El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Yo lo que he visto son muchos hunters MM con equipo pve para tener maestría ya que la mayor parte del equipo es de cele o critico. Siguen haciendo un daño increíble a esa distancia pero muchos en cuanto te pegas a ellos y no han aprovechado sus cds no saben que hacer, yo con el BM me pegaba a los MM y daba vueltas a su alrededor como hacen los survis

1 «Me gusta»

Se que en la season 4 de Sl hice miticas con mi warrior tank, que logre equiparla 290 +o- pero es que he decidido subirla a base de mazmorras y ya me puedo pillar la mazmorra entera con sus bosses que no me baja la vida ni un mínimo.

Asi no hay quien aprenda nada y luego pasa lo que pasa mas tarde, que voy con Idrina a miticas y me encuentro tanques que no tienen ni idea de hacer una mazmorra y van equipados full profesiones.

Gente alguien sabe como se consiguen las chispas de vida esas? la quest pvp que es en tierras azures.

Yo no se como pretenden que tankeemos TJS la semana que viene en tiranico

Pues ale, ya estoy probando miticas+. Camara azur un caramelito al menos en dificultades bajas. Algethar otra que tal. Templo de jade… menudo cambiazo más gordo, que si pulls y mecánicas cambiadas! Que vale, lo entiendo porque el primer boss si no sería soporífero, pero creo que se han pasado con alguno de los pulls del final. No sé qué eran esas aoe, solo sé que las tiraban los jinyu y que nos destrozaban de lo lindo. 10 muertes en la maz, 9 ahí. Eso sí, metida en tiempo de todas formas. El boss final con tiranica me da que dará que hablar.

A parte de tiránico cuáles son los otros dos afijos?

Dolorosa y detonante

Para conseguir las chispas de vida tienes que tener el modo guerra activado. Luego ir a tierras azures; cuando matas un jugador te dan una, cuando completas una quest de mundo te dan creo que unas 20, cuando matas un rare elite te dan 8, sin modo guerra no recibirás ninguna.

2 «Me gusta»

Ideal para los healers xD

Si tienes suerte de encontrarte a alguien, los alis me rehuyen :expressionless:

Y creo que los cofres dan 10

1 «Me gusta»

La zona donde está la quest de PvP es donde están todos los jugadores, por el mundo no vas a encontrar mucho.

Si te sirve de consuelo yo no rehuyo a los hordas, siempre aparezco desde sigilo para darles un gran y cálido abrazo.

1 «Me gusta»

:thinking: Por lo que veo, ya han creado las guías de icy veins para las clases en PvP de cara a esta primera season. La de sutileza no tiene sentido, no entiendo para qué le dicen a shadenox que haga la guía de suti si él abiertamente odia la spec y nunca la juega; las dos builds que ha puesto, una está nerfeada desde hace 1 semana, y la otra no existe en el meta.

Luego ha puesto los openers, y no ha incluido ninguno para la segunda build. Para suti lo ideal habría sido que se lo pidiesen a Pshero que ama suti, o Nahj que es quien más sabe de la spec en todo el mundo muy probablemente; oh wait, hicieron reroll a asesinato, nvm.

1 «Me gusta»

Al final es mejor mirar los ladders y la gente que los lidera y partir de ahí que seguir páginas como icy veins y wowhead.

Yo por ejemplo he copiado los talentos de un druida top pero con un par de modificaciones que me gustan más a mí.

1 «Me gusta»

Vale gracias! Pues a hacer quest entonces xD

1 «Me gusta»

Se me ha bugeado kairoxus no puedo jugar con el, estoy clavado al suelo, no puedo moverme en ninguna direccion, ni con el raton ni con las teclas, he muerto y me he quedado en fantasma delante del angel sin poder moverme, he desconectado y conectado, nada, he reiniciado el juego, nada

He tenido que enviar lo de pj atascado a ver…es rarisimo

PD: Solucionado pero vaya, telita el bug random

Estoy pensando que lo del trading post está muy chulo, la verdad, me gusta, pero estamos perdiendo oportunidades de que algunas cosas que hay, que están chulas, formen parte de cadenas de misiones interesantes xD

1 «Me gusta»

Yo wowhead nunca la miro, y mucho menos para pvp lol, si es una pagina de míerda xdd

La que miro es icyveins, que hasta hoy pensaba que era de fiar, pero ya veo que no jaja tendré que ir a warcraftlogs o algo de lo que dijeron mas arriba :neutral_face:

1 «Me gusta»

Para el leveo yo si me fijo en wowhead/icyveins, para el high end o mi high end no

Para informarse del metagame y lo que se usa, la página ideal es el Leaderboard:

https://www.pvpleaderboard.com/statistics/all/all/#class

Recoge con estadísticas reales y actualizadas a diario el porcentaje de uso de las clases, porcentaje de specs, talentos de clase, talentos de spec, stats prioritarios, equipamiento, talentos PvP, y hasta te permite filtrar por modalidad para especificar un poco más lo que quieres ver.

Icy veins falla, en que las guías las hacen personas basándose en su criterio personal de cómo está una spec y lo que debe llevar; jamás podrá hacer frente a páginas como leaderboard que no usa personas, sino estadísticas a tiempo real.

Lo único malo que tiene ahora mismo el leaderboard, es que tras el cambio a los árboles de talento ya no se puede entender bien qué builds se usan y cuáles no. Con el sistema de antes que apenas tenía unas líneas de talento, se podía saber directamente qué se usaba, porque siempre dos de las 3 opciones tenían mucho menos % de uso, pero ahora que hay como 30-40 opciones no hay manera. :pleading_face: Extraño el pequeño arbolito de talentos que teníamos, simple pero eficaz.

1 «Me gusta»

Fenrir necesita un nerfeo, es absurdo el daño que hace a la party en unaa simple 15 de reforzado, en tiranico directamente te mata con mirarte, esto no creo que se solvente solo con gear…

Como se nota que estaban planteadas para tener 1 digito mas de vida, legendarios, armas artefacto y tal…