El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

A Idrina gustar Moon Warden Set

Que conste que soy un jardinero educado, te saludé y todo :smile:

A mi ya me da mucho asco el PvP puntuado…

Todo el mundo juega lo op de turno y encima razas tmb, 0 personalidad.

Ayer me eche unos 5 o 6 batiburrillos y es asqueroso, melee meta y evokers heals con movilidad absurda y anti cc.

Es muy frustrante que todo el rato sean comps melees que te cortan escuela arcana y cuando vas a meter anillo te cortan fuego, si fakeas el cast te estunean y así te inflan a palos.

Mucho zug zug y poca skill, nha paso del puntuado, a mí dejadme tranquilito con mis BGS que es lo que más disfruto.

2 «Me gusta»

¿Sí? Pues ni me dí cuenta. Mea culpa :pensive:

1 «Me gusta»

Lo de siempre, tú tienes que currarte la arena y el de enfrente con dos botones te destroza

1 «Me gusta»

Literal… Los rogues, guerreros, dhs o los monks se te tiran encima y te crujen el lomo en 0, . Aunque seas rápido y hagas triquiñuelas para escapar, en un instante los tienes encima como una lapa dándote amor.

No es que llore por una arena que me haya frustrado… Es que son todas las arenas iguales, súper aburrido la verdad.

1 «Me gusta»

No se los demás pero yo hice en SL arenas con Evis y precisamente el rogué o al menos él se curra un mogollón las arenas. Es demencial.

1 «Me gusta»

Y el de bufón de la feria? Omg

2 «Me gusta»

Si quieres disfrutar del pvp no juegues meme shuffle, ahí solamente se juega guerrero (muchísimos), demon hunter, pícaro asesinato, shadow priest, brujo demonología y evoker healer, si no eres una de esas clases/specs no vas a poder ganar nunca, y serás siempre el target de todos.

Mago se disfruta en 2v con un rogue de compañero o incluso con otro mago, y en 3v con RMP/LMP. Yo estoy disfrutando bastante del 2v porque te encuentras casi cualquier cosa, y al menos uno gana si se lo curra y coordina bien con su compañero. Cringe shuffle es 100% spec dependiente, y favorece a las specs que menos esfuerzo individual requieren para hacer una buena performance.

Mi consejo, usa el batitontillos para farmear la gran cámara semanal e ir subiendo poquito a poco la silla sañosa (si las quieres empezar a coleccionar como yo); y cuando estés equipado full conquista échate unos 2v, bgs normales y rbgs, así es como se disfruta del auténtico PvP y se aprende.

El puntuado desde siempre me recuerda mucho al hearthstone, ¿Juegas pícaro miracle y tienes que hacer 40 cosas por turno? pierdes. ¿Juegas guerrero piratas y tienes que sacar la carta que brilla? llegas a leyenda.

1 «Me gusta»

Idrina y evis, queréis comenzar aquel proyecto de 3v que dejamos pendiente la expansión anterior??

2 «Me gusta»

Te agradezco el halago Idrina, tú también llegaste a desenvolverte estupendamente con el hunter, aunque sabes que por esa época sufrimos la tiranía del holy priest inmortal y el guerrero armas inmatable, nos ponían un muro muy grande.

El problema con el rogue es que frustra a la gente, y es comprensible. Nunca pondré pegas a que odien mi clase, porque nuestro gamestyle se basa en no dejar a los demás jugar; en el caso de Harlow no creo que esté enfrentando sutileza, en solo shuffle solo se utiliza asesinato, que no requiere demasiada setup para tener buenos resultados.

Con el suti si no te lo curras, cceas, interrumpes, y haces todo al milímetro mientras ejecutas el pinopuente invertido no matas a nadie, y eso me encanta de mi spec.

1 «Me gusta»

Buenas Uprising, la verdad es que por ahora me estoy centrando solamente en 2v, quiero equiparme full conquista antes de plantearme pushear; también ver cómo el meta se va desarrollando para saber si vale la pena o no hacer 3v. Es recomendable a principios de season dejar pasar un par de semanas, para que los multigladis ranks 1 vitaminados se marchen del bracket bajo, y los demás podamos jugar al juego.

Respecto a Idrina, creo que esta season está dándole mucha caña al PvE sacándose míticas a full, así que quizá sea un plan más a futuro el hacer PvP todos juntos, cuando vuelva a apetecer.

A ver si el trabajo me da para más (un respiro) y subo a alguno de mis alters para equiparlo pvp, por ahora solo he subido 2 personajes y estoy centrado como bien dices en subir lo que pueda el índice de míticas con Idrina aunque me quede calvo del estrés que es curar esta season.

Ya me han dicho que curo muy bien pero yo sigo sufriendo cada vez que veo a alguien morir aunque sean la mayoría de veces instant kills.

