El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Menuda cutrada sería poner el turbo al vuelo antiguo. O te lo curras y vas rápido o si quieres ir afk vas lento, y ya.

Por que no sabes pilotar XD. Igual que si montas a caballo como el cul, el pobre animal sufre de mas.

La lógica lo que me dicta a mí es que no se van a poner a crear animaciones exclusivas para cada una de las monturas voladoras del juego para este sistema. Y me baso en la propia historia de Blizzard, complicaciones las mínimas.

La mayoria de monturas comparten esqueleto. Y las animaciones se pueden usar en el futuro igual XD para mobs incluso.

1 «Me gusta»

¿Y? Siguen teniendo que adaptarlas al sistema y no solo es el esqueleto.

Igual que todos los mobs que usen el mismo esqueleto.

Les va bien para otras cosas no solo las monturas.

Tranquilo, la respuesta en un par de años, en la próxima expansión.

Claro que es solo el esqueleto, el velocidrake es un pterodactilo clasico o cuervo temible, y el dragon amarillo es un dracoleon de la horda

Casi todas las monturas se pueden dividir en:
Dragon/grifo y peña, caballo que corre en el Aire, maquina o cosa con alas magicas que le salen de cul o por que si y alfrombra donde vas depie.
Como mucho me olvido de gusanito y poca mas

1 «Me gusta»

En absoluto, piloto el dragón correctamente, y puedo ir sin problemas desde Valdrakken hasta el final de tierras azures sin detenerme; hablo del hecho de no poder estar estático en un lugar del cielo, no poder girar demasiado en círculos salvo que tengas demasiada altura para generar más cargas. A mí me gusta el sistema de vuelo nuevo, pero no me gusta que me limite a estar cogiendo velocidad constantemente, un dragón no debería olvidarse de cómo volar, o solo saber planear, para algo tiene las alas.

A eso súmale que no lo tengo mejorado al máximo, tengo 5 cargas solamente porque no rondo zonas donde hayan más upgrades que coger, o al menos no he coincidido con ninguno en mis farmeos. Esas cargas me sobran, deberían funcionar para ejecutar los trucos aéreos pero al gastarse simplemente debería volar normal el dragón, sin poder acelerar.

Es como si las monturas terrestres necesitasen de usar una especie de látigo para que aceleren, al estilo de la fiesta de la cerveza. En ese evento, cuando tú dejas de dar latigazos, el carnero lo que hace es moverse despacio, no quedarse parado como si se hubiese olvidado de cómo se camina. Ese sistema me parece el adecuado, esos episodios de alzheimer dracónico me ponen nervioso.

Haces circulos, como casi todos los animales voladores XD no has visto un buitre?

No sufro de esta affliction.

Claro, y las usan para volar como cualquier otro pajaro.
Los NPC son los que hacen cosas raras.

Has visto un pajaro quedarse estetico aparte de colibri y familia?
Agitar mucho las alas para quedarse quieto es ineficiente.

Pues algunas aves rapaces.

Eso lo que hacen es quedarse en una corriente de aire, pero no estan estaticos en el sitio, se mueven literalmente, simplemente no necesitan gastar energia para mantenerse en una zona.

Sí, un pájaro, pero esto son dragones, y todas las monturas que hemos tenido pueden quedarse estáticas aleteando en el sitio, tal y como lo hace alamuerte en alma de dragón cuando está hablándole a los aspectos de que ha transformado las crías en abominaciones.

Es realista por una parte y no te niego que eso es positivo, pero lo que es la experiencia jugable no lo es tanto, eficiente para el ave es moverse, ineficiente para el jugador es no poder quedarse quieto cuando lo necesita. Para mí es una limitación más que otra cosa, demasiados dragones he visto estáticos en el juego, como para ahora creer que necesitan sí o sí de moverse de un lado a otro.

Si supiese que lo han hecho por darle matices más realistas al vuelo pues perfecto, pero a mí el propósito me parece limitar el uso del dragón para tenernos recolectando cargas cada season, y a eso llamarlo contenido de mundo.

1 «Me gusta»

Bueno, pues sabes quién también vuelan en estático… Los mismísimos dragones del propio juego

Debo decir que tampoco veo el drama de este asunto. Si vuelven a meter las monturas antiguas mañana mismo ¿cuál es el problema?.

Tengo clarísimo que no vuelvo a usar otra que no sea el dragón en la vida, y como mucho usaría la antigua cuando al pillar una mena tenga otra justo a 5 metros de mi cabeza por comodidad. Y si me dan unas botas cohetes que activen vuelo antiguo con un cd razonable hasta me ahorro lo de sacar la montura antigua en ese supuesto XD

Las monturas del wow antiguas no vuelan, nada en el aire, y eso era un problema y algo bien raro.

Esto es un fallo de la matrix, lo he visto alguna vez y es la unica explicacion (ya se lo de las corrientes de aire pero a simple vista parece un bug xd)

Que mañana mismo tendrias gente pidiendo que vayan mas rapido XD

Lo siento, no veo el problema.

¿Donde esta el problema de pidan eso y enseñarles el dedo indice como respuesta?

PD: mejor el dedo de en medio XD