El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Pero de la negra, que yo en esto me lavo las manos. No, si menos mal que no hago pvp, está visto que el dh es el niño mimado de turno. Y ya en sl era solo pulsar un botón…

Chicos, me gustaría pediros consejo sobre qué hacer con un boost de PvE que quiero comprar.

Si recordáis, siempre he comentado que mi transmog definitiva es la de cuero de castillo de Nathria mítico. En shadowlands no podía comprar una run de esa dificultad porque costaba cosa de 5M aprox; ahora que estamos en DF, la run cuesta 1M.

¿Vosotros creéis que me renta comprar dicha run ya? es que por mi cuenta no voy a hacer esa raid, nunca la hice y mucho menos en mítico. Y si miramos el historial del juego sobre las raids de legado, vemos que a día de hoy todavía no se puede solear ni Dazaralor mítico. No quiero esperar 3 expansiones hasta poder conseguir la transmog.

El problema que le veo es el loot… si por mala suerte completan la run y no me sale ninguna pieza del set habré desperdiciado todo ese oro para nada.

Sinceramente? yo buscaría runs de tmog que se empezarán a montar en algunos meses semanas, la verdad

3 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Yo no pagaria, al menos intentaria montar o unirme a grupos de farmear mogs y ña acabaria sacando gratis

1 «Me gusta»

Muy interesantes los cambios.
Lo que le hacen al Balance me mola, aumentar el daño y lo de aumentar el movimiento al curar me parece útil.

1 «Me gusta»

Lo siento pero no lo entiendo :upside_down_face:

Seguro que tiene que ver con lo de “Sabías que en términos de reproducción Vaporeon…” :woman_facepalming:

Me dejas igual bruja morena :rofl: :upside_down_face:

Pues mucho mejor para ti, te lo garantizo. Yo vivía mejor sin saber eso. :expressionless:

1 «Me gusta»

Porque en solo Shuffle la gente suele ir más descoordinada y salen grupos random, pero en 3v, con los grupos meta, el elemental no va tan bien. De hecho en el ranking 3vs3 están solo ligeramente por encima del mejora, ya que si le hacen Focus dos melees, le hacen la vida imposible.

1 «Me gusta»

Apoyo lo que ya te han dicho. En vez de pagar y ver como sale de todo menos lo que buscas o que se lo lleven otros, mira en el lfg a ver si montan grupos, cosa que no debería de tardar en pasar ya. Que a lo mejor te estrellas en algún boss repetidas veces (pasa muy a menudo, yo por ejemplo en palacio eterno tardé mucho en pillar el bastón porque la gente hacía disband bien en orgozoa, bien en azshara), pero al menos no tendrás que ir grindeando para nada. Si haces lo otro ese 1M puede acabar convirtiéndose en 15M o más.

1 «Me gusta»

Estanques +7. Completamos grupo pero el healer se sale porque tiene que ir a comprar. Cosas que pasan pero ya estábamos todos dentro de la maz. Se me queda cara de besugo en la pescadería :confused:

Pillamos de healer a un evocador 400 ilvl. OK, no sé que hace el tío este aquí pero vamos a stompear esto.

Empezamos, un DPS se pilla 4 pulls a la vez. Wipe. El tank pide no pullear.

De camino al primer boss limpiamos todos los pulls porque alguien se dedica a tabular a lo loco. Nos falta solo fregar el suelo. Temporizador, ya mal.

Primer boss. Tira las estalagmitas de hielo. El healer 400 explota. WTF?

Segundo try: primera ronda de estalagmitas. El healer 400 vuelve a explotar y hace ragequit.

En serio, el mundo de los PUGs es genial para que te entren ganas de salir a la calle con una escopeta. ¿Cómo lo aguantáis?

2 «Me gusta»

Maldiciendo a toda su línea genealógica y nacionalidad, en el caso de ser españoles en la mia y en todos y cada uno de los jugadores de Dunpro o Sanguino, te acostumbrarás.

1 «Me gusta»

Pues porque es lo unico a lo que juego en este juego XD
Si la cagan o lo que sea, a la lista negra y siguiente mitica

Bueno, toi mueto ¿no? es lo lógico :upside_down_face: aunque mi hermana también me hacía esa pregunta cuando estaba vivo :thinking:

Raidea conmigo o rolea con el maestro del rol.

Esto es lo que pasa por alzar cadaveres en avanzado estado de putrefacción, “gracias” Sylvanas.

Por el amor de jesucristo, hacedme peedidos de armas xddd

Pero si a mi no me alzó nadie, acabó conmigo la plaga de Lordaeron. De acusar a alguien acusa a nuestro “querido” príncipe.

Yo ya tengo, es una rama que encontré por ahí - atiza al bicho palo con ella - ¿ves? esto ya pega lo suficiente. Para partirse el morro y tener super armas, ya estáis los CHAMPIONS

Pues dedicándole un par de palabras muy descriptivas al sujeto de turno desde donde estás (no hace falta que las sepa) y yendo a por la próxima, a ver si por fin puedes pillar cofre.

Iba a decir que era muy probable que a ambos os hubiese alzado el mismo lunático, pero parece que ya lo han confirmado.

el cielo se vuelve rojo y todo empieza a temblar

CHAAAAAMMMPIOOOOOONNN!!! DA WUUUUUNNNNDS!!!

todo vuelve a la normalidad

No mentes a ese ser!

1 «Me gusta»