El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Pues ya estoy bajando un cristo de posiciones, la peña ya esta haciendo miticas tochas, logico, todo el mundo va ya con 390+ y tier minimo 2/4 xdddd

No puedo competir contra eso, si solo me caen botas y botas y botas.

Me vendrían de lujo una de esas botas la verdad.

Pregunta si llego a 1500 de valor esta semana y gasto, puedo volver a ganar hasta 1500?

No, ganas 1500 y eso es el máximo aunque lo gastes para nuestra desgracia

Bueno es que me sobraron 300 subi unos guantes 376 hasta 385 y tengo casi 600 de índice así que puedo hasta 392 creo

1500 y 750 cada semana en adelante.

Y una pregunta de healing un poco espesial…los healers usan prepoti o es algo solo de los dps?

Las puedes usar en momentos claves, además las prepotis ahora son un poco especiales

Depende del tipo de heal supongo, en mi caso no pues regenerar mana no era una preocupación

No pero con prepoti me refiero a esas que te suben daño y tal, no sé si hay una que te suba sanación o algo

Yo uso prepotis de dps, pues a parte de curar debo pegar

Hoy en cementerio sombraluna +2 en el gusano no cure nada solo hice dps, no hizo falta curar lol

1 «Me gusta»

En raid si raideara usaria potis de mana y no prepotis

En mazmorra no sé, lo mismo te renta, en raid no desperdiciaría la poti de maná por una prepoti xD

Sin mana solo me he quedado una vez en una mazmorra y no recuerdo porque fue

Eso es que las 2 se te han quedado pequeñas ya

No se si te entiedo, en raid usas mana o dps? Entiendo que como yo.

Hay gente que explota de repente, es algo apasionante

De repente su vida pasa de 100 a 0 y te quedas occcc

En banda si se recibe mucho daño inevitable en masa o dura demasiado maná sin duda alguna, en sylvanas hasta yo me quedaba seco tras 15 minutos de try.

Es que la duración de ese combate es una barbaridad que espero nunca repitan