El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Soy inmune a tus argucias cabra espacial

Kairoxus arranca la cabeza a Vulpxstar y se la come aumentan su poder

Yo puedo ganar una arena tirando una cocacola en mi teclado

3 «Me gusta»

Pero tú lo has sacrificado todo hasta la dignidad de ser una clase justa

1 «Me gusta»

¿Es esto una reunión de clases héroe?

Le lanza un cenicero a la cabeza.

No se puede comer taberneros, ¿ves? Ya le ha crecido otra.

Un diablillo se come el cenicero al vuelo

Le han crecido dos extras a los lados.

Genial, si con una cabeza era repugnante ahora con tres es digna de la plaga.

1 «Me gusta»

¿Crafteas algún arma de una mano que sea de agilidad y versa/mastery como stat secundario? Podría interesarme que me crees una, echo de menos llevar mi thunderfury a la espalda, ir con dos dagas me está rompiendo el corazón.

Casi rompo una mesa de un cabezazo ahora mismo. Estaba viendo youtube, y me salió un vídeo de Nier: Automata (mi juego favorito) en versión anime, un tráiler de Netflix. Me salieron estrellas y corazones por los ojos, felicidad en su estado más puro, lo mejor que puede pasarle a un gnomo como yo.

Y al final me sale que no es un tráiler oficial, sino un fan made. Ganas de matar aumentando.

Bueno, cierto, aunque tampoco he dicho que la alianza me gustaría. Hay pros y contras en ambas…

Ese es un furro de los malos, te vas a intoxicar. A lo mejor te transformas en uno :nauseated_face:

Siendo DH, me han dicho que hasta el gato pisando el teclado gana arenas.

1 «Me gusta»

Los únicos originarios de Azeroth que sean jugables son los trols y por ende todos los elfos del juego.

Perdón y ahora los dragauros

los dragones, en general, dragones, protodragones, dracthyr, teserak, dragonicos, los mismos djaradin, todo lo que provenga de origen elemental y son mucho mas antiguos que los trols y por tanto que los elfos

Bueno, los elfos me da que no son extraterrestres y que sus técnicas de construcción son como poco decentes.

Pero qué misterio hay en ello? Si eres activision-blizzard, claro que estás roto!

El asunto con los elfos es que seguimos sin tener claro de donde vinieron los trols, así que por poder podría ser que tuvieran origen elemental o no. Todavía no hay confirmación oficial, que yo sepa. No en el juego al menos.

A ver esta muy claro en bfa aunque no se diga directamente…

Todos sus loa son dinosaurios…tienen colmillos, escamas por el cuerpo…sus formas de druida son dinosaurios…hay muchas otras razas que descienden de un dios salvaje o loa, la conclusion es facil: Los trols provienen de los dinosaurios

1 «Me gusta»

No te sé decir. Ahí hasta que digan claro algo puede ser eso o pueden descender de lo que sea.

No, los trols no provienen de los dinos, en todo caso sus ancestros bien podrían ser los Djaradin.

Que sus loas sean todos dinos es por el temor que estos representaban en su sociedad no porque estos fuesen sus ancestros.

Es más, no todos los loas son dinosaurios, tienes arañas, mamíferos e incluso humanoides.

Eso es algo que se te ha metido a ti en la cabeza pero no está confirmado ni tiene que ser real

y esto lo afirmas con que base? porque es como si yo digo ahora que los tauren provienen de los aqir

Vale, me acaba de decir el del boost que como Nathria es una raid antigua el loot se ha convertido en legacy, por lo que pueden caer piezas de cualquier material. Eso me echa totalmente para atrás, si ya era complicado obtener el set con loot normal, así no puedo arriesgarme; además las hombreras solo caen de un boss, me tendría que tocar la lotería para que justo caigan.

Y con qué base dices tú que provienen de los dinosaurios? Porque unos cuantos loas lo son? No Rudkra, yo no lo he dicho como una certeza sino más bien como una hipótesis descabellada que poco tiene de verdad pero como te he dicho no todos los loas son dinos, hay hasta bichos raros como Hakkar