El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Sencillo, el que te daban en legion y el que te daban en bfa

Suficiente hay ya con morchok.

Hombre, desde luego tendrían que actualizar algunas zonas. Sin ir más lejos villa oscura ahora mismo quedan vivos de los que están ahí pues 2 o 3. Resulta un poco raro ir allí y empezar a decir “a esta asignadora de misiones la mate… a este tipo también, y a este y a esta… estos estaban muertos… paradero desconocido… anda, una superviviente!”

Lo dicho, lo de los cubos y el croma verde ya se nos ha quedado corto.

Pd: ya en general y al margen de todas estas respuestas. Primera mítica hecha. Un par de items, aunque uno de cele y versa, pero al menos de momento tendrá que valer.

1 «Me gusta»

No se yo que es peor si no salir o salir asi…

Llevamos diciendo esto desde WoD, menos por lo del Dragonriding obviamente XD.

El problema del Dragonriding es que deja los continentes antiguos como algo enano, además que ni de broma tienen la profundidad necesaria para que la cosa luzca cuando la mayoría de zonas son planos. Para mi la única idea que me gustaría con eso en mente y ya que dicen que se van a tomar las cosas a varias expansiones sería que dividieran esa idea en dos, una expa de Reinos del Este y otra de Kalimdor. Eso les permitiría dividir la carga de trabajo y aumentar el tamaño de los continentes y remodelar el terreno como deberían. Si simplemente dejan lo mismo pero más bonito F.

Pero vamos, mi apuesta a día de hoy, tercer continente, el Avalon del WoW, otras islas o que nos lleven a la Narnia espacial que les apetezca.

1 «Me gusta»

Lo curioso es que las islas dragón ahora resultan que son más grandes que los dos megacontinentes de Azeroth. :neutral_face:

por favor mas islas no, el mapa no puede soportarlo mas

Perdieron una oportunidad de oro de hacer a las islas dragon, islas flotantes suspendidas en el cielo, con el dragonriding tenian excusa y ayuda mejor a explicar porque nunca nadie las encontro hasta ahora y porque solo los dragones podian ir alli

1 «Me gusta»

Tu dales tiempo que ya verás como ellos encuentran el huequito…

Básicamente esto que has dicho. De hecho si usáis algún juguete que elimina los efectos y niebla se ve de forma muy clara, el remodelado en Cata fue un lavado de imagen quitando alguna zona donde hicieron algo más brusco

Evidentemente a todos nos gustaria ver Tierras del este y Kalimdor actualizados en todos los sentidos, pero con la cantidad de trabajo que supone y posibles limitaciones veo más probable la idea de otro continente enorme en la cara oculta

Si, girando el mapa como si fuera un globo terráqueo, ahí te caben muchos más continentes, que si, que vemos Azeroth en un globo terraqueo en Ulduar o desde el Vindicar pero es que me estoy oliendo algo así y luego la excusa de “niebla mágica” o “un mago”

Habéis hecho la primera cadena de quest del acuerdo? Que pensarán los de la mano de Tyr de ello?

Ni idea yo sigo con las repus super bajo aun no tengo cadenas

1/9 dragonflight

A mi me han dado unas misiones de una escama de plata y de acompañar a koranos a tyrhold, no sé si son esas.

1 «Me gusta»

La zona de wrathion es lo mas aburrido ever, todoooo es tedioso ahi xD

Noooo he bajado del millon de oro con Kirito, F

Bueno hechas todas las miticas, tras 2 semanas puedo dar un ranking personal de las que mas a las que menos me gustan.

Como healer

1º Academia Alge’thar
2º Estanques de Vida Rubi
3º Ofensiva Nokhud
4º Neltharus
5º Camaras Azur
6º Uldaman Legado de Tyr
7º Salas de Infusion
8º Hondonada Fronzacuero

Como dps

1º Camaras Azur
2º Uldaman Legado de Tyr
3º Salas de Infusión
4º Neltharus
5º Academia Alge’thar
6º Ofensiva Nokhud
7º Estanques de vida Rubi
8º Hondonada Frondacuero

Acabo la semana 371, lo unico que llevo no 372 son 1 anillo, casco y hombros

Stats 15% critico, 13% celeridad, 46 % maestria y 7% versatilidad de dps

De heal es igual solo que es 31% maestria, escala menos

Oh no, mi priest también ha desaparecido.

3 «Me gusta»

Me sabe explicar alguien como se hacen las tareas de lo de los colmillar?

Esa son si, hazlas y al final verás que sorpresa xD

1 «Me gusta»

Desarrolla, ¿a que tareas te refieres?