El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Que ilvl tienes ya? Yo creo que con 400± es factible que todo nos cueste mucho menos y además con mínimo dos piezas del tier ya es la pera.

La cerdada es que si lo queremos ya de ya tenemos que raidear y eso por mi parte no puede ser.

Mi objetivo es llegar a 400 en esta season

No aspiro a mas porque se que ni voy a poder por manos ni me va apetecer xd

Yo aspiro a hacer todas las míticas en 15s y no más pero si se tercia más no diré que no. Lo quiero hacer con Idrina de heal y con Sindane de tank que son los más factibles de conseguirlo

Tengo buenas noticias para coleccionistas

Sabeis que hay un 5º skin de dragon no? lo pase el otro dia, en los datos del juego…bien

Esa skin de dragon tiene un sexto color de escamas: Blanco

Tambien hay 2 colores mas: amarillo(que no dorado) y azul verdoso

Por lo que van a seguir metiendo mas personalizacion

1 «Me gusta»

Yo necesito uno lila :face_in_clouds:

1 «Me gusta»

Que cosa mas útil :alien:

https://ptr.wowdb.com/spells/366647-magenta-cloud-serpent

te vale esto?

No xd

De color digo, no el bicho

Mira que no me gusta nada ese color. Es el mismo que el de los petardos que acaban de regalar. Pone ‘morado’, pero eso no es morado, es fucsia de ese, que es una mezcla entre rosa y morado. Es un color espantoso. Muy chillón y estrambótico.

pone magenta, el magenta es el rosa ese feo que nos ponian en el colegio en plastica en vez de usar el rojo

2 «Me gusta»

Yo lo quiero en blanco.

Lo va a haber, el 5º dragon tiene escamas blancas y si lo tiene 1 lo tendran todos

De hecho en wowhead puedes elegir escamas blancas para el resto de modelos(los que usamos ya) y puedes ver como quedan xD

Yo quiero un dragón bicolor.

Puestos a pedir yo quiero un dragon negro de verdad, porque el vuelo negro para blizzard es marron oscuro

2 «Me gusta»

Estan teorizando esto y lo veo muy solido

10.1 Regreso a confin olvidado raid con Fyrakk y Vyranokk+La llama Hendida(dracthyr disidentes), tematica: fuego y hielo

10.2 Zona subterranea ya datamineada+ Iridrikon+algo de dioses antiguos

10.3: Murozond

Ojala poder usar los caos primigenios para algo.
No tiene sentido que no puedas ni usarlos para tus alters…

Un rogue haciendo 26k overall en una 15 xddddd

Ya me diras tu como narices ese notas ha sacado una piedra 15, como minimo un permaban por semejante trolleada.

2 «Me gusta»

Mira el draco de las tierras altas, tiene una opcion de color de pelo que se llama ‘marrón’, pero en verdad es un rubio así panocha xdddd :man_shrugging:

Pues me quito el anillo de la galeria de cobalto.

Me fastidia porque el escudo es tocho, hasta 3 millones de vida me ha dado en m+, pero son demasiadas stats lo que gano con el nuevo xD