me daba bastante pena.

Pero que alguien me explique, si la raid sale el 12, el weekly de hc da 411 y normal ya da más que lo que dan los intendentes, qué gracia tiene farmear sus epicos? xD

Genial GRACIAS BLIZZARD Uranometria ha muerto.

Iba a hacerme las quest de carreras al usar el dragon se me ha caido y no me deja entrar con el pj tal y como termina de cargar me caigo, he probado a borrarla y restaurarla, da error borrarla

Pues nada :slight_smile:

Algo bueno tenía que pasar :rofl:

No, nada bueno, digno de una pequeña compañia indie como esta, ahora que hago eh? no puedo usar mi pj

PD: Nada, ya me ha entrado

1 «Me gusta»

Pues nada Ofensiva me ha dado una daga que me ha pedido un ruslky pero como antes otro no me ha dado la pechera como que lo he ignorado vilmente, ya he sido hoy bastante buen samaritano con gente que luego no te da ni las gracias

Al menos esta semana nos libramos de la subida de la ficha, la siguiente ya tal… :chart_with_upwards_trend:

PD: En vez de editar voy a dejar patente como me la juega siempre ver fechas de gente incivilizada + no mirar más allá del día por mi parte XD

¿Has probado a usar eso de personaje atascado?

https://battle.net/support/help/wf/wow/197/834

Las cosas con calma antes de darlo todo por perdido :sweat_smile:

Si se trata del error que cuando intentas entras con el personaje te sale “El nombre de este personaje ya existe” y te desloguea, no te preocupes, solo tienes que estar 30 minutos sin intentar entrar al pj, para que se desconecte del mundo. A mí me pasó el otro día, Uranometría no morirá nunca, es la única nocheterna que tenemos por estos lares.

1 «Me gusta»

En realidad Harlow, no creo que sea exactamente odiar. Creo que si la gente odiase a una persona por algo de un simple juego, deberían replantearse un poco su vida real, y la de cosas importantes de las que preocuparse realmente.

Lo que pasa es que esta persona es muy digamos… ¿Rabiosa? cuando le matan o le ganan en duelo; él puede deletear a quien sea y no pasa nada, pero si en algún stream suyo le matan se pone a ragear como un niño, a decir que la otra persona juega una clase rota o para t0ntos, o intenta desprestigiar a la persona diciendo cosas tipo “seguro que es un 1k4 que solo gana porque su clase está rota”, etc.

Tiene muy mal perder, solo eso, y siempre una justificación ofensiva hacia los demás. Lo mismo puedo decir en el caso del xokas; hay mucha gente que lo odia o le tiene una manía enorme en el juego. Para mí solo es un chaval normal, que tiene una dinámica concreta de streams donde todo su público ya se sabe las coñas del canal y se echan unas risas; yo hice bastantes rbgs con él, y al menos off stream siempre ha sido bastante amable conmigo, solo que hay que entender que no somos perfectos, que la cag4mos muchas veces o decimos cosas que pueden ofender a los demás; solo que al tratarse de una persona cara al público todo lo suyo tiene más repercusión para bien o para mal.

Yo al menos intento no odiar a nadie ingame, si me ofenden meto ignore, si conozco a la persona lo hablo con ella. Los rencores extraños no me gustan, Asmongold por ejemplo no me agrada, pero si lo veo esperaré que esté disfrutando del juego, lo mismo con Peperonish que lo veo muchísimo a diario, a Hofkari que maté muchos bosses en korthia con él.

1 «Me gusta»