El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

El segundo boss de camara azur como se cura por dios? he pasado muchisimo estres

Cortar al add y esquitar las bolas.
En la interfase entra un porron de daño, hay que blastear a las copias XD

El que tarde la gente en entregar las llaves requeridas

Yo en cambio no tengo problemas en esa mazmorra, intento adelantarme al daño y si no, tengo el convoke…

Pero hay tantisimo daño en area en estas mazmorras que a veces palma alguien

Pero los superrares no son de invocar, son de spawn normalito

Ahhh pues no se Maxstar

He dicho como se cura, no como se hace, la mecanica como dps me la se, pero ha sido ir de heal y ha sido terrible, mil millones de daño y no podia pararme a tirar nada por las bolas xd

No hay nadie farmeando en basement de ciudadela obsidiana XDDD

O lo han vuelto a nerfear, o todo el mundo tiene ya la repu y no viene ni cristo

Aqui esta la diferencia entre la forma de curar del evoker y la del druida. Adelantate, topea vidas antes de la interfase y tira tus curas mas rapidas en la fase bolas, no uses tu aliento por ejemplo ahi pq la gente se dispersa y a mi me enerva cuando se alejan de mi.

1 «Me gusta»

POR FIN un golpe de suerte

Ayer ay ayer… Me salen un hacha 386 y una pechera de placas igual, deberías venir conmigo a eso…

Yo quiero un cinto, que voy con uno 359 aun, y me piden mucho renombre en el intendente para comprar uno 376 XD

Al final me lo acabare crafteando ya veras

Y yo con pecho, brazales y guantes…

Equivalente de las ofertas de trabajo de “buscamos a jóvenes con 20 años de experiencia” :roll_eyes:

2 «Me gusta»

habia un hunter que estaba siempre con vida baja, yo es algo que no entiendo, estas mas a rango que yo, como estas comiendo mas daño que yo y que los melee?

1 «Me gusta»

Ayer me fije en los anillos de wraathion y poniaa que habia 43 mil ventas diarias.
Hoy el anillo esta en 12 mil ventas.

En resumen, mucha peña ya tiene la repu y esta empezando a comprarse menos y por tanto a bajar de precio xD

Pq la mayoria de hunters (no todos) son torretas fijas que no se mueven ni aunque le venga un tractor de frente, ayer mismo con un tank y un rogue hordas de sanguino en Uldaman me las vi para curar al rogue pq se comia lo inimaginable y YO LO VEIA!!!

1 «Me gusta»

Sigo sin ver mi retrato y como entre con otro personaje es peor, creo que no llegué a las islas dragón y era un espíritu de las tierras sombrías todo este tiempo.

No se que pasa hoy que solo hay hordas. Hay 1 alianza por cada 20 hordas. Encima ya sabos todos como son los jugadores hordas, que cuando ven un alianza no pueden resistirse, es superior a ellos, tienen que atacarle si o si.

Otra maz con 0 loot, me quedan 3, me da que la semana pasada fue la mia de suerte y esta no, 367 sigo, lo que falta por cambiar realmente se notara bastante, que es casco,hombros,pantalones,botas y anillos, los 2