El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

El boss final de la expansión va a ser Galakrond

Vamos a hacer el contenido diario, otra vez xD

Lo veo un tanto complicado, aunque no lo descartare al 100%. Me parece más viable que sea un vástago suyo (iridikron?) o murozond. Es bastante seguro que uno de estos será el boss final del .2 de turno.

Vaya, yo ya he hecho la mitad de todo eso sin darme cuenta

Pues no sé que decirte con si el problema era no escuchar el feedback teniendo en cuenta que era abrir un hilo pidiendo eso y la respuesta más probable era de peña diciéndote que si tenías diógenes digital y que a ellos no les pasaba y que llevaban el registro al día o que si problema tuyo por pillar tantas y no acabarlas y un largo etc XD. Por cada uno que veía razonable lo que era una obviedad siempre salían un par de monos a defender lo indefendible.

Es que es más, me sale la vena troll de hacer un hilo quejándome del cambió solo para confirmar nuevamente mi teoría de como hay peña que defiende lo que sea en WoW solo para hacer un giro de 180º en el segundo inmediatamente posterior a que este implementado, ya que su opinión es básicamente esta en wow = bueno, no estar en wow = caca.

En fin, menos mal que lo han ampliado de una condenada vez, pq vaya tela.

Kalecgos que yo recuerde no es hijo de Malygos y sobre su madre nunca se ha dicho nada, imagino que será una dragona aleatoria. El que era hijo de Malygos sale y muere en “Thrall: El Crepúsculo de los Aspectos”

Supongo que si fuera hijo de Sindragosa habrían hecho alguna alusión, pero la mayoría de dragonas son muy protectoras son su propio vuelo

no, va a ser Murozond, me juego cualquier cosa, ademas esta clarisimo

Pues mira, quizas, Murozond se vuelve nuestro aliado, ahi te lo dejo XD

y si no sabes por que, la pregunta es, por que Murozond es malo?

1 «Me gusta»

porque es un cliché, es malo porque va en contra del orden establecido, si te paras a analizar los objetivos del vuelo infinito igual los malos somos nosotros por estropearles las cosas, ya que intentan evitar momentos catastroficos de warcraft xd

Claro, pero ahora, ya se nos ha presentado que el orden establecido puede no ser el correcto.
Antiguamente se nos habia vendido que el orden establecido era una constante cosmica que habia que mantener, ahora sabemos, que es algo que los titanes han decidido era lo correcto.

2 «Me gusta»

Malo no, que se comía a todo bicho viviente y por eso era tan grande? Si

Eso no era Murozond, eso era Galakron, y ese si era objetivamente malo.

Morda, estoy editando las partes donde he hablado de cosas de mi vida privada o de terceras personas, porque me estoy viendo que de aquí a cuatro días, cuando vea la gente que no escribo nada, como ha pasado con Lionheart (entre otras cosas), me resucitaran un hilo y no me apetece leer mofas ni nada sobre mi.

De hecho, en ese mismo hilo me acabo de fijar que uno ya me lo levanto, acusándome de ser malosobueno y yamba. Hay gente, que desconozco quien es, que se dedica a ir buscando conflicto en el foro y una de las formas de ir provocando a la gente es la de levantar temas antiguos.

Te cito para que te llegue la notificación.

Si te fijas, el mensaje sigue intacto y en la parte donde había escrito algo relacionado con el ámbito personal he puesto un mensaje con el motivo, con o sin paréntesis.

Se me han ido quitando completamente las ganas de seguir en el foro porque cuando pensaba que las cosas ya estaban bien, no era verdad, tan solo era que la gente que iba a buscar mal rollo estaba en otras cosas.

Luego, me ha sabido muy mal lo que lei que escribió Seridar sobre el Discord, lo de que todo lo que ocurrió con Ulti, tan solo fue seguramente una forma de hacer el teatro que esta haciendo en el foro creyéndose el mas guay al hacer que la gente le salte por lo que dice, etc, etc…

Ni idea. Es un estado de ánimo. Tengo pendientes carreras, WQ, míticas, rares… pero nada de todo esto me produce interés.
No sé si es que las convocatorias me ponían un objetivo diario que iba cambiando y ya, a partir de ahí, me enganchaba a hacer otras cosas, y ahora me esté sintiendo como cuando jugaba a los MMOs coreanos de los años 2000, de “entra y haz esta actividad repetitiva y alienante hasta que te canses”.

Somos opuestos, compañero. En SL jugué casi todos los días (lo dejé un par de meses cuando el parche de Nathria ya olía a rancio) y aún hoy volvería porque me dejé MUCHAS cosas a medias.

De hecho, hasta ahora, están consiguiendo que los dragones me parezcan unos fascistas y que me ponga de parte de Raszageth. Creo que no lo he entendido bien.

Yo aun no le he metido mucha caña, quitando el dia de lanzamiento que tuve que levear.

La caña viene el dia 14 jojojooj

Idrina sale de su rutina diaria y pide una jarra de hidromiel fría a la que da un largo y placentero sorbo

Para las brujas y los enanos y todo el que tenga sangre en las manos

¿No os enseñaban modales en Teldrassil?

Pues sí, porque a alexstrasza no le veo nada de eso. Si me dices los titanes pues odyn suelta un tufillo interesante, eso sí.

Yo lo que estoy viendo de momento es que algunos de los primalistas están convencidos de estar haciendo lo correcto o lo mejor. Algunos hasta te gritan “por azeroth” cuando se te tiran encima, así que me da que hay algo escondido ahí, ya sea una manipulación o algo. Me parece que en realidad ninguno de los dos bandos está 100% en lo correcto. Tenemos a las encarnaciones, que parecen querer arrasar con todo y poco más, y por otro los titanes que lo dicho, odyn da cada vez más asquete.

A mi una cosa que me esta gustando es que pese a ir de dragones la expansion en lugar de hacer lo de siempre han hecho algo diferente que parte de la premisa ¿Como sería una sociedad de dragones? Y es lo que estamos viendo, han hecho que dejen de ser monstruitos escamosos que resguardan lugares o tesoros a ser una raza mas en azeroth con sus ciudades, sus costrumbres y tal

1 «Me gusta»

Bueno creo que llego la hora de instalarse algun addon, estoy pensando en details, el healbot no se ni como va tampoco quiero sobrecargarme la interfaz