El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Curioso, aunque la distribución de las razas todavía está formándose por empezar la season recién. Imagino (y esto es una hipótesis) que hay tantos elfos de la noche porque pícaro asesinato es objetivamente el mejor dps melee del juego, y nada le va mejor que el elfo por su vanish.

Humano supongo que es por las enormes ventajas de tener trinket de racial + reducción de stuns de abalorio + bonus + botas crafteadas.

A mí estos cambios me destrozan vivo, porque entre que nerfearon que exista un stun de más de 5 puntos de combo, y que ahora todos tienen reducción de stun, mi spec no hace una m1erda; pero mejor eso que ver 90% de orcos.

Ni falta que hace xD

Escuchame no te rayes,es una semana muy muy jdida para los healers, me he estado informando y la combinacion de tiranica con dolorosa y detonante no sucede desde la season 2 de legion, y se considero esa semana como dead week para que te hagas una idea.

Intenta no hacer muy altas y relajate

1 «Me gusta»

He hecho dos mazmorra en 8, una corte de las estrellas sin problemas hasta el ultimo boss que no me dio tiempo a curar a la party y lo termino de matar el tank

El cámaras azures el tercer boss que es el que parece más fácil nos ha hecho papilla y en cambio el último ha sido un paseo

Si hago dos mas en 8 aunque sean fuera de tiempo me quedaré contento

Y mientras sigo equipando a Sindane para probar yo de tank que también me gusta

Hummm, aveces creo que la nueva expa esta muy bien hecha y otras pienso que les ha salido una potra.

Es curioso.

Resulta que he pasado mil veces por la entrada de la cueva que esta custodiada por una gran rana roja que no te permite entrar.

Cerca de ella hay un libro con un acertijo… hasta ahí vale.

Al verlo pense que era el tipico acertijo que jamas haría y que jamas entraria en la cueva. Puesto que yo no soy de los que miran guias y tampoco de los que tienen mucha paciencia.

Pero resulta que ya entre.

Salio una mena tocada por los titanes cerca de la cueva… le lance la sobrecarga… me salio un portal… que vino a llevarme al interior de la cueva donde habia casualmente otra mena…

xddd

fue pura casualidad, ni me imagine que esto podia pasar… pero ha pasado. xdddddd

alucino pepinillos, la verdad.

2 «Me gusta»

Tal y como lo veo, están siguiendo algo parecido a lo que hicieron con el parche de zereth mortis. Es decir, un .x, luego un .x.5 y por ultimo un .x.7, siendo el primero el parche de contenido como tal y los demás pues para introducir avances de historia u otros aspectos menores pero bien agradecidos, y desde luego con intervalos de tiempo más juiciosos que los de sl.

Sinceramente incluso si me dicen que el nuevo rey de ventor es un salmón al vapor le veré más lógica que al 99% de todo bfa. Además, no han mostrado las dinasticas de turno, y para nada se pueden contar las de bfa como dinásticas. Si acaso sets temáticos. O acaso vemos goblins con el set dinástico de lunargenta?

Muy seguramente, aunque si no me equivoco eso no figura como un parche principal, sino como un .7, cosa que al menos a mí me llama la atención.

Parece que eso lo descuidan, salvo que venga incluido en alguna de las cosas “que no querían spoilear”.

Tiene pinta de que algunos cambios en eventos de temporada, o al menos eso es lo que me parece.

Yo la ubicaría para ser sinceros o bien en el confín o bien en la zona nueva. Si vamos a la zona subterránea esa con los enanos renegados o lo que quiera que sean, creo que pondría ahí mi apuesta.

Habría venido bien, para qué negarlo. Sin ir más lejos a mi me facilitaría mucho las cosas de cara a la raid (voy con una guild horda que me aconsejó una colega). De paso añadiría comercio “crosserver” por llamarlo así. En otras palabras, que si estás con unos de un server distinto y te quieren pasar una receta que les cayó por ahí puedan.

Sospecho que será algo de esa temática, aunque se me ocurre que quizás podrían meter el modelo del guardia de élite ese que se vio por primera vez en bfa. Dentro de lo predecible, podría funcionar.

Si te haces una que vaya a cueros creo que puedes apañarte más o menos un set de bruta orca (sin tabardo, claro está). Creo que al menos una pieza caía en la maz de los farraki.

Yo sí, y como toque subirlos al 70 me va a dar algo de tanto trabajo, sobretodo con los segundos :man_facepalming:

Pero cuenta, que hay dentro de la cueva??

No te creas, llevo ya un tiempo tratando de hacerme alguna plan bruta gladiadora, y no me convence ninguna que pruebo.

pero esto llevaria un plus, es la tematica que necesito, pero ademas es que le daria mucha grima a los hordeños puros!!! me flipa el concepto.

Como puedes ver, no termino de encontrar el estilo adecuado.

y faltan otras 4 guerreras, de pinta desigual que buscan lo mismo… es una asignatura pendiente.

1 «Me gusta»

Una pet de una ranita en un cofre.

Supongo que para los coleccionistas tendra algo de sentido supongo.

No sé si os habéis dado cuenta, pero hay una “actualización de fiestas” en primavera y una “renovación festiva” en Otoño

P.D.: leed también lo que viene en la esquina inferior derecha

1 «Me gusta»

Estoy ahora con lo de ysera. Vale, me mandan a ardenweald, abro el mapa y… por qué las diarias de ahí ahora dan experiencia también???

Armaduras dinásticas humano y orco??? Y que pasa con los elfos blizzard???

Que sois los últimos monos como siempre

Nosotros y los undead y los trols chepudos y los draenei

Los siguientes serán los trolls y los draenei seguro

Si es que lo tienen a huevo con los nelfos y las misiones del “vuelo verde”

Tienen que hacer algo con la cinemática de la decisión de malfurion. Eso de verlos mover los labios y que no suene frase alguna es la leche.

Bueno, tampoco es que vayas a verlo mucho más :woman_shrugging:

El recue to va 2 a 1 para ella en solo esa cinemática. No es solo malfurion, y a tyrande me da que tendré que seguirla viendo largo y tendido a menos que le den por fin un descansito.

Con el asunto de la semilla, lo dudo mucho