El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Bueno, al menos no se ha puesto en 365k de nuevo y ya va bajando, pudo ser peor.

En standard y el druida se ha puesto como 200 de chapa, mas los 40 de vida iniciales xD

Me ha hecho un combo loco digno del mas profundo salvaje con bran. En un mismo turno me ha jugado a bran, denathrius, anub’rekhan, y los esbirros que bajan gratis por armadura (y eso sin haber jugado aún el guff. Tenia 10 mana lol, no se ni como lo ha hecho)

Yo estaba con un blood dk que me he hecho yo mismo, y cada vez que se creia que me iba a matar me spameaba frases de esas de bien jugado y tal.

Pero he conseguido remontarle sus turnos constantes de pepinazos y al final le he ganado juasjuas y antes de que se rindiera le he spameado el bien jugado xD

menos mal que compre 1 hace 2 dias a 250k

Tengo 2 y me queda mes y medio de juego aun

Podria jugar 5 meses seguidos si quiero XD

Ya voy a jugar mas tiempo esta expansion que SL entera

No si yo no voy a comprar fichas ya sea por dinero o por oro.

Hosti tu, estaba experimentando con la alquimia y me ha explotado en la cara poniéndome 3 horas de cd a la experimentación xD

A mi hoy me ha explotado al a segunda experimentacion xd

Eso os pasa por jugar a ser dios!

Kairoxus pica menas fundidas y sale ardiendo

Este juego me odia

Me ha caido el mismo casco 3 veces

Y para un item que me mejora de ilvl, es de maldito cuero y no lo puedo usar xdddd

EDIT:
Vies gente? Hay que lloraaaaar, aunque pierdo cele, pero bueno

1 «Me gusta»

Para ser sincero, no soy muy de juegos de cartas. De hecho, hs es el único al que juego. Como con tantos otris juegos, empecé porque mi hermano empezó a jugar y me picó la curiosidad. Supongo que si paro aprovecharé ese rato para otros hobbies (como mis legiones de miniaturas de warhammer por pintar o mis relatos de rol).

Tengo que traerme a la dracthyr de una vez. Ayer estuve un rato farmeando con la maga y jamás había visto tanto pino retorcido. Además en thaldraszus puedes encontrar hierbas tocadas por los titanes con relativa facilidad, así que puedes dedicarte a vender el orden también (por raro que suene).

A mi me han caído dos mazas de una mano épicas. Porque todos sabemos que los magos las usamos.

Pd: ligadas, así que ni a subasta.

es una fumada lo caro que se vende el orden xdddddd

De hecho juraria que cada dia vale mas

Siento salirme del off topic (o no) pero…

Brasil eliminada JA!

2 «Me gusta»

No veras si ganara Marruecos y todo el mundial

1 «Me gusta»

Eso es en los rares de Hondanada fuera de la mazmorra no?

Se le esta poniendo a huevo a los argentinos

A ver que hacen hoy contra Paises Bajos

Van a perder.

Lo se porque voy con Argentina.

Ya me puedo hacer tanto la piedra de alquimista de haste como la de versa y las puedo vender xD

Y por error mio estoy a 5 puntos de poder farmear con la montura (que manda collons que siendo druida tenga que hacer algo así…)

:thinking: Un momento… ¿Cómo te han dado algo de cuero siendo placas? eres guerrero protección ¿No? ¿Se ha fumado un antárbol el WoW o algo?

No estan capados a lo que necesitas, a mi me han dado un 298 de placas siendo cuero…

1 «Me gusta»

Ahora las misiones de mundo y rares pueden dropear objetos de otros tipos que no puedes usar o no son utiles, hemos retrocedido no pocas expansiónes en ese aspecto

2 «Me gusta»

A mi lo que mas ansiedad me da es lotear caos primigenio con el evocador, si no tienes profesiones de crafteo no deberias lotear ese objeto, o al menos que fuese ligado a cuenta, dime tu que hago con esa M