El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Por eso digo el de los orcos de draenor ya estaba guapo xd

y un recolor del set de orco para la tienda de boletos para plantarselo a mi gnoma pls.

1 «Me gusta»

Me tengo que subir al humano dk por la dinastica

Espérate a verla que igual es un disfraz de carnaval. Me conformo si al menos tienen botas grandes para las clases de tela xd

Deberian hacer un rework a la interfaz de portales de mago, la ristra cada vez es mas grande y ya es molesto de ver, podrian hacer una intefaz de un circulo con los portales en vez de asi

Me lo veo, el set de ciudadela de draenor de placas pero con relieve, por favor que se lo curren, al menos que pongan un color distinto por reino, que con ese saco una xmog mas que buena si se lo curran.

A mi me pareceria raro que llamaran dinastica, a algo que no sea la armadura distintiva de los orcos de toda la vida.

Un orco de verdad va en taparrabos

1 «Me gusta»

Diría que ha sido uno rápido xD


Las dinásticas ojalá se las curren, pero no creo que lleguen a tanto. El caso es que salen también con una minigesta, a ver que tal es la de ambas razas.

Sólo con esa horrible visión sus enemigos ya huyen. :nauseated_face:

1 «Me gusta»

Nice tengo a Missingno. en mis guantes.

El wow se está corrompiendo como un cartucho del año 2000 xd

3 «Me gusta»

Afortunadamente ni tengo humanos ni orcos verdes entre mis pjs, así que algo que me ahorro :grin:

Por cierto que nadie se ha dado cuenta.

En ninguno de los 6 parches planeados en 2023 esta implementar el vuelo normal

:smiley:

1 «Me gusta»

Porque ya está implementado

el normal, el de sin dragon digo, el de nadar en el aire, el de habilitar el comando /fly de gm para los jugadores

Sï, ese mismo, el que se usa cuando estás muerto

Soplale al cartucho, eso lo arregla.

Y así les ha ido siempre.

1 «Me gusta»

No consigo hacer Camaras azur en tiempo en 8… que puñetero estres

Bueno, no se si mereceria un hilo propio, pero despues de mucho tiempo avisando de que al menos en PvP, el problema de la ali era la racial del orco, y recibiendo como respuesta “Las raciales son irrelevantes” por parte de algunas personas; ahora que el racial del orco ha sido nerfeado indirectamente gracias al bonus de los abalorios PvP, este es el resultado en pvp puntuado:

Imgur

Y bueno, parece ser que la horda no gana bgs normales ni aunque nos quedemos AFK.

2 «Me gusta»

Si revisas por raza, todos han hecho reroll a enano o enano hierro negro, ahora es la raza BiS por cómo está el meta. Hace un counter super fuerte a druida feral, pícaro asesinato, shadow priest, brujo aflicción y dk unholy; hay como 30-40 enanos en el top 100, cosa que me agrada bastante.

La racial del orco es historia, porque el abalorio de PvP ya hace la función de dicha racial, y las botas crafteadas incrementan el efecto.

1 «Me gusta»

En realidad el orden es Kaldorei, humano y enano Hierro negro.