El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Eso parece, como luego la “amija” silvia se dedicó a continuar con la labor pues no sería raro confundir el artífice de su “presencia”.

¿Eh?.. ¿¿¿¡¡Magni???.

Dame oro en grandes cantidades

Lo siento, por fortuna no he tenido el “placer” de conocerle. Un tío discreto y siempre susurrando me comentáis ¿no?

Esta vez estoy siendo yo el que se sale si no van bien las cosas, soy healer y tanuki xD

Si veo que de healer los dps no llegan a un mínimo y la cosa tarda en caer me salgo, si voy con la tank y el healer se ve cortito curando o los dps hacen lo que les da la gana cortándome el ritmo (no suelo ir lento) pues me salgo igual.

Cada cual tiene el tiempo que tiene y lo invierte como le da la gana la verdad.

Tios de verdad subiran los precios el miercoles? que tengo una barbaridad de materiales para ganar cientos de miles de oros y me estoy viendo que voy a tener miles de stacks de cosas para ese dia y no ganar ni 50k

Agradezco el feedback que me habéis dado, aunque el boost tiene unas condiciones muy concretas. Lo estuve hablando con la persona que lo gestiona, y además de tener sí o sí que darme su loot cada jugador de la banda, se organiza de manera que la gran mayoría sean clases de cuero, así saliéndoles piezas que a mí me sirvan.

El problema de hacer la raid yo por mi cuenta o entrando en grupos es que para mí eso es peor que pagar oro. Odio estar en grupos con otras personas por mi fobia social, y no me sé ninguna mecánica de ningún boss, Nathria no lo hice ni en LFG en su día.

Eso con el plus de que he perdido todas las ganas de hacer cosas en el juego, los nerfs de ayer me remataron los ánimos de esforzarme o de repetir un contenido de forma repetitiva, ya no doy para más la verdad.

De subir subirán, lo que no sé es si lo suficiente para cumplir tus espectativas.

al menos que tenga ganancia, que un desaprensivo ha puesto las menas de serevita de 2 estrellas a 1 oro 20, tengo yo 714 y de repente veo que ganaria 1400 oros

VNEGA YA

Siempre suben los miercoles

Tu a esa gente ignorala, son million baiters XDD

El precio son 10 40, los que valen menos duran 3 segundos en la lista

1 «Me gusta»

Sí, pero no juegas como si estuvieses en una Atari 7200.

La ficha cayendo por debajo de los 230k y yo sin dinero ahora mismo

Hay una cosa que están haciendo mal en solo shuffle (al menos para mí).

Como sabéis, los tanques recibieron muchas restricciones para esta modalidad, y nerfeos al daño que reciben. Eso hace, que los únicos tanques en el ladder de solo shuffle tengan un rating máximo de 1k6-1k7 como mucho, y basta con ser 1200-1300 para ya estar entre los 100 primeros de europa.

¿Cuál es el problema? pues que dichos tanques, aunque sean 1200 van a recibir el título de Rank 1 y el set elite a final de temporada, puesto que dicho título es para el 0,5% de los jugadores. Si no hay apenas tanques, no tienes ni que subir apenas y recibes título como si fueses 3k de rating o más.

No sé, no lo veo bien, se están aprovechando mucho de esto algunas personas para tener el título de rank 1 gratis, elijes un tanque que apenas tenga representación en el ladder, subes a cosa de 1400 y ale, rank 1 de europa. Vosotros mismos lo podéis tener si queréis, coged un dk sangre, un dh venganza o un prot warrior, y seréis ranks 1 de europa, título, set y todo lo demás incluido.

Desde las 14:40 hasta las 15:10 han habido 5 mensajes en comercio de sanguino alianza.
De esos 5 mensajes, 3 eran mios xddd

1 «Me gusta»

Ojala chat común para todos los servidores del mismo idioma en ambas facciones.

¿A quien se le ocurre ser ali en el macro horda? xD

Que le hago, los belfos no tienen los peinados velfos

Pero si es donde más alianza hay, más que en dun

A quién se le ocurre ser ali a secas.

Por ahora

Pero si los peinados velfos son horribles. Con entradas o mugrientos de no ducharse (o ambos a la vez)

¿En serio? veo mas alis en Dun :thinking:

El unico motivo por el cual Kirito no es Horda, es porque el peinado que tiene no lo tienen los belfos xD