El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Es que soy como los villanos de dibujos animados, debo contar en voz alta y con todo lujo de detalles lo que haré, así podrán detenerme :triumph:

De nerfeo nada, que los chamanes mejora revientan en pvp y pve.

1 «Me gusta»

Pues a mi no me hacen caso xDDD

Estoy leveando a base de mazmorras a mi warrior tank con aún el equipo de SL y nada es capaz de bajarme la vida ni un 10% ya sea 5 mobs de pull, 50 o 10 o más junto a un boss, lo único es que tengo que mirar por la party que sino…

Y bueno, que decir del druida resto xDDDD

¿Sabéis qué clase utilizó la primera persona del mundo en llegar a Gladiador esta season? si la respondéis bien, os envío una cesta con jabones, velas perfumadas y sales de baño.

Evoker preservation xD

1 «Me gusta»

Nop :woozy_face: pero buen intento!

Si no es el evoker es el rogue pero bueno

Qué va, tampoco el rogue, mira en tu corazón y hallarás la respuesta, en el fondo la sabes, la sabemos.

Son dudu y rogue si no veo mal Evi

El leader está petado de ambas clases

Pero hablo del primero del mundo en llegar a Gladiador, no el que está primero del mundo en las tablas, sino en adquirir el logro.

El mejora si te agarra sin defensivos es verdad que hace mucho daño, pero si lo cazas antes de que llegue a ti cae rápido. Igualmente yo creo que le caerá otro nerf en algun momento y a mi personalmente me preocupa mas el ele, en modo torreta si no le hacen focus revienta cualquier cosa

El chaman mejora en bgs si no le hacen focus y consigue llegar a ti es algo así:

1 «Me gusta»

Messi y Ash los dejan tras ser campeones mundiales titulan por ahí, resulta que el primero ya ha dicho que no, que seguirá para demostrar el campeonato.

A mí ya me han hecho la fatídica pregunta al apuntarme a un grupo random de míticas:

“Are you melée?”

Dh? Solo por el meme xD

1 «Me gusta»

Creo que sí, no era el compi de lontar en 3v? xd

1 «Me gusta»

Pues no sé porqué. Los dos chamanes meten que da gusto.

Tio, no hago más míticas esta semana, dps que no hacen ni 30ks y quieren que yo lo cure como si fuese dios en la tierra.

Pasando.

Al menos tu tanke no estaba bajo los efectos de estupefacientes, es la segunda vez que me pasa. Eso si, muy majete y se hizo bien pero hacía alguna que otra cosa rara.

Tienes que hacer como yo, que llegué a primero del server en la naga de tumba de sargeras. Un pequeño secreto sin importancia. Solo habían 3 personas lo bastante locas en todo el server como para jugar arcano en aquel entonces. :rofl:

Mi tank (el de la mazmorra que he intentado) tenia un baile de vida que ríete tu de Rosalía