También claro xD van a estar aún más guapas de lo normal las humanas
Dios mio qu etienen ya planeados tantos parches
CADENCIA BUENA D ECONTENIDO
SIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUU
Es talento de pala holy, basicamente el poder de curia Fae, vas poniendoselo a alguien del grupo ( o a ti mismo) y segun la bendicion (va en orden de uso, desde primavera a invierno) tiene un efecto distinto.
Ya sé lo que estás viendo
En total, tenemos pensado lanzar seis parches de contenido separados de forma proporcional a lo largo de todo 2023. Se incluirán dos actualizaciones importantes
PERO MIRA PAPÁ
6
AHHHHHHH
Le pasa una caja de cleenex. El aseo al fondo, cuando acabes limpia.
6 parches de contenido en 12 meses es un parche cada 2 meses, es decir un parche grande cada 4 meses
Como la dinástica de los humanos sea azul, dorada y con leoncitos brillantes me desinstalo el juego
Colega, habra que ver la calidad de ese contenido pero nadie puede decir que no pinta bien esta expansion
Hasta la 10.1.5 no hay mejoras a los sistemas xdddddd
Pero si hacen falta YA, como que hasta verano
Al fin la condenada dinástica, ya era hora de que llegara y ojala tenga recolores (aunque pido demasiado ojala uno por reino).
Me temo que será Ventormenta 100%, por que desde hace mucho humano=Ventor y a los demás que nos den.
No reconozco a esta Blizzard. J*der, ojalá siga así.
Yo veo la misma cadencia de siempre, parche cadaa 6-7 meses, no ha cambiado nada XD
Y tampoco veo que hablen de parches de equilbio, todo mal
Puedes empezar a programar la desinstalación xD
Marrano =/
Bueno, en SL tardaban en sacar una .5 3 meses más o menos.
Pero mirale, ¿Acaso crees que no lo necesita? XD
Y como me ha saltado a mi si no estaba con un pala holy en grupo???
No ha cambiado nada no…solo hay 2 parches pequeños entre cada parche grande, en shadowlands entre el 9.0 y el 9.1 pasaron literalmente 220 dias…
.0.5 invierno → .0.7 primavera
Eso son 3 meses igual XDDD
Alguno que pasara por allí.