El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Bienvenido al mundo de las curas, donde tienes que curar rangos que, valga la redundancia, se queda a rango todo lo posible, no veas lo que cuesta curar a veces a gente que esta a 30-40 metros de distancia y que nada, se queda allí. (y da gracias a que eres rango)

1 «Me gusta»

No si no es porque este lejos, por ser midrange estoy mas cerca de ellos que de los melee, pero es que esta lejos no le esta dando nada aparentemente y es el que menos salud tiene

He sido heal desde siempre Rhophy y hunter y mejora.

De hecho de healers he sido por orden, paladin, chaman, druida y priest, y ahora por último he jugado evoker algo. El que menos me gusta de todos es el priest de lejos y el que más pues lo tienes delante (o no)

Una cosa que me resulta inquietante, no estoy viendo paladines en mazmorras…pero en general, no estoy viendo ni retrys, ni tanques ni healer

1 «Me gusta»

Yo si he visto pala tanks pero retrys es verdad que no he visto ninguno.

Lo que más, rogues, magos, brujos y hunters, siempre habrá hunters xDDD

Somos Legión =P

Dos mazmorras ayer con 3 dps y los 3 hunters y además todas menos una full hordas tanto que se me pasó por la cabeza cambiarme de facción

Y con razon, por que deberias ver uno? XDDD

1 «Me gusta»

Qué extraño… en la app del wow aparece El confín olvidado como una de las zonas de misiones de mundo :thinking:

Intenta ir, vas a ver que risas.

Yo intente ir anoche con el dragon

Por cierto, otra cosa ventajista del dracthyr, cuando usamos la racial, que con talentos de dragonridng baja a 1 minuto de cd, tenemos 3 habilidades y no tenemos vigor, pero si cogemos velocidad recargamos el vigor de la montura igualmente aun no usandola

Ni lo he probado la verdad, a saber qué pasa xD, pero me resulta rarisimo que esté puesta esa zona en la app. Puede ser un error, claro, pero es que tiene hasta el icono y tal… ¿puede que lo habiliten en un parche?

yo creo que va a ser una raid, la isla entera, una de 3 o 4 bosses

Seguramente en la 11.0 cambien el confin del exilio para nuevos para que sea Confin-DF-11.0

Especialmente si implementan el dragonriding en todo reinos del este y kalimdor es buena idea hacer a los nuevos pasar por df asi aprenden el dragonriding durante el leveo

También puede ser, pero seguiría sin pintar nada en la app :thinking: en fin… cosas raras de Blizz

Porque estoy muy convencido que la 11.0 es revamp de kalimdor y reinos del este con el dragonriding metido+dracthyr de otras clases, asi pueden mostrar los cambios en las zonas ya que entre SL y DF pasan unos 3 o 4 años y debe haber cambios (vallefresno ya no deberia tener arboles con la deforestacion orca)

Yo creo que tendremos eso, sube a nivel 80 (o 60 si hacen otro estupido squish)

Reinos del Este y Kalimdor renovados visualmente
Jinete de dragones en Reinos del Este y Kalimdor
Nuevas combinacines raza clase: Dracthyr de otras clases
Se mantiene este sistema de profesiones adaptado a reinos del este y kalimdor
Todas las zonas de KL y RE serian 10-80
Todas las mazmorras del vanilla o su mayoria adaptadas a mitico+

Me lo veo venir el Cata 2

Montó ahora mismo un grupo 2x4 para farmear llaves obsidianas quien quiera wisper Idrina Dun Modr

Y por cierto, me ha salido unas sandalias 379 de tela…

En sanguino ahora mismo esta vacio, no hay ni dios farmendo en basement

Pues invita y vamos montando que Dun si tiene gente

Pd: me acaba de salir la maza de una mano de fuerza 379…

Kirito sanguino no?

No no, zul jin, pero vamos yo ya soy besto panita conwrathion, no necesito mas llaves XD
La de sabellian la va a subir su padre porque yo no

Pufff acabo de ver a uno con un arma 1h 402 equipada…

Quien pudiera XD