El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

La melee es burst corto (salvo contadas ocasiones) y si aguantas el burst son papel mojado (de nuevo salvo excepciones)

Me he fijado y la he sentido en mi piel, la condenada build de monk con la habilidad de las sílfides nocturnas. Aparece un charco largo azul, activan serenidad, y de dos golpes te quitan toda la vida; vigilé esa build con el details y todos sus golpes me pegaban de 73k+, pero luego yo pego 100k cada 1 minuto y me nerfean por los suelos.

Por suerte no es una build muy opresiva, porque dejan un largo lapso de tiempo entre un burst y el siguiente, más tiempo que cuando utilizan tormenta, tierra y fuego. Solo es estar atento si sale el charco azul y ahí usar tus defensivos o ccearle, tras ello se les acaba el oneshot; lo que sí es cierto, es que no es muy justa la build, porque te fuerza sí o sí a utilizar trinket y gastar CDs obligatorio, no es algo que quizá te mate, es que te mata si no haces nada.

El toolkit infinito de todas las clases viene de shadowlands, cuando quisieron acercarse al sistema de classic y separar las habilidades por clase y spec. Con esto dieron herramientas de tanques y de healers a los dps, y viceversa; antes de esos cambios, cada spec tenía su particularidad que ninguna otra tenía, arcano era el único con ralentizar, fuego el único con aliento de dragón, con guerrero solo podías tener dos cargares si te quitabas el stun, asesinato no tenía doble paso de las sombras porque eso era de sutileza solamente, suti no usaba venenos porque la spec venenosa era assa, etc etc.

Antes, al menos para mí, sí que estaba definida la identidad de las specs, no sé en qué universo mezclar habilidades de 3 ramas en una sola da identidad a algo, en todo caso nos convirtieron en híbridos aberrantes.

1 «Me gusta»

Sisi si lo del monk no lo he vivido yo, jugué un batiburrillo en el que había un monk que no sé cómo oneshoteaba a los healers xD si que llegue a ver qué ponía algo en el suelo.

Quitando eso, al monje lo tengo bastante practicado, los que más me molestan los los Warriors y los Dh.

También hago una mención honorífica a los warlocks que los odio y los chamanes elementales pegan buenas toñas.

1 «Me gusta»

Yo lo he visto en una mítica 8, poner algo en el suelo al estilo de la habilidad sílfide del hunter

Hoy a ver si hago valor 7 u 8 y Nokhud igual.

Quiero dejar mi índice en 1000 más o menos antes del fin de semana que por trabajo no jugaré a penas

2 «Me gusta»

@Idrina

QUE JUBILAN A ASH EN SERIO DE VERDAD

MIRA EL AVANCE DEL NUEVO ANIME

1 «Me gusta»

Sería bueno que te pongas un weakaura para trackear esa habilidad de monje, porque muchas veces no sabes si puedes perseguirle con seguridad, o si te está conduciendo secretamente hacia tu muerte.

Para los warrior necesitas sí o sí tener un compañero que lo desarme, mago no tiene demasiadas cosas contra ellos, y si usas cubo te lo rompe con lanzamiento destrozador. Furia ahora está más flojito que antes por la de nerf que se ha llevado, y dh sigue siendo una aberración pero se le puede matar; lo que le pasa al demon hunter es que su defensivo lleva bugueado 2 expansiones, tiene un 70% de esquivar porque sí, y no lo corrigen. El resto de cosas como su self healing se ven considerablemente reducidos por el nuevo dampening, tras 1 o 2 minutos no se curan casi.

Con rogue hago mucho counter a demon hunter, pero lo que más me sirve siempre es recordar que el dh promedio es tontísimo. Se apuran tanto para alcanzarte que dejan atrás a su healer, trinketean saps, se lanzan en picado hacia ti aunque tengas defensivos, y eso con cierto nivel de habilidad les juega una muy mala pasada. Es lo que tiene jugar una spec que tiene 0 punish por cometer errores, que cuando la nerfean te mueres por ir a lo loco.

Cuando el demon hunter deje de servir, si es que eso pasa, simplemente harán reroll a la siguiente spec de dos botones que exista; gente que no quiere mejorar su gameplay ni verse premiados por jugar bien sus cds, van a rerollear 100%.

1 «Me gusta»

@Idrina

Es la voz de Ash tú dirás

Perdona pero estoy en el trabajo y no me da tiempo a ver los videos

No te entiendo, dice claramente que es el final de su aventura, estos 11 capitulos que van a emitir y luego empieza Pokemon Plus con Rika y el otro, que son protas 100% nuevos

Se acabó ash

Me pasa lo mismo, entre las tareas del hogar y el trabajo no paro.

Hasta el lunes no juego :frowning:

Mira que no me suelo meter en pokemon, pero si ya es el campeón mundial no tendría gran cosa que hacer. Salvo que todos los capítulos vayan de x entrenador que quiere ser como él o el team rocket intentando llevarse al pikachu pues difícil lo veo. Eso o que le dediquen espacio a otros personajes, que incluso cuando yo lo veía hace la leche de tiempo pasaba a veces.

1 «Me gusta»

Es histórico, los nuevos protas se ven muy genericos y no tienen pikachu, estan saltando a la piscina los del anime…se arriesgan mucho…
Me gusta

Al fin la gente está viendo cual es la mejor raza del juego, como debe ser.

1 «Me gusta»

Ahora he podido ver los vídeos (un ratiño de descanso) pues nada, hasta pronto Ash Ketchump. Contigo empezó todo.

1 «Me gusta»

Qué va, fíjate bien, no hay gnomos.

Están eligiendo enanos porque el metagame es feral, asesinato, brujo aflicción y shadow priest, por tanto la racial es ideal para quitar sangrados y maldiciones, como compensación de perder el vial kyrian que tanto ayudaba con estas clases, extraño mucho el vial y el modelar carne, me encantaban las habilidades secundarias de las curias más que las primarias, prefiero utilidad a daño.

1 «Me gusta»

Te mereces un 10 en gnomologia suprema. Mira que me gustan los elfos de la noche pero es que los gnomos son mi debilidad.

2 «Me gusta»

Como debe ser, se acabó la plaga de elfos.

1 «Me gusta»

Hombre, es que con blizzard masacrandolos cada expansión como si fuesen un ejercito de kennys pues es que así hasta la plaga se habría extinguido, y se supone que es imposible.

Sigo diciendo que entre los primalistas veo una cantidad desorbitada de nelfos en comparación a todas las demás razas (salvo tauren, que se llevan la plata). Draenei, belfos, enanos orcos, vulperas y trols hay un puñado tirando a bajo, humanos cuatro gatos mal contados, y nocheterna y gnomos de momento están en uno. Del resto nada.

1 «Me gusta»

Somos como las cucarachas los elfos de la noche

375 el dracthyr (aunque haya hecho miticas loot no ha habido asi que…)
343 rukdra
345 el monje

Va la cosa bien