El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

No hace falta, tu customizacion en forma de lagartija ya lo hace por nosotros XD

Fue lo que me contaron y esa misma fue mi reacción. Me imagino que una burrada tan gorda estará en youtube.

A ver, yo ya digo que lo veo tipo lo de las forestales oscuras, que puedes pillarlo con x razas que tienen cierta relación. Por lore lo entendería. Ya por jugabilidad pues como si ponen las dinasticas de cada raza para todos y empezamos a ver tauren con el set de gnomeregan por ejemplo.

Varias, aunque al parecer no muchas fueron alzadas. Te puedo confirmar a sira y a una más que muere en la gesta de baine.

1 «Me gusta»

pero lo de las forestales forma parte de una quest, tiene sentido que tenga que ver con el lore

Pero esto es un set que sale de un vendedor que ira rotando sin una tematica fija y sin historia alguna, asi que no veo bien limitarlo

Un traje de celador, es una cosa muy especifica de los kaldorei XD

Sin una tematica?`Un set de celadora? XD

1 «Me gusta»

Que quieres que te diga, ni siquiera me convenció que pusieran el set de bruto de orgrimmar para todas las razas (y similar con el set de soldado de ventor con el plus de que encima este es claramente placas), me parece que por ejemplo un elfo no pinta nada con eso puesto. Pues lo dicho, un tauren o pandaren con armadura de celadora? Suena aberrante.

el pool de lo que vende entero no sigue una tematica

¿Hay un set de forestales oscuras? Yo tengo lo de las apariencias de forestales para los elfos, pero no sé nada de un set.

lo hay, es un set de legion de leveo pero de color negro

1 «Me gusta»

Pero el traje de celadora, si es de una tematica muy fija, son una seccion muy limitada de agentes kaldorei XD, es mas, que lo puedan usar personajes de cuerpo tipo 1, ya es algo que solo funciona por que en los ultimos 100 años la cultura kaldorei se a habierto a aceptar hombres sacerdote XD

Es exclusivo para cazadores. Si no te lo dieron con las misiones puedes comprarlo en la sede de clase en monte alto una vez hechas.

De hecho salvo que lo hayan actualizado el cuerpo de celadoras siempre ha sido integramente femenino.

1 «Me gusta»

Pero vamos, si vamos regalando trajes de celadora, yo quiero que los comesticos raciales esten desbloqueados para todos los PJ, mi Kaldorei necesita un buen totem.

1 «Me gusta»

y jarod cantosombrio?

El no es celadora, es un vigia, las celadoras son los vigias ops, que vienen de la hermandad de las hermanas de elune, que eran todas mujeres

2 «Me gusta»

viendo la cantidad de kaldorei que hay entre los primalistas no descartemos un nelfo chaman en el futuro como opcion

Bueno, al parecer el set de celadora va a juego con la montura… Así que o mucho me equivoco o será universal

¿Pero estamos seguros de que no saldra por otra via? Porque un set con dos colores y montura… lo mismo es para la tienda

Esta datamineado que sale en eso

Entonces bien. La verdad me ha parecido curioso por eso y porque por esas fechas deberia caer una nueva montura en la tienda

Y cae, la del año nuevo chino

Es el año del buey y ya tenemos un buey de montura ¿Creeis que sacaran otra montura distinta u otro tipo de buey?