El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

no me he comprado la exp pero con el “maravilloso” movimiento que han hecho con los días gratis me lo estoy pensando :smiley:

Es el año del conejo de agua y el 2024 es el del dragon de madera

Yo lo que he visto es que la montura sale del puesto, pero el set, simplemente está datamineado, no he visto conexión, lo mismo miré mal

Lo acabo de mirar y cierto, entonces tendremos un conejo como montura. De hecho es el que entra en la promocion para los que tienen un año pagado

Y si sigue la tendencia que con el tigre, usaran el elemento tambien, no solo el animal, asi que, tendria que ser un conejo de agua, y asi en unos años, cuando toque animal repetido, ponen el del elemento en cuestion, y no deberian repetirse en 60 años+ XD

1 «Me gusta»

Entonces, el año que viene un dragón de madera :neutral_face:

es el año del conejo y tenemos conejo montura, se vio la silueta en la promocion de un año

AHHHHHHHHHHHHHH

Mas perso

1 «Me gusta»

Toda perso extra es bien.

Me encanta perder 40 minutos de mi vida en una mitica plus y que el tank haga disband en el último boss porque los dps son un pakete, que aparte de no hacer mecanicas hacen un daño de :poop:

Tio un picaro, que es god tier, y hacia poco daño mas que el healer :upside_down_face:

Por qué tarda tanto un warrior en morir?

Es decir, está muy bien que se tire la cosa esta de bastión y empiece a dar vueltas como una peonza, si el final siempre va a ser el mismo?

P.S.: No os creéis un human warrior, resulta hasta cómico :smile:

El guerrero de cualquier raza es comico…

Porque debe ser la clase de algun jefe developer, porque no es normal que expansión tras expansion sea una clase para conseguir Glad en modo facil.

2 «Me gusta»

En cuanto suba a la caza, quizás deba poner en marcha al ogro.

Si, cierto. Sobre la personalización de los zandalari… toda personalización es bienvenida, eso si a ver cuando se atreven a meter barbas decentes para los que no son enanos

3 «Me gusta»

Pues hazte al dk también ogro porque 1vs1 no color

Bah, no son elfos
:woman_shrugging:

Mola, y si les mejoran los peinados (en especial a los hombres), mejor que mejor.

1 «Me gusta»

El Dk ogro es worzzag :smiley:

Como es que mantienes el nivel 3? xD