El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Yo estoy pillando mas gear, ahora voy 372 y en cuanto suba a Wrathion que lo haré esta semana a lo mejor voy 373, más dos piezas 376 que me dan tanto Valdrakken como Maruuk, pero vamos que la semana que viene este gear no valdrá una caca

¿No será lo de la sopa? Para mí que eso es solo darle al botón del sombrero cuando sale y mientras tanto matar todo lo que salga.

A todas, he ido a hacer el evento y solo habia 500 personas spameando areas hasta que ha terminado y yo me he quedado en 0/5

Lo del 0/5 es lo del sombrero que te he dicho. Te aparece cada vez que el chef te da una orden. Yo me quedé en 2/5 porque llegué cuando solo quedaban 3 minutos.

Bueno voy 370 para ser mas exactos

El monje va 320 pero no hice nada con ese desde que es 70 solo farmear la profesion y ponerme lo que crafteo porque los 343 no los quiere nadie evidentemente

Si llego a craftear el 384 sera otra cosa…en realidad solo me falta un item pero no se de donde sale, escamas electrificadas o algo asi,es azul

Todos desaparecen!

Esto debe ser obra de Gnomesaron o del enano diabolico!

1 «Me gusta»

Voy a subir a la hunter solo por subirle peleteria a ver si le puedo craftear piezas chulas a Idrina

Subo la teoría alquimica a 50 y se me crashea el juego jaja

Estas cosas no pasaban antes, ¿verdad? O al menos yo no las recuerdo. Blizzard dando explicaciones de lo que ha pasado.

  En primer lugar, el reloj marcaba las 00:00 CET. Sabíamos por las pruebas que el barco de la Horda llegaría primero y el de la Alianza después.

Ahi está, la alianza siempre por detras, como debe ser.

3 «Me gusta»

Le he dado like a ese post porque al menos lo han admitido :joy:

Na es broma, me gusta que publiquen hilos reconociendo un problema y cómo lo solucionan. Supongo que yo fui de los primeros en darle al portal antes de que se fuera todo a la :poop:

Lo pusieron a posta, no vaya a ser que un ali ser el primer 70 :sunglasses:

1 «Me gusta»

Y luego en el foro ingles se están quejando de que la alianza, gracias al bonus de alistamiento, “nos hemos equipado antes” y que por eso la horda ahora pierde el 70% de las Bgs

Ahora le podremos responder con lo de que nuestro barco se quedo atascado en el canal de suez y que Blizzard sabia que iba a pasar xD

2 «Me gusta»

No se os puede dejar ningún medio de transporte, las naves las estrelláis y los barcos los hundís :pensive:

2 «Me gusta»

El barco no se hundio, de lo contrario aun estariamos en el puerto de ventormenta. Simplemente llego con retraso.

Por cierto, dejame recordarte que pasa con cada aeronave de la horda. Digamos que llevais como el triple perdidas que nosotros. :laughing:

Como ha dicho Dele, se quedó atascado

5 «Me gusta»

La Segundanza y la Primorda.

1 «Me gusta»

¿Lo de primorda tanto por ser los primeros de Blizzard, pero ser un poco primos y ser engañados siempres por cada jefe de guerra? :joy:

Por ser la faccion protagonista del juego

A ver, es innegable que la atención que recibe esa facción por parte de Blizz esta a otro nivel.

Colmillohonorable se habría cargado a todos los niños que vivian en Darnassus si hubiera sido en 1vs1 porque es honorable pero ah, si le pegan fuego se horroriza y no sabia nada