Unetee al lado bueno de la historia
Never!!!
¿Hay alguien a quien le guste acariciar esas bolas de pelo?. No gracias.
Es lo más parecido a tener un gato ,pero creo que Delenis le tiene especial cariño a los orcos.
No es que hayamos probado la hamburguesa de orco ni nada parecido.
la trituradora esta limpia y reluciente.
Estan muy ricos, crudos o cocidos.
Ivorkul entra en la taberna y al no haber platos servidos empieza a roer una mesa.
¡Ohh, que rica!
A continuación accede a la despensa y sale con un enorme barril de cerveza y tras beberselo entero eructa una llamarada.
/BURP!!!
¡Ohhh, que bien no ser un fantasma más!!!
Dato de interes: de lo que nadie del grupo se dio cuenta fue de que el motivo de que saliesen del limbo para terminar en la taberna del Dragón Famelico fue nada mas y nada menos que a Ivorkul entrandole el apetito. De algún modo inexplicable, se comió un trozo del mismísimo tejido del universo, creando una nueva falla que absorbió a los taberneros, expulsándolos en algún lugar recóndito de Azeroth.
Yo me pediría una copa de vino, ahí veo un trozo de piedra con musgo, pueden ser unas buenas espinacas… en la despensa no hay jamón.
La carne de esos dracónidos que he visto no parece muy jugosa.
pero estos no son como los sacerdotes de los que tenia constancia, estos portan armaduras.
¡Ohhh, tienes razón, estaba deliciosa!!!
/Burp!!!
Mira anonadada al enano, capaz de comerselo todo. La madera, las piedras, la mismísima realidad…
¿Co…como es posible?? ¡Que alguien me lo explique!!!
No los has visto sin casco? parece que puedan comerse hasta la lava…
esos ojos rojos… la piel como ceniza… no se que pensar.
Debe ser como una especie de alto horno, que desintegra todo lo que consume…
Me pregunto que clase de procesos nucleares se llevaran a cabo en su estomago…
Hubo una era en la que eran como nosotros, vamos, normales.
Esperemos que no sea la mesa de la gnoma la que está mordisqueada… había muchos planos y cachivaches por ahi…
¿nos dará tiempo a construir una mesa como la de la gnoma?
Pues creo que se los ha comido todos. Incluidas las piruletas y galletitas…
ya sé! si alguien pregunta han sido los goblin que andaban por aqui! o algún mecagnomo del gremio que ande suelto…
¡Besame mi brillante trasero!
vosotros siempre estais con vuestros cachivaches. no se dará cuenta de que no son suyos…si, creo que si preguntan el mecagnomo sirve.
Tronchamulas echa abajo la puerta de la taberna (para recobrar la tradición), agarra a un orco del pescuezo, y le hace “El aquello” (Técnica que consiste en introducir la manaza por el trasero del orco, hasta llegar a la cavidad bucal, agarrar la campanilla, y de un tirón seco, darle la vuelta al sujeto, dejándolo remetido sobre si mismo como un calcetín). Después, tira el resultado a la basura.
¡Llevaba tiempo sin practicarlo, iba a perder facultades!!!
El sacerdote tras ver esto opina… bueno señores… hoy se come creo.