El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Me acabo de acordar de que esto es canon.

Habra que rolear a Kirito Leñador.
¿Donde van a plantar el siguiente arbol los Nelfos?

No puedes entrar en el sueño esmeralda sorry, eso es cosa de druidas y Tyrandes jajaja

Diría que es deprimente que las specs que maineo sean tan malas en la tier list de solo shuffle, pero todo lo contrario, cuanto menos me las encuentre en contra mejor, detesto los mirror de pícaro sutileza, ambos en sigilo a ver quién abre primero:

Lo del rng es de otro mundo. Voy a Tumba de Sargeras y el 90% cuero, tela y placas, otro 8% abalorios anillos y poderes para el arma. Solo me ha caído 3 cosas de malla, una que ya tenía y otras dos que no eran las que quería. De cazador 0 absoluto xD Al menos se sacan oritos.

Oh en mi tablet no veo mi retrato, he desaparecido.

Mírate bien, eres un cubo

No os he preguntado aún, ¿Qué tal lo estáis pasando en las míticas de dragonflight? ¿están divertidas, o hay alguna que os desagrade? no es un contenido que toque, pero está bien saber si en PvE estáis satisfechos también.

Los de Blizz se fumaron un porrito o algo, tras el nerf al suti me he limitado a cambiar un talento y ponerle Sepsis como sustitución. He hecho un total de 800k de daño en 8 segundos, 50k de dps unitarget; no sé para qué se cargan al dk, cuando es el rogue el que está estropeando gran parte de la modalidad.

Escucha la voz del DK pero no ve nada del lugar donde procede. Se pone nerviosa mientras mira a todas partes.

Pero… que brujeria es esta???

Es que está jugando al hearthstone y ahí está tan roto que trasciende todas las dimensiones y líneas temporales.

Todavía no he llegado a esa parte pero 355, ya me va quedando poco creo.

1 «Me gusta»

Este.

Pd 1: el mago soy yo.

Pd 2: no, nunca me cansaré de compartir este video xDD

4 «Me gusta»

A mí no me mires

:woman_shrugging:

Ayer en las tierras azures habían algunas quest azules que daban items 363 más o menos, me dieron varios de ellos y algunos con ranura, quizá te convendría pasarte por ahí para aumentar tu nivel de objeto. También si tienes oro o sueles minear, aconsejo subir ingeniería, las gafas que puedes crear cuando tienes 50 puntos son 383, con stat elegible por ti (y da una barbaridad de ese stat) y con ranura.

También te convendría ponerle a tu collar el nuevo item de subasta que permite poner dos ranuras a collares. Y añadirle gemas de doble stat que están bastante rotas.

No sé si arcano en PvE va a celeridad (en pvp sí), pero si la necesitas veo conveniente recordar que el vendedor de PvP vende casi todas las piezas de cele/versa, serán upgradeables al máximo el día 14 (366 ilvl creo que era). Llevas espada y arma de mano izquierda, pero no estoy seguro de si esta expansión han salido enchants para esos slots que sean de intelecto; échale un ojo al vendedor de pvp por si quieres un bastón, además tienes 3 abalorios de celeridad canjeables por honor.

Espero que pronto te acepten en míticas, es un asco verse frenado por el item level, cuando justo uno hace las míticas para poder incrementarlo.

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Cada vez que veo este vídeo siento una gran satisfacción, tendríamos que jugar a beber un chupito cada vez que pone una excusa de porqué no te mata.

De verdad, qué maldita lástima que removiesen el aumento de rango del slow colega, ahora sí que no puedes salirte del rango de la carga contra un guerrero (no entiendo para qué lo quitaron, si era un talento de nicho en una spec de aún más nicho).

No sé si con los talentos actuales hay alguna forma de crear otra build así troll, al menos ahora se puede tener centelleo + alter time + dominar el tiempo + desplazamiento que ya son 5 blinks, pero es un gran punish el mantenerte tan cerca en rango.

1 «Me gusta»

Para mi el mago arcano ha muerto. Voy a rerolear xD

Los meles cada dia tienen mas alcanze, y los casters cada dia menos :upside_down_face: :clown_face:

1 «Me gusta»

Hay alguna que puede dar problemas según que afijos. De todas maneras se puede evaluar mejor con las míticas +, las 0 al final son más de aprendizaje. Por ejemplo, rara vez puedo meter la rotación entera del arcano en un pull sin que mueran los bichos antes…

1 «Me gusta»

Alguien sabe si reinstalando el wow a otro drive conservo la carpeta de interfaz? O tengo que hacer un back up? No me acuerdo qué carpeta era xD

Edit: Vale, era la WTF y había que backupearla xd

La mision de élite que hay en tierras azures cuya recompensa son 17 suministros de las islas dragon es una jdida broma no?

1 «Me gusta»

¿Es la de los gnolls?

No lo se no pienso ir a hacerla con esa porqueria de recompensa

1 «Me gusta»