El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Voy a por menas y hierbas y es un poco coñazo, pero a la vez, se hace menos monótono. Lo único es que paso tan rápido que no me da tiempo a ver de qué es la mena/planta en el mapa, que la serevita y las flores básicas apenas cunden.

Mejor que no las veais, mas para mi :smiley:

@Idrina

Has visto el ultimo del anime? Go novia despechada mode

Los recursos de las islas dragón son para los legítimos defensores de Azeroth, es decir, nosotros.

Creo que debería abrir una mina en algún lugar.

El 135 o el 136? Se ve que Goh se enfada cual crio pq su “novia” dice antes que el que se va de viaje

Lo de hacer un trompo y tirar a la gente de la montura tambien es divertido xDDD

Si tiran parapente luego me lanzo a la caza. Anda que si me los pudiese comer en el aire.

1 «Me gusta»

xdd

Por una parte me resulta “cute” la relacion que tienen, ademas algo se rompio dentro de mi cuando koharu le dice a ash “es que tu eres su primer amigo”, y mas luego de ese flashback de niño solo en casa persiguiendo al abra…

No pueden separlos, ash no seas malo llevalo contigo a Paldea

Es Goh el que quiere hacer un viaje en solitario cual Ash para crecer como entrenador por eso no entiendo pq se enfada…

Por que se esta engañando a si mismo, lo que quiere es hacer el viaje, con ash xd

Es un tsundere

Por mi que borren del canon a Goh, es un personaje prepotente y superfluo que nunca me ha gustado

Pese a todo es el mejor amigo que ha tenido a ash, despues de pikachu, y funcionan bien juntos, se complementan muy bien

Lo del vuelo se puede implementar en cualquier zona, porque ahora que lo pienso, los Dracthyr pueden volar usando el mismo tipo de vuelo de DF pero en cualquier zona del mundo.

Poder se puede, lo que pasa es que los mapas de las islas dragon son absurdamente grandes, el de tierras azures he visto una comparativa con el de bosque de elwyn y caben 30 bosques de elwyn en tierras azures, para que te hagas una idea.

Entonces como las zonas de kalimdor y reinos son mucho mas pequeñas podrias ir de dun morogh a tuercespina en menos de 1 minuto, aqui funciona porque son mapas muy extensos pero ahi el caso es otro…salvo que hagan una cosa…

Revamp reinos del este y kalimdor y aunen zonas, es decir…

En vez de Bosque de Elwyn, Montañas Crestagrana, Paramos de poniente, Tuercespina y bosque del ocaso que sea todo una zona llamada Ventormenta

Dun Morogh, Garganta de Fuego, Estepas Ardientes, Tierras Inhospitas, Los Humedales, Tierras Altas Crepusculares y Loch Modan una zona grande llamada Khaz Modan, y asi con todas

Eso mola, ¿cual es el problema?

1 «Me gusta»

Que si las remodelan para hacerlas jugables(osea para high end todas) vas a cruzar de una zona a otra en segundos, no te van a cargar ni las world quest xd

Pregunta tonta, como abro el menu de las medallas?
Porque veo mi tarjeta de entrenador, pero no lo de las medallas por separado xdd

en el escarlata? no hay menu de medallas

Si, que lo he visto en la serie de fola.
Lo de que te pone 5/8 senda gimnasios, 3/4 de dominantes y 3/4 del star

Vale, encontrado, es alejando el mapa al maximo, no tiene sentido que este ahi xddd

Un revamp de mundo con zonas más grandes en plan DF suena demasiado bien para ser verdad.

1 «Me gusta»

No a ver, no serian zonas mas grandes, seria juntar los mapas de esas zonas en uno…no es lo mismo xd

Jo, con lo bien que quedaba en mi cabeza =(