Y me acabo de dar cuenta de que llevo mal los talentos….

1 «Me gusta»

Síp, he ido leyendo tu progreso en míticas en lo que llevamos de expa, y creo que en la última season de SL también le diste bastante duro. Prefiero que hagas PvP cuando te llene, y te disperses un poco de ese ambiente tan competitivo.

Por mi parte solo puedo decir que me siento super orgulloso de cómo mejoraste en arenas, que son bastante más técnicas que las bgs. De no haber hecho nunca desde LK con el pala, pillaste un nivel con el MM de aprox 1k9-2k, solo limitado porque el meta nos hacía un counterplay de la h0stia.

Con que consiguieses tu sable y el sapo me quedo más que contento, ya si a futuro sale alguna sañosa que te haga tilín le damos caña, yo encantado. Equiparse de PvP ahora está tirado en DF, en 1 día te pones full y ya no tienes que hacer nada más con dicho gear, solo tenerlo ahí para cuando te apetezca matar gente.

1 «Me gusta»

Por lo que yo he visto la mayoría son asesinato y te hacen un 100-0 en un abrir de ojos, pegan muchísimo.

He de decir que yo no tengo tantos problemas con los rogues, pero me ha pasado varias veces que destrozan a mi compañero o fuerzan CDs muy rápidos de mis healers.

Diría que casi todos los melees están rotos, menos alguno por ahí como el mejora, retry o dk.

1 «Me gusta»

Ufff como mago aún recuerdo cuando le podías robar las alas al paladín. Te convertías en Jesucristo full power destroza hogares.

Ignoro si aún se pueden robar.

1 «Me gusta»

Si es que Evis sinceramente hago arenas para las monturas y capear.

Mi momento tryhard fue en legión cuando casi llego a 2k1 y 2k en 2v y 3v jugando druida heal, pero me queme tanto y me estresan tanto las arenas que me frustra mucho y no disfruto el juego, he intento jugar melees pero los odio, me aburren muchísimo y los veo simplones.

Donde de verdad disfruto es en las BGS y las BGS epicas.

2 «Me gusta»

Que va ya no se puede, tampoco se puede robar la combustión del mago fuego.

En ese caso lo mejor es que te lo tomes con calma y te alejes lo más posible del puntuado cuando hayas terminado de equiparte con conquista. También prefiero las bgs a las arenas, siempre fui un jugador de rbgs, tuve incluso un roster creado por mí en la hermandad donde estaba, el trabajo en equipos grandes me fascina.

Es una mala season para empezar con el mago, fuego es el hermano del suti y casi no funcionan el uno sin el otro, arcano requiere de muchísima ayuda de tus compañeros para que no te corten cada escuela de magia ni conecten contigo los melees, el frost aunque tiene muchísimos slows depende del hard cast de descarga de escarcha y GL para castear eso o la pica glacial.

Los casters que más han triunfado los últimos años son aquellos que por redundante que parezca, no castean nada. El brujo affli puede ejercer presión con sus dots o castear gracias al círculo de lanzamiento, el demonología deja que las pets hagan el 99% del daño, el fuego cuando estaba fuerte funcionaba por la combustión y los instantáneos críticos, el pollo por el convoke y las oleadas de estrellas, el chami ele por los procs instantáneos dobles, el shadow priest por el daño pasivo de void form y sus dots.

Suena triste, pero no hay lugar para casters puros en un metagame donde reinan los melees, y donde han añadido a todas las clases un toolkit de control excesivo. Contra asesinato tú no puedes hacer nada, deben ser tus compañeros los que te purguen los venenos; si blinkeas da igual porque te estás muriendo con los dots o te hace doble shadowstep. Warrior tiene 5 formas de alcanzarte, demon hunter también, monk si no te vuela de dos h0stias estará pegado a tu trasero 24/7.

La peor experiencia que tuve en solo shuffle fue en shadowlands con mi mago arcano justamente. No me dejaban castear nada, fui perseguido las 6 rondas por dos melees e insultado por mi equipo porque no hacía daño; cómo voy a hacer daño si estoy huyendo por mi vida.

1 «Me gusta»

Esto último me ha hecho gracia pero es que es la cruda realidad xD

Es tristísimo el meta que hay ahora, te compro que hagan un daño insano estás clases o que se curen… Pero la movilidad??? Es enserio?

Cómo un guerrero puede alcanzarme si soy un mago arcano, brillo justamente por mi movilidad, en fin lamentable.

De los dh ya no quiero hablar por qué me da mucha pereza, es la clase que más odio del juego, sinceramente creo que está hecha para orangutanes ( con perdón de los main dh) así que eso, a disfrutar del PvP. :rofl::rofl::rofl:

Por cierto Evis, no sé si te has fijado la build aberrante de monk que ha salido, te baja en un suspiro, un daño insano.

1 «Me gusta»