El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Con la Ali has jugado solo esas 2. Con la horda has ganado 1 de 5. No me parece muy alentador, la verdad.

Yo estoy en raid en disci por primera vez y no es dificil pero tengo que mejorar bastante, los demás heals se plantan en 50k 60k de healing en momentos duros y yo hago el pico del rampeo y bajo, y los guiris sons uper duros y criticones xD

1 «Me gusta»

Pero ayer jugue otras 2, osea que son 4 y 4

Nada, la ali malísima en bgs, yo intenté equipar rapidito a la maga en bgs y lo di por abandonado xD

La horda es peor xD.

Pues hoy he ganado 3 de 3 bgs épicas y la única camorra que he hecho con un 1500 a 0

¿El problema del pollo? todo.

Pero para ser más específico te explico:

  1. No hace daño, no importa si escoges champiñones, dragones féericos, furia de elune, convoke, encarnación, guerrero de elune, luna llena, Goldrinn, etc. Todo pega una basura; las specs están pegando de media 30-40k normales, 70-80k críticos, y más de 100k si usan cds. Pollo pega como una toalla mojada, oleadas que no llegan ni a 30k, los dots no le llegan ni a los talones a los de un affli, feral o assa; cólera y fuego estelar no pegan ni 10-15k, y en encarnación siento que es literalmente imposible matar a alguien que esté full vida aunque no use defensivos.
  2. No tiene apenas supervivencia. Piel de corteza no mitiga nada en un meta basado en daño mágico y de naturaleza; si quieres llevar renovación debes prescindir de rugido/bash por falta de puntos. Rejuvenecimiento y alivio presto con dampening sanan cero, regeneración frenética no te topea el burst de nadie.
  3. Ya no puede kitear para mantenerse a distancia. Es imposible, no puede kitear a un warrior, a un dh, a un monk, a un feral, a un assa, a un SP, a un demonología, todos te alcanzan por más que te alejes, porque tienen rango o más movilidad que tú.
  4. Si te targetean dos melees no vas a castear nada. Pasarás más tiempo intentando quitártelos de encima y sobrevivir, que haciendo daño; solo te dejarán lanzar fuegos estelares por el proc al recibir daño, o tus dots que no hacen daño.
  5. No tiene burst. No conozco más specs aparte del pollo que no tengan una ventana de burst concreta; aunque tiene la encarnación, al usarla no dispone de ninguna herramienta muy poderosa con la que ejercer presión. Lo que daba al pollo viabilidad en Shadowlands era el convoke, sin él no puede presionar, ni gastar CDs a nadie.
  6. No tiene ninguna composición viable o meta. Shadow priest y brujo affli son mejores doters, y mago arcano o brujo demo son mejores casters. No hay ningún motivo para elegir pollo sobre otras specs.
  7. Sus stats escalan horrible a comienzos de expansión, necesita mucha celeridad para sentirse bien y fuerte, sus dots incluso con el ciclo de vida y muerte no bajan el escudo de absorción de un brujo.
  8. Apenas puede castear en movimiento. Tiene un gamestyle muy desfasado y ortopédico, porque al igual que mago frost debe quedarse quieto para atacar, con la diferencia de que mago frost puede ralentizar para no ser susceptible a interrupciones.
  9. No dispone de defensivos antimagia ni inmunidades, lo poco que tiene son las espinas y se la suda a todo el ladder porque son ranged o tienen self healing infinito.
  10. Depende mucho, muchísimo de la lluvia de estrellas para daño sostenido, con el correspondiente problema de romper CCs (mi ceguera por ejemplo). Si no le dejan castear no produce eclipses, sin eclipses no hace daño.

Hay demasiado que decir del pollo, es mi compañero de arenas desde siempre esa spec, y te juro que suda sangre en todos los enfrentamientos porque no tiene manera de lidiar con nada, todo es abusivo para esa spec. Para mí es el peor caster y dps del juego, me he topado con 1 solo en más de 300 arenas y lo oneshoteé.

3 «Me gusta»

Yo en el preparche si gané a rachas bastantes, ahora no, ni una, es imposible con la ali xD

1 «Me gusta»

Te lo he dicho ya varias veces, pásate a la Horda. Vas a perder igual (porque también perdemos mucho) pero el rojo te sienta mejor.

