El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

La maza 2H debería ser común a las 3 Specs la verdad, es lo más icónico de la clase, ya se vio en prueba del valor que tankes 2H pueden portar un escudo sin problema, de verdad que no veo mucho sentido que el hpala use escudo, solo usas embate con escudo como sumidero de poder sagrado.

La saxifraga debe ser la flor mas inutil de la expansion, es la que mas barato vendo aun siendo de 3 estrellas

1 «Me gusta»

No lo es, es componente básico para investigar con alquimia y la cual me sale poquísima.

Lo quitaron? Pues vaya chasco.

Incluso si es así definitivamente aventurero no iba a ser el nombre final. Vamos, sería como ponerle de nombre adalid a una clase nueva.

Curioso, pero a mi la que menos me sale es la amapola burbuja, pero por una diferencia abismal.

Yo había conseguido dos dagas 385 y dije voy a probar el gatete pero que va…

En mi caso proporción 6 amapola por cada Saxifraga. Son de esas plantas que solo aparecen en ríos y lagos las amapolas.

Será eso, porque yo a menudo me paso por tierra azures para farmear pino retorcido, y si veo una amapola es rarisimo.

Actualmente mi balance de plantas solo con esta es:
Lumbreflor: 107 (serían muchas más si me parase siempre a recogerlas, además de que en alquimia las usas para casi que todo)
Amapola burbuja: 16
Saxifraga: 86
Pino retorcido: 64

Entonces porque es por mucho la flor mas barata? ni siquiera es tan comun para valer mucho menos que la amapola

Voy a cruzar los dedos, voy de tank a corte 5 con 370 y un pala de healer.

Ahora mismo estoy bastante nervioso y tengo el cuerpo tembloroso, hacía mucho que no me pasaba algo de este estilo. Estaba viendo la peli de American History X , y oí el ruido de una lata; miré al cubo pequeño de basura que tengo al lado, y lo he visto girando en círculos, con las latas moviéndose dentro. Sé que no es creíble para la mayoría, pero tampoco es algo para lo que tenga que mentir, no mejora en nada mi vida ni mi situación.

En fin, quería decir también que me parece una idea genial lo de las gujas en rogue. Lo dije hace un tiempo también, que habiendo sido las gujas de azzinoth el arma BiS de pícaro en TBC, muchísimos años antes de que los demon hunter existiesen, es increíble que no dejen transfigurarlas. Aunque dicho sea de paso, detesto no poder transfigurar las dagas a nada, extraño mi thunderfury en la espalda y no puedo por la dichosa limitación.

1 «Me gusta»

Hasta que salio SL el hunter era la unica vlase con un solo legendario,nocuento los de legion.
Y al principio los warriors y rogues se lo podian equipar el thoridal.

He de ser sincero, he explorado mas las islas dragon en 3 semanas que las tierras sombrias en 2 años, por 2 motivos:

1- el dragonriding, que ayuda mucho
2- Que las zonas esten todas juntas y no haya que pasar por 2 pantallas de carga camufladas y la estacion de autobuses para llegar entre ellas

1 «Me gusta»

Por algún motivo que no entiendo son muy rígidos con las reglas de transfiguración. Hay cosas que puedo llegar entender pero jugar con ciertas clases dependiendo del arma te limita mucho a la hora de transfigurar. Imagino que en algún momento levantaran la mano, sobre todo con toda la transfiguración que van a añadir

No recuerdo cuando añadieron el cambio, pero en Legion podia jugar con mi chaman y elegir el arma artefacto y el escudo. En cambio cuando llego BFA tardaron un tiempo en volver a ponerlo, si queria usar el arma artefacto pero solo de una mano si o si tenia que usar el escudo del propio arma artefacto

1 «Me gusta»

A mi me falta todavía realizar una exploración más detallada, que es algo que solo podré hacer por tierra. Recovecos, caminos sin mobs, cuevas vacías y accesibles,… en resumen, lo que hice cuando me tocó montar todo el rol de bfa (de todas las zonas que miré solo suspendió mecandria).

ni lo intentes, no merece la pena

El mapa es demasiado grande para las terrestres

Pues pues pues, 5 hecha sin problema alguno xD

Kairoxus mi oferta sigue en pie, te tankeo lo que quieras hasta 5 si vas de healer

Con cuanto parasitar Maxstar te puedes poner con los encantamientos adecuados y sin más parasitar que los que tienes por talentos?

Son rígidos pero luego hacen cosas absurdas, como transfiguraciones que no tienen ningún parecido. Por ejemplo poder transfigurar una espada/maza a arma de puño, cuando lo más similar a un arma de puño sería una guja. Las dagas a ninguna otra arma, a pesar de que son mini espadas. Los arcos en armas de fuego, las espadas de dos manos en bastones… simplemente parece hecho a lo loco este sistema, siendo los usuarios de dagas los que menos opción tienen.

Entiendo que poner cambios lleva tiempo, quizá parezco impaciente pero a veces me molesta que tarden tanto para todo. Cosméticos y cambios a las clases en un parche “futuro”, cambios a solo shuffle a “futuro”, todo son quizás, palabras a futuro, y mientras tanto uno se muere del asco esperando esos cambios. Al menos para algunas cosas me gustaría que fuesen 100% abiertos, por ejemplo si no piensan meter cambios al suti de cara al nuevo parche que lo digan y dejo de tener expectativas como un t0nto.

Hypearme por cosas que vendrán está bien, pero por cosas de las que no me dan la menor certeza o información frustra un poquito.

1 «Me gusta»

Me estoy creando una cuenta en el reino público de pruebas. Lo he decidido, si hay cero feedback sobre el rogue, iré yo directamente al contenido del parche y sugeriré cosas, no puedo quedarme sentado mientras veo cómo mi spec se vuelve más y más horrenda.

Lo acabaré haciendo, pero seguramente por fases. Primero un vistazo por aire para ver qué zonas me pueden interesar (esto me sirve para eliminar rápidamente zonas de misiones, pasos frecuentes, etc). Luego ya el análisis por tierra para ver si la zona es practicable o no y si tiene paradas que pueda usar. Puedo decir que es un método que funciona bien, precisamente así pude detectar un camino desde la costa de nazmir y desde la base ali de nazjatar hasta casi sus respectivas raids. Ya sé que las islas dragón son mucho más grandes, pero una vez vaya acotando la diferencia será menor.

¿El regalo de navidad se puede recoger mañana o solo está hoy?, Con lo de navidad no han quedado ganas de conectar ahora la verdad.