El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Si, por eso llevo a dele diciendole varios dias de broma que nerfeen al chaman, entre el mejora que como te agarre di adiós y el ele, que te mata con un clic… xD Hemos vuelto a classic!

3 «Me gusta»

Armas de npcs de la wotlk en el trading post :dizzy_face:

Pero el trading post va a tener algún tipo de dificultad? que no soy yo de restringir skins pero si son muy únicas, que lo pongan a cambio de hacer x tontería… xD

La dificultad consistirá en logear

Madre mía el arco :heart_eyes:

Os imaginais que sacan por un casual el bastón Atiesh gran báculo del guardian?

Blizzard take my :moneybag:

1 «Me gusta»

Lo que tendrian que hacer es darnos un item que al utilizarlo sobre un npc nos diese todas las apariencias que este tenga puestas xdd

Yo preferiría, que eligieran ciertas skins chulas, pero sobre todo cosas nuevas, centrarse en darnos modelos que hasta ahora sólo podían tener NPCS está guay, pero estaría mejor que se currasen cosillas nuevas, por ejemplo llevo siglos queriendo gujas de 3 puntas de diferentes estilos, para usarlas on rol, pero nada xD

No mucha, hacer varias actividades. Yo lo veo un poco como las transfiguraciones de las expediciones insulares, justo acaban de añadir recolores de sets de Legion

Tambien piensa que estan introduciendo tantas cosas que al final llevara un tiempo conseguir todo y tendras que ir eligiendo con cuidado

Blizzard, necesito esto. Primer aviso.

3 «Me gusta»

La foto de un tío en gallumbos y la pose de la espada… no son aleatorias.

Y por que no absolutamente todo? Lo nuevo, lo viejo, lo inventado, lo manido, TODO!!!

Como introduzcan capas con capucha con buenas físicas… es una tarea pendiente desde hace mucho y eso que las capas desde shadowlands no son tan horrorosas

1 «Me gusta»

Porque entonces no tendríamos nada más que pedirles después

Si, más contenido de calidad, más lore bien hilado etc. Por pedir podemos pedir el cielo mismo.

Togas y faldas con movimiento normalizado, pelo igual y así con un sinfín de físicas del juego.

1 «Me gusta»

Eso es, habéis acertado, demon hunter.

Ha sido un equipo de 3, el primer dps caster ha sido shadow priest, el primer healer ha sido el prevoker, y el primer melee demon hunter. Vamos, que se montaron un grupo de 3 con lo más roto del meta.

1 «Me gusta»

Ojala, y armaduras sin gigahombreras de una vez (Ojala el tier no fuera tan… ridículo)

Solo por curiosidad, ¿Qué necesitas de esa foto? porque el tier es el de brujo de Ulduar, y la raza un undead ¿No?

Solo se me ocurre que quieras como nueva clase el boticario, o que te dejen usar esas prendas con tu mago.