El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

buah es que me habria hecho uno pero del tiron si fuese asi

2 «Me gusta»

Le pegaba mas a un mecagnomo, quedaría de 10 su afamada coletilla.

Habrian ganado MUCHO

1 «Me gusta»

Como curiosidad, lo de Uwuker no es solo el nombre del sujeto que habéis mencionado. Esa es la forma en la que llaman a los evokers los ingleses para hacer bromas sobre ellos; lo que creo, es que primero se creó la palabra en los foros y páginas web, y luego un jugador decidió ponerse ese nombre.

Allá por 2012-2013 esas caras eran un spam constante en páginas como yahoo respuestas, ask fm, facebook, foros de anime y demás. Las recuerdo muy cansinas de ver, básicamente todo el que gustaba del anime las solía usar; son un derivado de emojis japoneses. La gente que más solía usar esas caras eran de Latinoamérica, al menos en las webs que frecuentaba yo.

Eran un recurso para que al hablar no sonasen tan serias las frases, o esa es la respuesta que obtuve al preguntarles por ello. Lo curioso es que por aquella época estuviese tan normalizado usarlas, y ahora disgusten tanto; dicho disgusto tengo entendido que viene de twitch sobre todo, aunque luego no les moleste spamear el peepo 400 veces al día.

Yo creo que es mucho más simple que eso, simplemente le puso “uwuker” por la gracia o por que le va el rollo “yiff” si era de reino español.

1 «Me gusta»

Casi que prefiero que pongan el “:3” de toda la vida al “uwu” xD

Por cierto, no se por que tanta gente sale con que los Dracthyr son furros.

1 «Me gusta»

:thinking: ¿Qué es yiff? no estoy familiarizado con esa palabra la verdad, no parece de mi quinta.

Depende de como lo personalices se parece mucho a uno de esos “disfraces” o como se llame que usan.

Creo que roleo furro (no voy a comprobarlo para conservar lo que me queda de salud mental)

1 «Me gusta»

yiffiear es lo que hacen los vulperas

1 «Me gusta»

Es el equivalente a la regla del treintaicuatro pero para furrys.

1 «Me gusta»

Necesito caos con mi dh para craftearme un par de gujas to guapas

Yo tengo 392 caos y no se ni pa’ke son xdd

Yo tengo un caos así en terminos generales.

1 «Me gusta»

Acabo de descubrir un item en mis bolsas llamado ‘’[Orbe titánico resplandeciente]’’, resulta que vale 9k en subastas, y yo haciendo el tönto :exploding_head:

Pues para craftearte equipo de profesion, no tienen mas usos ahora mismo

Es el que se usa para los enchants de armas XD

1 «Me gusta»

Recoge todos los cofres que veas y haz mazmorras miticas normales y plus, yo le craftee a Sindane el escudo y mañana haré lo mismo con las grebas. Cambiando eso y el cinturon me pongo en 380 ya.

Todos los que queramos equiparnos de pve sin hacer raids deberíamos hacer los asaltos elementales pero a mi me dan una pereza que flipas hacerlos.

Me pasa como a Pertoh con Idrina, tengo 537 caos pero con Sindane me faltan xD

Bien, ya me hago una idea de que se trata de algo repulsivo. Me recuerda mucho a esa parafilia siniestra que tenían algunos por Gardevoir y Vaporeon; no sé qué mente perturbada puede gustar de ver o interpretar guarradas apeluchadas.

No sé, a mí me encantan los lechúcicos, porque me parecen adorables, amigables y majos, pero de ahí a querer tirármelos… puagg… Aunque no sé si un lechúcico lunar contaría como un furro, porque técnicamente lo que tiene son plumas, es una lechuza con cuerpo de oso y cuernos de ciervo :kissing:

2 «Me gusta»

A rhophy le molaban mucho los plumiferos en SL

1 «Me gusta»

Con el dk es tank no? Pues que sepa que en Cámara Azur te pueden transformar en un lechuzo baby xDDD

Cosas sacadas de contexto, además, SL es cosa del pasado ya.

¡Ey chicos!. Sabían que, en términos de reproducción… (Cada dos por tres es TT en Twitter, siguen teniendo esa parafilia)

1 «Me gusta»