El vuelo clasico se nota lento, si.
Pero es que mira esa maniobrabilidad, lo prefiero mil veces al dragon pocho
Dame el vuelo clasico a 500% y no toco el dragon nunca mas.
El vuelo clasico se nota lento, si.
Pero es que mira esa maniobrabilidad, lo prefiero mil veces al dragon pocho
Dame el vuelo clasico a 500% y no toco el dragon nunca mas.
Lo que deberían hacer es que monturas como el beso divino de Ohn’ahra usase el vigor igual que los dracos
Yo que vosotros iria asumiendo que el sistema ha venido para quedarse al menos 2 expansiones.
Cuando metieron el ap al inicio gusto a la gente y con ese feedback empezaron ya a hacer bfa, cuando la gente se empezo a quejar ya era tarde.
Ahora tenemos el dragon y a la mayoria de gente le esta gustando y estaran ya con la 11.0 metidos y el feedback que reciben, asi que dalo por hecho que el dragonriding nos acompaña minimo otra expa
Eso si cambiaria el nombre de jinete de dragones a jinete de los vientos, asi no tiene porque ser solo dragones
Y de paso dejas de lado la nomenclatura de Como entrenar a tu Dragón.
En latino es dracoequitacion xdddd
La verdad aunque la BSO de esta expansion me gusta mucho, realmente la veo escueta, es decir, cuantos temas hay en cada zona…2? siempre suenan los mismos
¿Hay BSO? Primera noticia
Si, el juego tiene musica, y suele ser bastante buena
Pongamonos en contexto, juega sin musica activa.
La diferencia es que el ap tenía una intencionalidad de crear un sistema persistente (en el sentido de meterlo una y otra vez) mientras que en el dragonriding Ion ya se ha cuidado bastante de decir por activa y por pasiva que es un sistema pensado inicialmente solo para las Islas Dragon.
Las expansiones no se hacen a dos años, y la extensión, tamaño, y forma de los mapas es clave para que el Dragonriding sea satisfactorio, de verdad que yo no me haría ilusiones que pueden ser o pueden no ser, esto no es AP que al final puedes crear en un sistema aparte y ligar su cosecha a recompensas a cosas. Mete el dragonriding tal y como lo has metido en Dragonflight sin ser ya una novedad, y en mapas mal pensados para el mismo y te garantizo que acabo siendo de los primeros en querer pegarle 4 tiros al dragón.
Y también porque no decirlo, tal vez para la próxima expansión les cuadre crear monturas terrestres con sistema propio, o una submarina y otra terrestre, o una nave espacial, yo que se XD. Pero parece que ahora o se mete Dragonriding si o si o ya no se pueda pensar en más cosas, o no se puede generar un mapa sin tener en cuenta el vuelo de salida.
Y sinceramente, menudo coñazo se me antoja.
ES ION, osea, es Ion.
Es ion.
Nunca habra mas razas neutrales: Ion Hazzikostas 2016
Hasta 2022 y dos expansiones después no ha habido otra
Y eso invalida tu argumento anterior de que ya están planteando la siguiente expansión con este sistema en mente.
xD
Preveo muchos lloros, tanto si lo quitan como si lo ponen en la siguiente, no se cual aunara mayor cantidad
Yo solo quitaría una cosa, una única cosa del dragonriding: las cargas.
Es maravillosa la velocidad, los efectos, los giros en el aire, los acelerones, el realismo que da al vuelo en sí, ¿Pero qué pintan las cargas ahí? ¿Por qué mi dragón se cansa tras volar un rato corto? parece asmático o algo. Por mí está estupendo que permanezca para siempre, el vuelo estándar debería convertirse en esto como una mejora más después de alcanzar el “experto jinete”; pero no me gusta que limiten al jugador con los tiempos de espera cuando se te acaban las cargas de vuelo, rompe por completo la atmósfera del nuevo vuelo, no quiero esperar, sino volar y hacer el t0ntaina por el cielo.
¿Sabéis? lo de que mañana empiece la season me está generando bastante ansiedad, creo que voy a esperar un tiempo para rankear, primero me equiparé de conquista e iré con calma. No quiero volver a sentir que estoy en una carrera contrarreloj, después de la calma que me ha dado la expansión; además sabido es que a comienzos de season el solo shuffle estará repleto de ranks 1, prefiero que se vayan para arriba a tomar por saco, y luego empezar yo con gente de mi nivel.
Además debo probar cómo está mi spec después de los nerfeos, sutileza no es bueno en solo shuffle por tratarse de una spec enteramente diseñada para setups con compañeros por llamada. Si a eso le sumamos que han bajado todo mi daño un 30%, creo que va a costarme; si veo que está muy floja haré reroll a demon hun… es broma, que le j0dan, me quedo con suti siempre.
Que ni una ni la otra, pondrán turbo al vuelo normal y todos contentos.
Que bonito es soñar.
Lo mismo se te puede decir a ti
Básicamente por aquí iría mi respuesta.
Y también que una cosa es el Ion que dice cosas para ensalzar y otra el que dice cosas para rebajar. No digo que no pueda pasar tal como dices, solo me limito a decir que me parece bastante aventurado darlo por hecho ahora mismo.
No, la verdad es que no porque yo uso la logica y no lo que yo quiera que pase
Deciden dejar de hacer sistemas ligados a una expansion como hasta ahora
meten el dragonriding y lo quitan en la siguiente para que xilandra y otros cuantos esten mas contentos con su vuelo soso y normal.
Pls.