No es necesario que os comais esa porquería. Os traigo un Jabalí que acabo de cazar. No se lo enseñeis al hierro negro o no probareis bocado!
Me parece perfecto, ahora falta unos tótems de fuego o algo para churruscarlo, y me sentiré mucho mejor. por desgracia no soy mago, no poseo ese don.
mi grimorio es algo deficiente en el manejo del fuego.
Está bien, yo me ocupo.
Desempolva un viejo tótem abrasador de los tiempos de Cataclysm.
Hacia tanto tiempo que no veía un tótem así
Lo apunta en la cuenta del kultirano ¿Tan difícil era abrirla como alguien normal?.
Admito que es impresionante pero ha dejado el suelo perdido de fluidos, anda toma una fregona y limpia Le da a Tronchamulas una fregona En cuanto al orco lo liberaré de su miseria. Lo arrastra a la trituradora y lo arroja a esta
El primero de muchos!!! (Desde que estamos en esta taberna).
Habiendo escuchado los gritos de dolor creo que era más humano haberlo decapitado y ya pero… Es una delicia escuchar esos gritos de agonía.
Bah, yo prefiero triturar a mano.
Echa unas rabas de draenei a la freidora mientras asa una de sus pata con ramas de laurel
Coméis cosas muy raras.
Pues si, todos locos
Pero si es cordero
Hay que limpiar la trituradora, que sino luego se atasca.
Esta noche albóndigas verdes fibrosas, aquí no se desperdicia nada.
Yo me pido otro copazo de vino…
A ver quién se atreve con uno de esos dragones…
Pues viendo que ahora el juego te da a elegir entre judías, lentejas o coliflor y la gente se va a mirar guías porque se satura y que si no llevas judías estás “troleando”, me imagino lo que pasará cuando haya más de 3 decisiones que tomar y la decisión que tomes condicionará las siguientes decisiones que tengas y…
Máxime cuando vean que ahora es OBLIGATORIO hacerte varias configuraciones: M+ pulls, M+ bosses, raid Patchwerk, raid áreas, PVP, Arenas… Ni de coña va a pensar tanto la gente (seamos sinceros, yo tampoco. Me haré 2 confis, 3 como mucho y au).
Luego esos son los mismos que se extrañan cuando nos ven a los trolls comer arañas.
El Lanzanegra esta en una mesa sacando con un tenedor la carne de una enorme pata de araña
Pa vosotroh son sereh asquerosos, pa mi solo son cangrejos de tierra.
Yo los únicos talentos nuevos que he mirado son los del sacerdote la verdad, pero no se hasta que punto cambiará tanto el estilo de juego en base a los talentos para tener que hacerte tantas configuraciones.
espero que no sean del estilo un 3% mas de sanación por ejemplo.
también decir que el sacerdote es una clase que no tiene mucho misterio.
el que más manos se necesita es el disciplina, el cual no juego, yo utilizo mayormente shadow, y es lanzar las dots y algún que otro hechizo, nada nuevo.
Los humanos también las comen!
Si algún día visitas villaoscura, hay un chef que las prepara!
para postear con un personaje de classic qué hay que hacer?
Crearse uno, supongo.
noh?
Básicamente, sí, es imprescindible
Qué pereza.
Imagino que para poder escribir no bastará con que el personaje esté a nivel 1
Creo que tenía que estar a nivel 10, pero no me hagas mucho caso, lo vi hace tiempo y a veces me falla la memoria.