El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Acabo de hacer una mision de alquimia sobre dos orcos y uno de ellos (Duroz) es un viejo Faucedraco que no se atreve a decir de que clan procede delante de los dragones y me dice que matarlo sería un acto piadoso.

Bueno, entonces es como todos los streamers de ow en su día (y puede que aún ahora, no lo sé porque dejé de jugar e interesarme). No pasa nada cuando matas a 4 o 5 con un botón, pero si te hacen counter nerf pls. En dos palabras: un tóxico.

Solo esperemos que no tenga canal directo con los desarrolladores. En ow pasó y acabó fatal.

1 «Me gusta»

Pues porque somos mortales para ellos, pero vamos igual los nelfos, creo que todo lo que vive mas de 5000 años considera mortal al resto

Por fin vuelvo a ver mi bello rostro

Kairoxus se acicala frente al espejo

Mmmm la inmortalidad de los elfos, ahora con el nuevo arbol alcanza otra dimensión, y los dracthyr son más jovenes que los draenei xD

Para nosotros sois todos amebas.

hablo el de la raza que casi aniquila el cosmos por jugar con fuego verde

En realidad fue cierto titan chiflado. Si no hubiesemos sido nosotros, habrian sido otros sus elegidos.

Lo que pasa es que simplemente se decantó por la raza superior y mas avanzada de todo el cosmos (Opción logica). :man_shrugging:

Quiero una tercera spec de evocador dps que use magia del vuelo infinito

Sí, tan avanzada que no sabe ni pilotar sus propias naves :woman_facepalming:

Al menos los draenei no son una raza victimista que a la primera de cambio empieza que si el perro fuma y la abuela se chuta. Las dos frases del orco promedio son: La legión nos engaño y bueno bueno ¿y lo de Taurajo?

A un orco le das las herramientas para hacer daño y es como un niño con petardos en nochevieja

“Es que los elfos de Kael´thas nos sabotearon la nave” claro, va Velen pillando rotondas espaciales poniendo la nave a dos ruedas y pasa lo que pasa.

2 «Me gusta»

Esto… ¿pero tú no eres orco? :hushed: no hables mal de tu raza (aunque sea cierto :laughing:)

Soy un enano infiltrado en Orgrimmar

4 «Me gusta»

Eso es peor que ser un orco

Nada es peor que ser un orco, alfiler de dientes!

1 «Me gusta»

Una manada de diablillos se le sube a las barbas del enano pelirrojo y se la pintan de verde

Quitad de en medio, molestos diabli… espera…

Se mira al espejo.

Oh, pero que bien queda la barba de color verde!

¡Voy a ser tendencia en Pico nidal. Adios!

Se marcha en su grifo.

1 «Me gusta»

Lo único peor que un orco es una ciudad llena de orcos y algo incluso peor que eso es un líder que decide elegir esa tierra para que los orcos paguen por sus pecados

Thrall “el orco más listo de Azeroth”: Elegire esta tierra para mi pueblo, una tierra escasa en recursos, al lado de un bosque lleno de recursos con elfos que darán su vida por proteger un tronco mohoso

Thrall “el orco más honorable de Azeroth”: Nombrare jefe de guerra a ese orco con ansia de sangre al que los orcos mas jóvenes veneran y comparten su filosofía de no contentarse con los recursos de Durotar (y además le pongo el nombre de mi padre a esta tierra del demonio)

1 «Me gusta»

Pero ahora al menos se cuidan más, an tes directamente paraban la trama para decir, “tía, vámonos de fiesta con mi set de maquillaje de MAC, con x colores…” y así xD