El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

El segundo de templo de jade duro?? Suena raro, pero a saber. De todas formas, cual cuento fue? El yaungol o los muchos soles?

Solo está el de el yaungol, no han metido mas
Yo pensaba que iba a ser como teatro de kara, cada semana uno, pero no, han dicho que con 1 mas que suficiente xd

Hechas todas las miticas+ de esta semana, he hecho 3 en +5, 2 en +4, y las demas en +2

Cure en una +4

Loot no me cae pero bueno es lo normal

Tengo 870 de rating, mi objetivo es llegar a 1000 a ver si la semana que viene las que tengo en +2 las hago en +4 o +5 y llego(que deberia).

Mi objetivo es llegar a 1000 porque puedo mejorar el equipo hasta nivel 9 que es 402 y mi objetivo era llegar a 400 ilvl esta temporada (si, no aspiro a mucho)

Pregunta sobre el valor, se guarda de una semana a la siguiente? quiero decir

Si yo tengo 300 sin gastar y la semana que viene sube el limite se suman esos 300 a lo que gane o sigo ganando 1500 a la semana si o si?

Lo digo porque me quedaron 300 y tras hacer todas las miticas tenia 1050 y el limite de 2250/2250 ya

100k por caasteo, pero donde vas xddddd
Que solo es una 13

300 + 750 = 1050, todo correcto

ah solo se pueden conseguir 750 de maximo a la semana? eso es lo que queria saber XD

Me acabo de dar cuenta de que a ratings bajitos la gente no sabe que se pueden romper los totems de un chamán, o matar al maligno de un shadow priest. He notado que cuando quedan atrapados en el totem ese que hace como un círculo eléctrico, intentan salir por la fuerza o usando antimagias.

Me gustaría que hubiese una modalidad de arenas que fuese práctica vs IA 2v o 3v, así la gente podría practicar un poco y aprender más cosas sobre las clases, cómo vencerlas o lo que pueden hacer contra ti. WoW te lanza a un mundo donde hay miles de habilidades dañinas y debuffs, eso debe resultar abrumador para un nuevo.

Y pobres de ellos si intentan hacer solo shuffle por primera vez, porque no sé vosotros, pero yo hasta ahora no he encontrado personas de skill baja o promedio. Siempre se sienten como jugadores experimentados desde 0 rating; en fin, solo es un pensamiento que tengo, sé que Blizz no va a hacer nada para enseñar de pvp y fomentar que lo prueben.

Exacto, 750 a la semana a partir de la segunda semana

Yo tengo una gran duda sobre los totems.

Primero, que no se pueden matar en aoe, lo cual ya da asco.
Pero lo mas importante, aunque les haga focus, SIEMPRE se quedan a 1 de vida, y siguen haciendo el efecto durante un rato, ¿por qué?

Creo que el motivo por el que no se pueden matar en AoE, es porque sería un nerfeo muy severo al chamán en sus 3 especializaciones. Su gamestyle se basa mucho en los efectos de sus tótems, y éstos tienen pools de vida minúsculos; con la cantidad insana de áreas en arena o bgs, casi ni valdría la pena usarlos, se volatilizarían nada más tocar el suelo.

Ésto también puede aplicarse al hecho de que perduren un poquitito tras dañarlos. Quizá los han diseñado así, para que puedan tener aunque sea un mínimo impacto en el gameplay; si eres un chamán y tu enemigo tiene alguna macro para targetear tótems, o bien con el tabulador tiene la opción de target a cualquier cosa, tu tótem no podría ni sanar, ni dejarte dar un golpe de viento furioso, ni atrapar siquiera por una milésima de segundo a un dps, serían inútiles.

De todos modos no he experimentado eso que te ocurre. Por ejemplo cuando rompo el que atrapa en el área eléctrica, nada más quitarle la vida desaparece el área, y en caso de que hayan perdurado no recuerdo más de 1 segundo o 2 :thinking:

Ya que hablas aqui, y entiendo que lo haces por permitir voluntariamente a que la gente te lea… pues permiteme preguntar.

De que “cosas” hablas exactamente?

Es a lo que te arriesgas cambiando los chars, a que alguien te suplante.

Pero no te entiendo.

No es todo esto ineherente a la condición humana?

Las personas por naturaleza no somos buenas o malas, sino que somos tonos medios con diferentes grados de pureza de los colores primordiale existentes. Por lo que en ello radica gran parte de la magia de un foro. Tratar con gente diversa, supongo.

Seguro que tu tb tienes una buena mezcla entre luces y sobras. Por lo que, como es el caso, si te gusta el foro. ¿Por que esto se te ha vuelto un problema?

Solo trato de entenderlo.

1 «Me gusta»

Busca cuando quieras mi char pavëtta, es con el char con el que farmeo y con el que es mas facil encontrarme, por que sencillamente es lo que hago cuando estoy ocioso y deseo estar de trankis, sin nada importante en particular, entre manos.

Vamos, siempre que me veas con ese char, sería raro que me molestara que me dieras charla. Para cosas mas competitivas y serias uso otros chars.

Pero sigo sin entender que problema tienes con el batle tag… yo no soy de snipear a nadie.

Que diferencia de hacer camaras azures 8 a sombraluna 8, creo que sombraluna es la mitica plus mas fácil de la season

OMGGG que asco da un pala healer esta semana, canceladisimos

1 «Me gusta»

Invítame, voy 384, ideal para una 13 xD

No me atrevo con estanques de vida 8 (quiero hacer 4 en 8 esta semana al menos)

Tengo los hombros del tier, los hombros de Terros, y me acaban de caer otros hombros en una +8 timeada. Y mientras tanto el resto de slots en pelotas :melting_face:

Mi arma bis cae en estanques… fijate xdd

Os acordais cuando decian que estanques seria la mazz favorita de la gente por lo de ser corta y tal? :face_in_clouds:

Lo dije yo y si hubiera sabido esto volveria a atras en el tiempo y me haria un nudo en los dedos.

Y es una pena porque la mazmorra en si esta bien, solo que se han fumado 500 kg de cristal

1 «Me gusta»

WTF…