El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

@Asuna

Confirmamos que en esta expa se llegan a las +40?

https://www.wowhead.com/es/news/world-first-20-keystone-completed-in-time-for-dragonflight-season-1-330538

No lo creo, yo digo que esa season como mucho una 33
Recuerda que tenemos 2 escalados nuevos esta expa, y el tier no es super absurdo xD Ademas de que no hay demasiados trinkets rompedores.

https://eu.gear.blizzard.com/products/diabcl0001-diablo®-iv-limited-collector-s-box

Por si a alguien le interesa, con gastos de envío son 14 euros más. Por mi parte tanto interés como pillarme los dedos con la puerta.

Ya, pero mi punto es que el no busco curro luego, luego en el si que había algo que le hacía que no quisiera seguir trabajando. Por eso hablo de que lo veo más como un mutuo acuerdo, si lo que se rumoreaba de el era cierto es el primero consciente en saber que no estaba en un buen momento, así que no creo que guarde tanto rencor a Blizzard.

Por supuesto mi idea del “mutuo acuerdo” no anula lo que dices que en cuanto tuviera un pie fuera le cerraran con un golpe la puerta y se escuchase el cerrojo XD

Además, para el que no lo sepa esto no incluye el juego, ni siquiera el base.

Mutuo acuerdo claro que fue.

Pero hay muchos tipos de mutuo acuerdo, yo digo que el mutuo acuerdo fue un, “que te damos para que te vallas diciendo que fuiste tu el que querias marcharte. o te reventamos vivo”. y el otro pidio la licencia para hacer el juego de mesa (Que es todo un hito que se concediera esa licencia) por que no deseaba irse pero no tuvo mas remedio… pero como no deseaba irse, quiso quedarse en algo cercano y no buscar curro. xD

Vale dejo de insisitir. He entendido que tu piensas que el hombre estaba cansado, pero no tanto para irse a dirijir un juego de mesa de wow, con cameos esporadicos y ahora un regreso.

Como dije, esto queda para mis teoricas conspiranoicas habituales. me juego el cuello. esta vez ni el copper de marras. el cuello.

Sigo teniendo el bug desde que salio el preparche de DF

A veces cuando doy a jugar o jugando o al rato tras jugar se me desconecta el disco duro ssd donde tengo el wow y me pone instalar porque claro no existe el disco, tengo que reiniciar manualmente para arreglarlo, me pasa SOLAMENTE con el wow, es rarisimo y muy muy molesto

Cámara azur 7 fuera de tiempo (primera vez) por 3 miseros segundos, hay un add que si el tanke lo pone mirando a la party es instant kill y aparece unas 6 veces, imaginad pq no se ha hecho en tiempo

Sombraluna es la que me queda por hacer

¿Os funciona la subasta? Intento comprar menas y es imposible a no ser que sea una a una.

otras botas

ñkl-sndfgknñl´dsgnkldsngklsd

Pero vamos a ver, que llevo 4 botas looteadas, ¿como pretenden que me equipe?

Se creen que eres un ciempiés xD

Está siendo duro.
Pero tengo que sacar como sea una +20 esta semana xD

Yo creo que ambos lleváis razón. Por añadir algo más al tema: Justo cuando se retiro fue cuando progresivamente y durante una temporada muy larga empezó a largarse gente, gente que llevaba muchos años y que ya junto con los escándalos del año pasado estallo del todo.

Da la impresión de que la olla se estaba calentando más y más hasta que se empezaron a hervir. Sobre como afectara el retorno de Metzen… yo para estos casos tiro de la viaje confiable de ver la reacción de trabajadores y ex trabajadores. Y sorprendentemente todos están muy ilusionados así que no creo que sea algo negativo

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

6 experimentaciones de ampollitas (censura esto parece el franquismo) despues hizo Kabumm pero ya me quedan 5 por descubrir.

Not bad

Y todas las míticas hechas en tiempo excepto la que dije antes, cámaras azur. La última sombraluna 7, los tres cofres listos

A partir de aquí a mejorar por ejemplo la de cámaras del valor que la tengo en 2 xD

H ttps://imgur.com/a/Cf5UkKo

Se está extendiendo. Ya vuelve a afectar también a npcs (solo hay que quitar el espacio).

https://www.wowhead.com/es/news/patch-10-0-5-dragonflight-development-notes-massive-class-changes-and-new-330550

Va esto mas rapido que SL desde luego

por cierto, cambios de clases

2 «Me gusta»

No me tocan casi nada siendo druida resto

  • Common (white) and Poor (grey) quality equipment can now be used for transmogrification. These items will now become bind-on-equip.
2 «Me gusta»

Donde leiste esto???