El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Lo se, y en niveles algo superiores se nota mas creeme, y ya en dobles digitos que nos cuente Maxstar

Que pesadilla de Boss, por ser sylvanas y por qué 15 minutos por run era exasperante.

Y luego gente que no usa sus curas, eres dps colega pero tienes curas si ves que te mueres intenta ayudarte a ti mismo

Yo yendo de dps en estanques le tiré un abrazo verde a otro dps que se estaba muriendo

2 «Me gusta»

Odio a los evokers dps, ninguno usa sus curas ni en si mismo

Y los defensivos, esos grandes desconocidos

1 «Me gusta»

Y en odyb tuve que usar mi skills del carrito, pille a uno y lo lleve volando conmigo porque estaba en el área haciendo dps cual npc, un Hunter encima

Por talentos puedes tener hasta 3, yo si veo que me estoy muriendo y no le entran curas me tiro las mías, aparte de ayudar al healer, prioridad tu supervivencia

Te lo dije, con tal de raspar dps pasan de mecánicas.

1 «Me gusta»

Yo ahi suelo usar el rugido a melee y justo antes rejuvenezco a toda la party.

Si te digo la verdad, esa mazmorra esta semana es de las mas fáciles

Y me sorprendió sombraluna, es la que tengo en 8 y muy fácil para no haber sido nunca m+

Oh y una cosa que me está molestando muchísimo

Otros evokers que no sean yo, osea dps, poniéndose a pegar más lejos que yo, de modo que cuando tiro un aliento esmeralda no les da, mira macho tengo 5 metros de más rango que tú qué haces detrás mia

Y por estas cosas lo ideal es ir en un grupo fijo con discord y esas cosas

1 «Me gusta»

Es que no se, estanques yo no pienso ir de healer hasta que la nerfeeb, vaya fumada de mazmorra con el daño sobretodo arriba con el proto de fuego y el aliento y luego la tauren de las áreas y luego el troll y el proto pero madre mia willy

1 «Me gusta»

La tengo en 7 en tiempo creo, ¿sabes que todo el daño en area o casi todo es susceptible de ser cortado?

Tus dps cortan? Pq los mios no que eso no da dps

Es una burrada el daño en aoe que todo hace, y para colmo de lo más antimelee posible los dos últimos jefes, pasas más tiempo esquivando que haciendo algo.

Si te digo la verdad me estoy planteando quitarme algo del árbol general en heal para meterme el corte…si…si si

Procedo a ir a RLP en 13, voy a sufrir como un cerdo

3 «Me gusta»

Me niego a hacer eso, yo no estoy para cortar.

No sabía que te iba ese rollo, que dolor ir a esa Maz en 13

He visto formas menos crueles de torturarse

1 «Me gusta»

Kirito es masoquista, le gusta el sufrimiento propio