El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Porque te estoy diciendo que los trols zandalari tienen escamas por el cuerpo, pies y manos de menos de 5 dedos como los lagartos, colmillos que sobresalen de la boca, relacion con los dinosaurios desde que empezo su civilizacion estando totalmente arraigados a su cultura y siendo sus dioses principales.

Yo no me estoy sacando nada de la manga como lo que has dicho tu yo te estoy aportando pruebas

1 «Me gusta»

Bueno hasta que blizzard diga aquí estoy yo todo son teorías sin fundamento

Es que ese es el problema, de momento. No hay explicación oficial alguna, todo lo que podemos hacer de momento son cábalas y porras, por mucho que les busquemos fundamentos e indicios que les den credibilidad. Es como los humanos, que hasta wotlk lo normal habría sido pensar que vinieron del mono, no? Pues vrykuls y mutación.

En ese aspecto los que más se han ceñido a sus estándares diría que son los enanos, que a fin de cuentas más o menos vienen de la tierra.

Espero que no haya mucha decepcion cuando metan la zona subterranea y la raza de enanos que se menciona son en realidad hombres-topo

Y lo digo porque literalmente en la alfa habia unos modelos de hombres-topo que no se han llegado a usar

Ay yo tengo ganas de ver lo nuevooooooooooooooadsamdladmalkdmlkgmdlgmdmslkmg

1 «Me gusta»

Asi llevo la bolsa para el miercoles subastar…

https://i.imgur.com/2l4z6Qt.png

No serán los antecesores de los troggs no? O una nueva raza de enanos que evolucionaron a topos por no ver la luz.

Pues cálmate que te vas a comer hasta los cuernos

Puedo ir a hablar con la trol oscura de Zuldazar siendo elfa de la noche?, en sigilo claro.

Rúlate un poco de lo que te hayas tomado, cabra jafe.

Me salio anoche un lechonk shiny en una aparicion masiva

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Maemia y yo que farmeo a ratitos porque con la montura nueva es un poco rollo con l tema del vigor xD

Chicos, ¿Vosotros sabéis dónde se consigue la apariencia del protodraco que tiene el aspecto del dragón malo de DF? el rastafari o como se llame. Me interesa bastante tenerla, como apenas subo reputación ni hago mazmorras, las cosillas que tengo para mi dragón son limitadas, estaría bien darle un aspecto así. Se la he visto a muy poca gente, uno de habla inglesa y otro de minahonda que vi por valdrakken, así que puedo intuir que habrá que hacer el pinopuente invertido con triple tirabuzón para pillarte ese aspecto.

1 «Me gusta»

La puede tirar Raszageth en normal, heroico y mitico

2 «Me gusta»

Como teoría me parece interesante y honestamente me gustaría. Pero también entiendo el planteamiento de Idrina, asi que hasta que no les de por aclarar ese tema…

1 «Me gusta»

Ostras, pues debe tener un drop hiper mega bajo ¿No? porque he visto 2, solamente 2 en todo este tiempo, ¿En mítico es 100% o HC? ¿O está aparte la típica montura 100% de la raid como pasó en sepulcro de los primeros? porque vamos, pago una run y me quedo más ancho que largo.

Y todavía no tengo ni Raeshalare, habiendo hecho Sylvanas chorrocientos millones de veces :weary: en cambio sus dagas me salieron dos veces.

Esta raid no tira montura (como suele pasar con la primera raid de expansión), descontando lo de las pintas para el draco. El drop no me lo sé, la verdad es que de momento apenas he visto gente con esa skin puesta (puedo confirmar uno y poco más).

Curioso lo de rae’shalare, yo fui un puñado de semanas en nm, pero no tardó mucho en caerme. En su dia no era difícil encontrar grupos de lfg yendo a por el atajo de esa raid.

1 «Me gusta»

No y si, tira el aspecto de Raszagesh que sería como una montura en si misma

No consigo hacer academia en 12 porque los healers se mueren en el primer germinar LOL