El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

También claro xD van a estar aún más guapas de lo normal las humanas

1 «Me gusta»

Dios mio qu etienen ya planeados tantos parches

CADENCIA BUENA D ECONTENIDO
SIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUU

Es talento de pala holy, basicamente el poder de curia Fae, vas poniendoselo a alguien del grupo ( o a ti mismo) y segun la bendicion (va en orden de uso, desde primavera a invierno) tiene un efecto distinto.

Ya sé lo que estás viendo :laughing:

En total, tenemos pensado lanzar seis parches de contenido separados de forma proporcional a lo largo de todo 2023. Se incluirán dos actualizaciones importantes

PERO MIRA PAPÁ

6

AHHHHHHH

1 «Me gusta»

Le pasa una caja de cleenex. El aseo al fondo, cuando acabes limpia.

6 parches de contenido en 12 meses es un parche cada 2 meses, es decir un parche grande cada 4 meses

1 «Me gusta»

Como la dinástica de los humanos sea azul, dorada y con leoncitos brillantes me desinstalo el juego :joy:

Colega, habra que ver la calidad de ese contenido pero nadie puede decir que no pinta bien esta expansion

Hasta la 10.1.5 no hay mejoras a los sistemas xdddddd
Pero si hacen falta YA, como que hasta verano

1 «Me gusta»

Al fin la condenada dinástica, ya era hora de que llegara y ojala tenga recolores (aunque pido demasiado ojala uno por reino).

Me temo que será Ventormenta 100%, por que desde hace mucho humano=Ventor y a los demás que nos den.

No reconozco a esta Blizzard. J*der, ojalá siga así.

1 «Me gusta»

Yo veo la misma cadencia de siempre, parche cadaa 6-7 meses, no ha cambiado nada XD

Y tampoco veo que hablen de parches de equilbio, todo mal

1 «Me gusta»

Puedes empezar a programar la desinstalación xD

Marrano =/

1 «Me gusta»

Bueno, en SL tardaban en sacar una .5 3 meses más o menos.

Pero mirale, ¿Acaso crees que no lo necesita? XD

1 «Me gusta»

Y como me ha saltado a mi si no estaba con un pala holy en grupo???

No ha cambiado nada no…solo hay 2 parches pequeños entre cada parche grande, en shadowlands entre el 9.0 y el 9.1 pasaron literalmente 220 dias…

.0.5 invierno → .0.7 primavera

Eso son 3 meses igual XDDD

Alguno que pasara por allí.