El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Que tal la Expo?

Creo que nunca superare el día donde desbloquearon al evoker y me tuve que encontrar en la zona de inicio uno llamado Uwuker…

1 «Me gusta»

De forma muy temporal… y algunos no podemos hacer eso ya.

Le da escalofríos

1 «Me gusta»

Son dragones y tienen alas, why not

La verdad para llevar 10000 años abandonadas muchas de las ruinas de las islas dragón parecen recientes de ahora cuando llegamos nosotros la llama hendida los primalistas y los Djaradin xD

Pues no sé. Le he puesto este nombre por mi gato (que bueno, a su vez si lo lleva por ese Cobi).

A ese “uwuker”, que me da escalofríos hasta escribirlo, habría que reportarlo xD ya solo faltaba que fuera en bolas. Que mal rollo me dan así los dracthyr.

1 «Me gusta»

Iba… iba en bolas

kairoxus abraza un peluche de neltharion horrorizado

2 «Me gusta»

No enseñes mucho ese peluche, digamos que no vemos con buenos ojos a tu creador por unos “incidentes aún recientes”

No ves con buenos ojos a alamuerte, neltharion era otro

:scream::scream:
Ay madre… vas a necesitar mucha terapia, compañero dracthyr - le da unas palmadas en el hombro- de solo imaginarlo se ne revueve el estómago

1 «Me gusta»

Aún me acuerdo cuando Scaleface filtro todo lo del evoker islas dragón dracthyr y le tildaron de fake xdd

Los “cazadores de demonios” tienen un ritual que permite no volver a ver más esas aberraciones, además, ya tenéis las alas de serie.

Si te digo la verdad, el color negro en los reptiles tampoco es buena señal.

1 «Me gusta»

Los dinosaurios tenían plumas

A más de uno se le destruye la infancia por saberlo

Pues ese tío suele tener puntería ¿no? Los dracthyr molan además, y molan tal y como están, no como el enésimo bicho más ancho que alto y con una chepa enorme.

Los Worgen lleva ya años entre nosotros, va siendo hora de aceptarlos

Odio eso de “UWU”, es lo mas furro que se puede decir.

3 «Me gusta»

La gente que “furrea” ha sido quienes han hecho repudiar a los vulperas

En principio no es algo que de diga, se supone que es una cara… pero coincido, es odioso.

¡Hay que odiar al enfermo, no al objeto de su enfermedad!

No es punteria, es que tiene info directa de blizzard, lo suyo no es me tiro en la piscina e igual acierto, es que acerto el 100% hasta las fechas de lanzamiento de la expansion y del woltk classic y del diablo 4 xD

Aun hay gente que duda de el, 4 veces le he visto soltar leaks de una expansion, las 4 nadie le creyo, las 4 las clavó.

Es cruel que una raza con la voz de Homer Simpson en el jugable masculino, sea tan odiada por culpa de otros

Estuve a puntito de tener un vulpera monje en vez del zandalari…

Pues si trabaja en Blizz imagino que es anónimo total. No estarían muy contentos si se enteraran de que un empleado filtra información.

En cuanto a los vulpera, no noto mucho su voz de Homer (tampoco es que haga hablar mucho al mío). La que no me gusta es la hembra, que tiene la voz de Lisa y si la noto, u ese personaje me cae fatal.

Dicho esto, los mecañordos son horribles, pero creo que habrían ganado algo si su voz fuera la de Bender.