El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Yo estoy en el foro desde casi cuando empecé a jugar haya por 2008 y recuerdo a ese cangrejo fantasma xD

la expa habra vendido poco, habia poco hype y con razon pues no han sabido venderla.

Pero esto es bueno para nosotros, cuando los numeros van mal curran mas. MoP es la prueba.

Sin embargo mirad SL, muchas ventas y luego 220 dias sin contenido :smiley:

Que vuelva metzen significa 3 cosas

1- Que estan intentando volver a sus raices

2- Que Metzen debe haber visto un cambio interno real en Blizzard para plantearse siquiera regresar, porque se fue por estar demasiado quemado y ver como iba el rumbo de la empresa

3- Que Metzen presenta la 11.0 en la Blizzcon, por todo lo a alto, preparen sus inhibidores de hype, este señor si sabe como vender expansiones…nos vendio WOD, que fue la exp mas hypeada de la historia xd

2 «Me gusta»

Me faltan por hacer 2 miticas para el tercer cofre de la cámara y valga la redundancia, la cámara Azur y cementerio Sombraluna por hacer. Ya no haré menos de una 8 de ambas para tener dos cofres con nivel 8 al menos

Bueno aqui te has tirado a la piscina.

Yo creo que le enseñaron la puerta por que era como el vijales que estorba al nuevo inquilino del chalet.

Pero supongo que nunca se terminara de saber.

No, no me he tirado a ninguna piscina, si conoces las declaraciones de este señor cuando la polemica puedes ver que es uno de los motivos mas grandes por los que dejo la compañia (el otro fue la ansiedad social que parece haber superado)

1 «Me gusta»

justo…

Yo imagino justo algo asi. xDDDDDD

Conozco las declaraciones y toda la trayectoria. Pero en estas cosas, y mas cuando al que tratas de hechar es querido por una parte del fandom. cierras un acuerdo de confidencialidad, le das algo y invent que te crio para no quedar mal.

Por eso yo dudo que alguien del mundo de los videojuegos, con exito, con nivel, con curriculum… terminara asi. A mi personalmente me dio tristeza.

Mira a ghostcrawler… y mira que era gili**** el tipo… tardo cero coma en estar enchufado en una empresa de prestigio. Ese si que se fue…

Metzen… permiteme dudarlo.

Pero entonces no entiendo porque vuelves a un sitio del que te han echado asi, por dinero no creo que sea, si se jubilo con 40 y pico años es porque podria de sobra

Simple, por que el queria seguir y el dinero le importaba una caca.

Bueno, yo me alegro de su vuelta, espero que sirva para algo y no para ponernos otra vez a thral chupando camara en otra expansion de dragones y elementos

Dejen a Thrall tranquilo…sus hijos, usa a sus hijos, pjs nuevos…frescos

Si Metzen hubiera querido encontrar curro habría tenido cero problemas, más que en lo que paso o se dijo creo que dice más lo que hizo luego, que fue básicamente rebajar el ritmo, estar con la familia y dedicarse a proyectos menores, o al menos más tranquilos y controlados, como los juegos de mesa.

Seguramente su marcha fue una suma de factores y a mi visto desde fuera lo que veo más probable es que fuese una marcha de mutuo acuerdo, no esta de menos recordar sus problemas de alcoholismo, de ansiedad… seguramente el vio que lo mejor era dejarlo y la empresa puede que lo tuviera más por imagen que otra cosa, dudo que les doliese perderle de vista en ese momento.

Personalmente creo que aquí hay una buena parte de marketing, y algún proyecto nuevo.

Posible, o incluso puede que el actual Productor o la Jefa de la Plantilla sean amigos, o gente en otros cargos, osea, no es tan necesario un cambio real en la empresa como un cambio real en el sitio donde él vaya a trabajar.

Sin duda saldrá en la Blizzcon, la parte creativa no lo sé, la publicitaria del fichaje la tengo clara XD

Lo único que le pido a esto es que si hay un proyecto, o varíos, nuevos en mente… por favor… que al menos uno no sea de móviles XD

Una pregunta, lo de las redes de pesca, tu las pones y tal y en 10 horas recoges…pero no me las marca en el mapa, estas tu que me acuerdo donde las he dejado…

Que guay, 2 capas y 3 botas.

Para que me vas a dar loot util, para que, si no necesito gear para hacer m+

de los 2 cofres semanales, me ha salido un abalorio de cada uno, exactamente los 2 que llevo puestos. Con el mismo ilvl.

Vuelve Khadgar

Vuelve Metzen

Ya solo falta que dimita Pedrito y sera un año redondo

El jardín en el que te acabas de meter y no sé muy bien por qué…

En el jardin del edén, donde Ysera baila junto a Thrall

Eso he tratado de decir, quizas no me explique bien.

Si tu, con un curriculum como el de metzen, con ese nivel creativo, con ese nivel de exito… Desea dejar la empresa. Se le abren las puertas del mismisimo cielo para desarrollar el proyecto que le de la real gana, a nivel alto…

Quizas exagero ligeramente, pero sabes que no del todo. La cantidad de puertas que se le abririan serian abrumadoras…

Ese hombre eclipsaba a mucha gente. Primero lo cambiaron de puesto con la escusa de heartstone… Luego lo volvieron a cambiar, alejandolo aun mas del foco mediatico… Pero el tio estaba en redes sociales on fiere… era wow todos los dias y a todas horas.

A mi no me cuesta ni imaginarlo por que he visto estas cosas antes.

“Metzen… Es hora de dejar espacio a gente nueva… ¿Que podemos hacer para que una estrella de tu categoria, DEJE ESTA FRANQUICIA en manos jovenes que le daran amor… sin que te sientas mal por tu partida?”

Y luego es facil de imaginarlo, alguien que ama un mundo que ayudo a crear, decidiendo entre liarla y despedirse a malas de su obra, aceptar el golpe y tratar de quedar enganchado en algo lo mas proximo posible aunque sea un churro de proyecto… o irse de verdad y currar en otro sitio.

Pues 0stia claro que venden su regreso a bombo y platillo, hay que quitarle el mal sabor de boca de su marcha.

Insisito… me juego el cuello a que este hombre le cerraron la puerta en la cara.

Me lo juego y no lo pierdo. x)

1 «Me gusta»

Rehago mi comentario anterior

Vuelve Khadgar
Vuelve Metzen
Vuelve PRINCEJAUME

I’m living