El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Joe, me ha salido tier de una pieza que me había crafteado, lloro

Pues 5 huecos, 0 piezas de tier. Me cogí una capa porque era lo que me mejoraba más y luego me acordé de que a la que subiese al nivel máximo a wrathion y/o sabellian tendría una mejor (cosa que ya ha pasado) :joy:

No creas, sin ir más lejos en miticas+ han habido parches donde tenías prácticamente prohibido ir a ciertas specs en vez de a otras. La tirria que le cogí al fuego viene justo de ahí, del parche de nathria y su meta ultra rígido.

En mi caso tiene ironía porque al inicio no aguantaba la clase mago, me parecía demasiado simple y rota (aunque esto fue en cierta medida debido a que yo era un noob y el mago frost a mi picara una vez superaba mi open me freia). Luego me pasé a pala, pero no fue hasta finales de draenor que me entró curiosidad por el arcano. Entonces ya estaba asomandome al rol. Se me ocurrió la idea para este pj y desde ahí casi no me puedo separar de la spec.

También es cierto que darnassus era posiblemente mi capital ali favorita. Como plus, rara vez (más bien nunca) veía los mogollones que había en ventor, así que me venía genial para desconectar.

Jajaja ya me estaba preguntando yo quien era el dracthyr ese que se me estaba pegando tanto.

2 «Me gusta»

Es curioso llevar 381 ilvl sin haber tocado el PvE con mi priest, además las stats pvp le sirven en míticas xd

En PvP voy 416 pero sigo siendo useless, en fin, no se pueden levantar vidas con el disci. Qué ascazo de spec.

El cap son 1900 y el de la semana anterior 1350, deberías haber conseguido 550 este save.

1 «Me gusta»

Ponle expiacion a todos y tira colera de la luz xD

Distinguí tu sofisticada transfiguración de entre la mochedumbre :joy: :crown: :nail_care:

1 «Me gusta»

Son 2 segundos de cast y como mucho cura 30k xd. La expiación, a parte de curar poco, no es viable cuando un dps está al 20% de vida, que es la costumbre cuando puedo pulsar mi primera tecla en la arena después de haberme comido la cadena de CCs inicial :joy:

Edit: igual en míticas sirve, lo probaré xd

hombreras de tier mejorables, asi da gusto

Corte de las estrellas 8 terminada en tiempo, me parece que sin warrior tank es mas complicado toooooodo

Yo pienso igual! Jamás me he puesto ese glifo, creo que los lechucicos lunares son unas criaturas fascinantes :star_struck:

Ya te digo, el estilo de juego de ahora me aburre un montón… Todo llego con legión y su nueva barra de poder astral, antes teníamos la barra de eclipse y una mecánica que a mí me enamoro, era la de los procs de oleada de estrellas, yo llevaba una build de full crítico, esto hacia que cada vez que un tick del dot daba crítico saltaba ese proc. Yo doteaba a todo el mundo en BGS con fuego lunar/solar y no paraban de saltarme procs y hacia un daño insano.

Ayys… Que tiempos aquellos.

Pero bueno ahora estoy disfrutando un montón de mi mago arcano, encima llevo una build muy rara pero me encanta, básicamente puedo oneshotear a todo lo que se mueva desde invisible, esto me da una satisfacción increíble jaja

2 «Me gusta»

Pero dentro de blizzard hay una mano negra que odia la forma de lechucico. Si no me cuesta comprender porque tras tantos años y con Legion de por medio no han añadido ni 1/5 parte de la personalización del resto de formas.

Lo mismo la persona que lleva el tema fue masacrado en esas típicas misiones de matar lechucicos y desde entonces les tiene un profundo odio. Honestamente es algo que impresiona, ver un monton de lechucicos con ese ruidito que hacen cuando atacan golpeándote y asesinándote con saña

2 «Me gusta»

Solo diré que los lechucicos son puro amor :bear::owl::heart:

1 «Me gusta»

Si, a rophy le gustan mucho las lechuzas…

Kairoxus señala a una pequeña jaula ensangrentada apostada en una esquina con un extraño ser dentro que tiembla bajo una manta y murmura

El amo rhophy no es esclavista…

1 «Me gusta»

Son puro amor pero están sedientos de sangre, acabo de recordar la misión de la isla del sur de isla bruma azur ¿isla bruma de plata? donde un elfo te contaba que los lechucicos habían enloquecido y asesinado a toda su familia

Recordatorio a todos los lechucicos de la taberna que en la sede te venden una habilidad para aletear, lo que además de ser muy gracioso te salva de las caidas

2 «Me gusta»

No, no, te pones los talentos q potencian la colera de la luz por cada expiación, le metes los debuffs que aumentan tu healing y lanzas colera, levantas todas las vidas xD

pero claro, si me hablas de arena no tiene mucho sentido, no creo ni q se lleve ese talento xD

1 «Me gusta»

Es que parece que Blizzard odia al lechúcico lunar, lo llevo diciendo años, estoy cansado de que siempre las quest sean para matarlos. Voy a costa oscura y ¡Mata lechúcicos!, voy a isla bruma de sangre y han enloquecido, así que ¡Mátalos!, estoy ayudando a Tyrande a buscar al pelmazo de Malfurión en Valshara y Xavius corrompe a los lechúcicos ¡Muerteeee!

Después voy a tormenheim donde hay una especie muy particular de lechúcico de color negro; dichos lechúcicos tienen una tribu, y están siendo atacados todo el rato por dragones así que toca ayudarlos. Esa misión me encantó, hasta que por fin intentan hacer un ritual, y un dragón gigante los mata a todos.

Voy al club de la lucha en el tranvía subterráneo ¡Y matan a mi querido Sacudematas!, voy al festival lechúcico y han envenenado a Clucú, intento criar un sable de cuna del invierno y debo matar pollitos blancos para las quest, ¿Pueden dejar ya de causar sufrimiento a mi especie favorita? :weary:

Creo que bastante tienen ya con el desprecio que les hace la mayoría de jugadores, con no tener ni un pequeño adorno en la peluquería, ni recolores de legion. La única forma de que yo me vaya de WoW es que este odio acabe por removerlos del juego o cambiarlos para que se vean Edgy y super cool en vez de amigables y lindos como son ahora.

No sé, quizá estoy muy cegado porque los atesoro muchísimo, pero no me imagino mi estancia en WoW sin ir por ahí con mis pollos montados en monturas diminutas, o sin ver en bg algún pollete haciendo el loquillo.

P.D: Mi sueño es que pongan en la peluquería sombrero de copa para lechúcico, y algún adorno floral como la florecita de los taurens.

2 «Me gusta»

Oye me ha saltado un bufo que ni idea de donde viene, Bendición de otoño se llama.

La gente que pone ‘semi guild run’ en el buscador de bandas como si fuese garantia de calidad…

Yo huyo de esos grupos jaja siempre suelen ser tóxicos, mankos y encima se reparten el loot entre ellos /next

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

:arrow_up: Rukdra, se viene dinástica para los orcos

Y para las humanas que tanto te gustan