El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Mi sacer es 64 y la unica mision que ha hecho es la de matar 8 bichos para que te den puntos de profesion xD

Entonces daba una locura de exp, no? 4 niveles solo crafteando cosas por primera vez :grimacing:

Yo subí 7 con herbo y me tiré horas xD, pero lo veo un nerf bastante innecesario. Mucho se saca la lupa Blizzard para estas chorradas.

Maxstar o Asuna como quieras que te llame, las diarias del clan Aylaag son semanales?

1 «Me gusta»

12k por crafteo, enchanting e inscripcion, han sido muchos crafteos XD

Y luego estaba la strat whale, que era craftear todo, olvidar profes y aprender otras 2, y asi

No tengo ni la mas remota idea, creo, CREO, que era que podias hacer sus diarias mientras estuvieran en el mapa, preo solo 1 vez.

1 «Me gusta»

hubiera sido epico que estuvieran en tierras azures por los loles

1 «Me gusta»

Ya no es solo el lag, a mi los fps me van fatal casi constantemente, y la GPU no pasa del 45%. La CPU aun menos… es que no entiendo nada

1 «Me gusta»

Yo solo tengo problemas de fps en Valdrakken que me baja a 40 segun hacia donde mire, no se si hay demasiado npc, demasiados jugadores, demasiadas de las 2 cosas o esta optimizado super mal

Hoy jugue a 26 fps el evento del bastion rocadragon ese, pero es que eramos como 100 personas porque estaba Phobyac stremeando ahi, fue un desfase ni 5 minutos de evento de lo rapido que fuimos

1 «Me gusta»

Creo que tengo un problema otra vez

Seguro que se soluciona con orito

1 «Me gusta»

OMG que se pueden vender los sellos esos?

Me faltan 150 puntos mas 2500 con los Maruuk para poder tener la receta de la piedra de alquimia de prontitud…

Y me voy a subir con Wrathion el nivel que estoy a punto

Jaja que prisas yo estoy al 4 con expedicion, al 7 con maruuk, al 3 con colmillar y al 9 con valdrakken xD

Lo que más me sorprende son los que tienen lo de wrathion subido al máximo, en plan amigo del alma. Solo estoy subiendo esa reputación con las cosillas semanales que aparecen en dicha zona, a la antigua usanza; admito que me gustaría tener la skin “negra” para el protodraco, pero no quiero meterme a farmeos con gente y fundirme ese contenido en cero coma, o luego no tendré ni motivos para ir.

La reputación que más quiero subir es la de los colmillarr, venden la skin azul que deseo del protodraco, me gusta llevarlo en azul porque es mi color favorito junto al negro.

Cosas tipo lag no estoy teniendo ni siquiera el primer día de expansión, donde al parecer fui de los pocos que pudo tomar el portal a las islas dragón directamente sin contratiempos. Donde sí noto muchísima latencia es en tierras azures, espero que hayan removido el hiperspawn y ya esté normal la zona, es insufrible.

P.D: Sigo sin ver el nerf del rogue, estuve haciendo duelos en Valdrakken y es lo mismo de siempre, 100k o más de un golpe.

1 «Me gusta»

Chicos, ¿Alguno de vosotros juega warrior? es que necesito una macro y no sé cómo hacerla.

Antes la habilidad “actitud defensiva” se activaba o desactivaba y así cambiabas a ofensiva o defensiva.

Pero ahora, actitud defensiva y actitud ofensiva son dos habilidades por separado que me están ocupando dos slots de bindeos. ¿Hay algún modo de poder cambiar de defensiva a ofensiva con un solo botón, emulando como era en shadowlands? veo super inservible tenerlas por separado, porque no hay motivos para quitarte la defensiva y no querer estar en la ofensiva, el punto intermedio es inútil.

EDITO: ya encontré la macro, la pillé en inglés y la puse en español

#showtooltip
/cast [stance:2] Actitud defensiva; Actitud de batalla

Si haces las quests de Wrathion y Sabellian vas subiendo renombre con Valdrakken y Expedicion, los Maruuk con las cacerias subes y los Tuskaar con la sopa, la galeria cobalto supongo que tambien subira Valdrakken

4/6 Wrathion, 2/6 Sabellian, mi apoyo por ahora a Wrathion

Aqui te dejo unas de un discord de warriors, ya me contaras que tal

Defensive stance to Battle stance in one button #showtooltip Defensive Stance /cast [stance:2]Defensive Stance;[stance:1]Battle Stance

 Defensive stance to Berserker stance in one button #showtooltip Defensive Stance /cast [stance:2]Defensive Stance;[stance:1]Berserker Stance
1 «Me gusta»

A un puñetero nivel de renombre para la piedra de haste y a medio renombre para la de versa xDDDD

:woozy_face: Chi, es la macro que he puesto en mi comentario, la encontré de un vídeo inglés y funciona genial, menos mal, porque tener dos bindeos para algo que antes funcionaba en uno solo para que parezcan más elecciones de talentos era incomodísimo.

¿Al final qué clase elegiste usar en PvP esta expansión?

Yo como las stances de warrior no las cambio, no uso macros, me pongo la defensiva cuando voy de tank y la de berserker cuando voy de dps XD

Por ahora ninguna, aunque me he pillado el full gear de honor con el warrior. Ya iré viendo estas navidades, que algun alter subire solo para pvp, posiblemente sea un rango, o el dh, quien sabe.

1 «Me gusta»

Es que como warrior arms perdió gran parte de su toolkit defensivo, se ve obligadísimo a utilizar los cambios de actitud, o lo oneshotean; ya no tiene el ignorar dolor, ni reduce tanto el daño recibido la actitud defensiva, por eso casi nadie lo usa, todos van fury.

Podrías probar quizá el cazador supervivencia, ahora es más híbrido que nunca, la única habilidad melee que tiene es el mordisco de mangosta y hasta ésta tiene varios metros de rango; tiene todo el toolkit de utilidad (unas 4 trampas), mucha movilidad, inmortal contra ferales y rogues, y sus defensivos que antes obtenía con mascotas tanque los tiene de base como talentos.

Siempre que alguien me dice de crearse un alter suelo decirle que pruebe el survi, para mí es de las specs más originales del juego; usar un demon hunter es destinarse al aburrimiento toda la expa, pega mucho sí, pero cada expansión es idéntico a la anterior, un aburrido spam de haz ocular, golpe de caos y danza de hojas.

Hay va, entro con Luthien y me salta el logro de 350 monturas y el de Chef Zarpa Ferrea 240 recetas de cocina

Pd: Nuevos drops de twitch a partir de las 7 de la tarde de mañana