El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Guardarlo, sin profesión es inútil (podría al menos ser ligado a cuenta)

El caos primigenio lo podéis usar para hacer pedidos, no hace falta que tengáis una profesión de crafteo. Ni se os ocurra tirarlos xdd

Cuando hagas un pedido te van a pedir de 40 a 160 caos por pieza

1 «Me gusta»

Por cierto se que hay gente que dice que con el dragonriding se ha perdido exploracion pero puedo ser sincero? es la expansion que estoy explorando mas el mapa pero de lejisimos, gracias al dragon me dan ganas de ir por ahi cogiendo flores y menas y explorar lugares

:face_holding_back_tears: Qué decisión más siniestra han tomado para el loot entonces.

Me los imagino en la oficina, intentando pensar en cómo mejorar la calidad de vida de los jugadores.

Desarrolladores: Equipo, tenemos un problema, los jugadores están recibiendo items que necesitan demasiado rápido, a este paso en 2 semanas se darán cuenta de que no hay contenido, ¿Alguna sugerencia?

Bobby de mantenimiento: ¿Qué tal si hacemos que les caigan items que no les sirven, para que deban repetir las mazmorras más veces hasta obtener lo que les hace falta? la frustración seguro que será un refuerzo positivo para ellos, y les durará al menos hasta el próximo parche.

Desarrolladores: Bobby, eres un genio. ¡Asciendan a este hombre, lo nombro vicedirector ejecutivo!

Larry: Pero señor, ¿No es eso incoherente? la propia frustración de no obtener el item que desean, podría ocasionar que dejen el juego definitivamente. ¿Por qué no añadimos más recompensas que incentiven el repetir las mazmorras, como monturas o cosméticos?

Desarrolladores: Todos abuchean al bueno de Larry y le tiran bolas de papel arrugadas. Aquel día Larry fue despedido, y Bobby de mantenimiento ocupó su silla; nadie volvió a saber del bueno de Larry.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que pasó eso.

3 «Me gusta»

Aún estoy descubriendo sitios que sin el Dragonriding jamás me habría planteado, y eso ES UN HECHO!

Pero que bonito es el idioma andaluz mae mía xDDD

1 «Me gusta»

Os dejo una macro muy util para DF

#showtooltip
/cast [nomounted] Velocidraco natoviento
/cast [flyable, nomounted] Compañero vulpino
/cast [noflyable, nomounted] Compañero vulpino
/dismount

Es una macro para usar 3 tipos de montura con un solo boton, y arreglar el problema de tener que bindear varias monturas.
Cambiad los nombres por vuestras monturas favoritas y arreglado.

Bueno, ya he acabado las tareas diarias del main, a tocar los alters un poquito

3 «Me gusta»

pero donde farmeas tanto epico xD

Pues en los diarios xD
Si es nlo unico que hay para hacer ahora mismo ingame

Me vais a odiar por no tener ni idea, pero qué diarios? xD Te refieres a los eventos de cacería y eso que mne dijiste el otro dia?

Literalmente hay una foto en el post de arriba con todo lo diario XD

1 «Me gusta»

Gracias, ya te entiendo, ufff es que ingame ando con un caos XD

Creo que la serevita no merece la pena subastarla ni con calidad 3 estrellas, he subastado antes 200 de calidad 2 y 53 de calidad 3 y han sido 1200 y 1400 respectivamente

Es mucho mas rentable las flores y sobretodo los reanimados (he hecho cuentas y sale mas rentable vender 51 orden reanimado que 5 orden despierto, el precio es muy similar pero sales perdiendo por algunas decenas o centenas)

Pues por fin he podido llevar a la dracthyr a las islas, pero no sé por qué en vez de ponerme las misiones de la historia una vez llego a la primera base me dicen de elegir zona con un mapa. Esto es así o me han hecho la jugada ya?

Pd hierbas tocadas por los titanes en la misma zona de los protodracos nada más llegar, más en mi cara no podía ser.

SI ya has desbloqueado el modo aventura con un pj, se te aplica automaticamente hilos del destino a toda la cuenta

Y las misiones de la historia entonces no las puedo hacer de nuevo? Porque por esta vez no me importaría, la verdad

Las puedes hacer, con la diferencia de que ya no es un orden fijo, si no que las 4 zonas escalaran a tu nivel y puedes hacer los capitulos en el orden quequieras sin restricciones

1 «Me gusta»

El que puso el diablo 4 a 69 euros espero que esta noche se golpee el pie contra la pata de una silla.

esto es asi con alters

1 «Me gusta»

hmmmmm :thinking: unos 136 años… como dijo el nocherterna: algo no va bien