Iba a mainear el evoker esta expa pero al final nada, no me gusta cómo se juega ni han sacado un glifo para jugar siempre en visage form.

También me niego a jugar druida. Me gusta más que el evoker, pero me da mucha pereza subirme una clase que no he jugado nunca. El proceso de subir+equiparse+aprender no me cunde a inicios de expa xd

Supongo que será practicarlo. El disci en raid está muy bien, pero tarda bastante en rampear, tienes que conocer muy bien cuándo hay daño, y que el resto de healers randoms no te pisen tus CDs de 2 botones :joy:

Es que esto es lo que yo creo que me pasa, conozco cuando tengo que rampear, pero en seguida el druida y el evoker me pisan xD Y si me dices q son cds largos, pero es q el druida tiene el convoke cada minuto y el arbolito que le va saltando, más la tranquility, el evoker directamente es una sanación portátil xDD

1 «Me gusta»

Illo wtf, es enserio esto?

Yo no entiendo que hace la peña jugando mago frost.
Aparte de trollear y hacer perder tiempo a la peña.

1 «Me gusta»

Eso todos los años hacen alguna gracieta del estilo, como denathrius con sus tres gorritos (uno para la cabeza y dos para los cuernos) o la anguila gigante de palacio eterno con el arbolito de navidad como cebo.

Bueno, tampoco te creas. Pase que está hundido, pero he visto a uno en raid que topeaba dps. Supongo que depende de como manejes la build de turno, frascos, gemas, enchants y demás. Desde luego no es lo mismo ir full a los mejores de nivel 3 que ir pelado o a lo más barato dentro de lo útil en ah.

A lo mejor todo se reduce incluso a que les gusta esa spec. Es como cuando yo seguía jugando arcano siendo la peor spec dps del juego. Lo hacía por trolear? Pues no, simplemente me gustaba la spec y las otras dos no. Y si me cogían pues defendía mi papel.

No puedo curar un estanques+2 pero puedo curar y facilmente un camaras del valor+4, xD

TJS +12 donete, han sobrado casi 10 minutos, las patrols son un paseo en comparacion a la semana pasada, pero madre miaa los bosses, especilamente 2º y 3º XDDDD
Menuda fiesta

Tienen que meterles un nerfeo a esos 2 urgentemente.

Yo de verdad que flipo, un druida healer que no usa la forma de oso xddddd
Normal que se muriera cada 2x3, encima no curaba nada, ni hacia dps.

Menudo patán.

Me hace mucha gracia cuando la gente whispea super cabreada al perder en arenas, echándote la culpa a ti de sus muertes.

Éramos dos rogues en el mismo equipo, yo suti y él assa. Abro con duelo sombrío a un chamán para forzar defensivos sin que me cancelen el burst; le quito al chamán el 80% de la vida, fuerzo todos sus defensivos y trinket en 3 segundos.

El assa se muere, sin haber hecho nada de daño en toda la arena (cosa difícil siendo assa), y se le ocurre whispearme “Nice duel ruining our go, gj bro”. Vaya por dios, no sabía que había hecho algo terrible quitándole el 80% de la vida y todos sus defensivos a nuestro target. Añadiendo que no sé qué tiene que ver un duelo sombrío de 3 segundos, con que el assa muera 3 minutos después :joy:

Con esos susurros me parto la caja, solo pude susurrarle “xD” porque no sabía ni por dónde coger lo que me había dicho, muriendo él, usando mal sus defensivos y no haciendo daño siendo una spec tier S+. A veces te encuentras este tipo de personas en Solo Soufflé de vainilla, otras gente bastante amigable, pero los primeros son los que más veo, mucho t0ntaina.

1 «Me gusta»

:thinking: Solo por curiosidad, ¿Debe hacer dps un druida healer? o más bien, ¿Es el dps de un healer relevante, exceptuando quizá el prevoker o el disci que hacen más daño? es que no se me ocurre mucho cómo podría aportar en daño un druida, salvo que vaya por la rama de feral o se ponga a spamear cóleras y dots (suponiendo que hables de mazmorras)

TODOS los healers deben hacer daño.

Y salvo los 2 sacers, todos los healers tienen formas faciles de hacer daño, especialmente druida y evoker