El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

La reducción de sanación del fury era exagerada, luego ellos se curaban bestialidades y les daba una ventaja horrible contra los que no tenemos reducción de sanación. Pero aún así me parece poco lo que le han nerfeado su self-healing.

Literalmente se curaban entre el doble y el triple que yo.

2 «Me gusta»

Mis apuestas para el 10.1 a falta de ver la campaña que voy 1/9

10.1 yo creia que sobre marzo pero el .5 aun no esta desencriptado en el ptr asi que nos vamos a ir mas lejos creo yo, a junio…en fin:

  • Zona subterranea de las islas dragon, algo rollo Infralar pero mas guay y adaptada para usar al dragon

  • Carreritas nuevas

  • Nueva raza de enanos npc que nombran los escritos de uldaman

  • Trama y raid sobre los Djaradin (en las quest te explican que vienen de las profundidades) , en esta puede estar la encarnacion primigenia del fuego y de la tierra por la conexion con esta gente (quedaria el de hielo que yo lo dejaria como boss de mundo)

  • 5º esqueleto de dragonriding, se puede ver en wowhead desde la beta

  • S2 de miticas+ mazmorras:

Neltharus, hondonada frondacuero, salas de infusion, uldaman: legado de tyr

Antiguas: Monasterio del Shadopan (MoP), Vergel Eterno o Terminal Malavia (esta seguramente gracias a los graciosos que votaron), Palacio Mogu’shan (MoP) y Guarida de neltharion (Legion)

Hay una teoría bastante extendida de que bajo las islas dragón hay un Old God por eso de la corrupción de Neltharion pero yo no la creo pues diría que fue Yogg’saron quien lo corrompió para vencer a Raszagest

Pd: Quiero Cavernas Brazanegra en mítica plus

Quien corrompio a Neltharion fue N’Zoth se sabe desde cata xd

Yogg’Saron corrompio las aguas de salas de infusión lo que provocó que Galakrond mutara en esa bestia que fue

Quien fuese, pero quien podría ser el quinto old god?

Nadie XD. Hacer especulaciones sobre cosas que no existen… XD LLo mas cerca a un old god que hay, es la daga del priest XD

Es lo que pienso yo pero hay mucho entendido del lore que dice que hay un quinto pero no lo nombran

Yo creo que cuadra que Xal’Atath fuera un quinto que fue consumido por sus hermanos y lo unico que quedo de su esencia fue a parar a la daga

1 «Me gusta»

Y ya no está en la daga…

A pesar de que siga riéndose de vez en cuando cuando mi priest lanza hechizos

Por cierto, quiero buscarle una nueva mog a Lyft, la dinástica ya paso de moda

Nombran el resto, por que iban a ocultar justo, justo, esta informacion?= XD

No llevo ni 15 días de expansión y ya no me apetece ni entrar. ¿Puede que esta se convierta en mi Pandaria 2? Seguiremos informando.

Pero por qué? Da más detalles de lo que te tiene amargado

Lo del quinto dios antiguo se dice últimamente que había uno (sospecho que se debe a las profecías de ylginoth, que cada año se buscan 5 antorchas distintas). En algunas partes te ponen a g’huun como dios antiguo aunque parece más bien un fallo de la experimentación titanica o algo así, un pseudo dios antiguo por decirlo de alguna forma. Xal’atath podría encajar también, no se sabe gran cosa de ella salvo lo de que los dioses antiguos la encerraron en una daga. Yo siempre he sostenido que podría dar un encuentro muy chulo de metamorfosis. Primero le pegamos en su cuerpo humanoide tomado y después se convierte en lo que quiera que sea de verdad.

En todo caso también se dice últimamente, a raíz de una entrevista, que los dioses antiguos que nos hemos ido cargando están ahora tranquilamente en el plano del vacío (salvo n’zoth supongo) así que…

Estará en algún lugar del vacío casi seguro. De todas formas dijo que la volveríamos a ver, así que pasará. Tengo dos teorías al respecto.
1- Aparecerá cuando por fin se desate la ofensiva del vacío sobre azeroth, y seguramente será ella quien la iniciará.
2- En una filtración de hace ya tiempo dijeron algo de que Xal’atath sería la responsable de corromper a nozdormu y que habría una gran cinemática al respecto. No sé yo si fiarme de esto, pero él sí que ha hablado de que para completar lo que les han dejado (no haré el spoiler de la campaña) deberán enfrentarse a una gran oscuridad. Puede que se refiera a los primalistas o puede que no.

Khaz alghaz (o algo así era). En uno de los relatos de tyr en uldaman lo mencionan.

No sé yo, pero dudo que se los cepillen a todos de un plumazo. Dos no te digo que no, pero el tal iridikron ese parece un bicho especialmente desagradable por lo poco que se ha dicho. Al menos parece ser el peor de los cuatro (y quizás el más próximo a galakrond por eso del hambre insaciable).

Yo te entiendo, esa misma sensacion tuve yo con Shadowlands

Yo llevo 2 semanas jugando casi sin parar mas de 6 horas al dia y estoy lejos de aburrirme, muchos diran bueno es igual al inicio de toda las expansiones pero lo cierto es que con Shadowlands esto no me paso, no me apetecia tanto jugar, de hecho jugaba bastante desganado

Yo la de horas que le estoy echando a esta expansion solo lo recuerdo en mop y en legion la verdad

1 «Me gusta»

Una pregunta un poco boba, sindragosa es madre de kalecgos? ella lo llama hijo de mi vuelo, pero no se si nacio de el o de otra consorte de malygos

Estoy muy a favor de la votacion. Sinceramente ha sido de las mejores m+ de la S4 de SL.

Sera lo que quieras pero es una de las mazmorras mas amargantes del juego xD

No lo sé bien, aunque es muy probable que sea simplemente el carácter de sindragosa, que actúa como madre de todo su vuelo, sean o no biologicamente suyos. A fin de cuentas, ellos mismos acaban diciendo que son una familia. Por ahora solo sé de tres consortes que tuviese maygos. Sindragosa, saragosa (después de que muriese la primera) y keristrasza (tras la muerte de la anterior). Estas dos murieron durante la guerra del nexo. Podemos descartar tranquilamente a keristrasza como madre de linaje porque murió casi que tras su nombramiento forzoso, así que quedan las otras dos (más cualquier otra posible madre de linaje, que a estas alturas uno no sabe ya).

estuvo con una dragona de otro vuelo? salian dragoncitos morados?

Durante la guerra del nexo keristrasza vino de parte del vuelo rojo y entre otras ayudó a matar a saragosa. Como venganza, malygos la tomó como consorte y empezó a meterle algún tipo de magia para pasarla a su bando. Es el boss final de la maz del nexo. No duró.