El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

pues la opinion general es que es de lo mejor que han metido nunca asi que…

2 «Me gusta»

La opinion general suele ser la contraria a la de maxstar, lo sabes :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

ya conoceis a max, si borras todo el wow y pones un menu q te lleve directamente a miticas, ese sería su wow ideal xD

Yo crearia ese wow para gente como el, no lo digo a malas, alegrarian a mucha gente

Entre la preciosa explicación de lore que he recibido, y vuestras bromas sobre gnomos me habéis hecho la noche, casi me atraganto mientras vapeaba.

Solo pensadlo, las mismas zonas pero en vez de dragones con cabeza diminuta, gnomos con cabeza gigantesca. Estarían los mejores personajes principales, tales como Molino Tormenta de Maná, os uniríais a los vuelos gnómicos, cada uno especializado en un tipo distinto de ingeniería: cachivaches, componentes, mecatrastos y no nos olvidemos de la chatarra.

Yo lo veo perfecto, así quizá nos darían una capital decente y no esa cosa olvidada de la mano de dios al lado de Forjaz.

Sobre lo que ha mencionado Maxstar más arriba, a mí me gusta el dragonriding y quiero que esté, PERO, y recalco el pero, me gustaría que también el dragón pudiese volar de manera normal aparte. Esto más que nada porque farmear plantas o menas se me hace un infierno con el dragonriding, esperando a que me vuelvan cargas para alcanzar una mena. También quisiera explorar por aire más despacio, admito que a veces me mareo por la sensación de profundidad al acelerar demasiado en caída.

1 «Me gusta»

no vapees que es malísimo!

2 «Me gusta»

Quiero un MMO de starcraft, tenía que decirlo y lo digo.

1 «Me gusta»

Ya veremos dentro de 2 meses xD

la opinion viene ya desde la alfa, ahora solo se ha sumado mucha mas gente

A mi el vuelo normal ahora me resulta aburrido.

Síp, es de hecho mucho más malo de lo que la gente piensa. Yo empecé a vapear a los 17 años, hoy día con 28 que tengo he desarrollado una enfermedad pulmonar crónica, me falta el aire a diario y el más mínimo esfuerzo me agota como si hubiese corrido kilómetros. No se lo recomiendo a nadie, yo vapeo porque ya las pastillas no me quitan la ansiedad, las he asimilado demasiado.

Sin embargo dejaré de vapear en cuanto acabe el último bote de líquido que me queda, me costó 25 pavos y quiero aprovecharlo, por no desperdiciar el dinero.

Joe, lo siento :frowning: Está tan de moda que hasta los streamers lo hacen y divulgan su uso y a mi me dan los siete males xD

1 «Me gusta»

Tengo mas de 1 tercio de 90 años y puedo decir que odio todo lo relacionado con fumar, vapear o lo que se inventen

Si, ahora me parece insufrible, este cambio ya no se puede revertir

2 «Me gusta»

Le bajo la vida a un brujo y de un hechizo se la sube entera??? Hola???

Anda que no da vidita al juego hacer trombos a lo loco con el dragonriding

3 «Me gusta»

Joe que susto me he pegado, estaba con la maga haciendo experimentos de alquimia para ver si descubría algo nuevo y ha explotado la mezcla, me he pegado un buen susto y luego me he empezado a reir xD

1 «Me gusta»

Es la unica vez que no me da pereza ir a por flores y menas, entre mena y flor hago mis piruetas. Soy un hombre simple.

3 «Me gusta»

Yo he de admitir que me da mas pereza coger flores ahora xD pero porque veo menos y se me hace mas largo el proceso

2 «Me gusta»

Lo veo más engorroso, toda la parafernalia para cortar a 50 metros y caer de golpe.

Por cierto¿Alguna forma de subir 3 de renombre con Valdraken? Se me acaba la semana y aún soy renombre 9 (hice ya la misión semanal de salas de infusión)