El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Igual este arbol es mas finito pero mas alto y viven en la copa

O lo mismo al plantarlo revienta el peñasco y echa raíces

Sobre cuanto tarde en crecer, a ver es una semilla hecha de ALMAS, si les da la gana crece instantaneamente con casas y edificios ya

Si nada más plantarla salio el esqueje dale dos parches

Luego de las plantas que crezcan en ese árbol salen los nelfos ‘revividos’ y tenemos botani xD

1 «Me gusta»

Tengo una teoría pero no se si os va a gustar

Pues justo estaba leyendo sobre los antiguos arboles del mundo, y dice mas o menos que crecen de forma instantanea, Aunque el de Hyal tardo algo no?

si les diese por actualizar y revampear, los botani pueden haberla liado en vallefresno, cuando la gesta de los maghar con nosotros llegan 2 botani y 2 sablerones que salen corriendo a vallefresno y los baldios tal cual salen del portal, esto es algo que ocurre joddmente rapido y hay que ser muy rapido para girar la camara y tener un ssd que cargue muy rapido la pantalla de carga, pero se les ve huir

No, Nordrassil creció de forma instantánea gracias a las energías del pozo de la eternidad que Illidan había introducido en el lago

pues teldrassil crecio en unos pocos años

Teldrassil lo plantaron los druidas y tuvieron que hacerlo crecer sin energías del pozo

Nordrasil y odin.

hummmm

Claro pero al ser un contendor de almas seguro usa la escencia o alguna pa-ja así, de las almas y crece instant

1 «Me gusta»

Que no hombre ya!!

yo no me creo ya vallan a hacer ahi la capital.

Si la música es un indicio como he dicho antes, allí suena parte de una de las músicas que sonaban en Teldrassil

Teldrassil fue plantada en una isla creo, fue cubierta por el arbol, seguramente pasará algo parecido, que el arbol enterrará la isla base con sus raices (creo que irá en el centro de la bahía que casualmente es circular).

En cuanto al crecimiento, creo que desde que se plante cada parche será más grande hasta que al final de la expansión pueda ser habitado (imbuido del anima de Arden y bendecido por el aspecto verde no dudo que crezca rápido)

Hazte a la idea, no van a tocar zonas antiguas para meterles una ciudad así que esta claro que tendrán nueva en Llanuras.

Bonito de ver como a Nelfos se les devuelve su hogar. Pero irónico que ni a los gnomos ni lobos se les de uno…

Me estoy viendo muy tentado de hacer un pedido para un collar 418 full maestría y crítico para compensar de algún modo mi sobreexceso crítico de cele, pero sencillamente no tengo ni idea. Como se hacen? Qué precios están bien? Como me aseguro de que venga con calidad máxima? Es que no han explicado nada, todo ha sido teoría, pero solo la teoría no siempre basta. Se necesita una demostración práctica. Y cada vez que miro veo los pedidos ni siquiera veo costes. Es que no veo nada que me dé pista alguna de cómo se hace eso.

Los gnomos tienen por un lado su barrio en forjaz (que en teoría debería de ser más amplio que lo que se ve por cuestiones obvias de rol) y si les da por ahí mecandria. Los huargen de momento nada, pero calia ya tiene apalabrado el cederles gilneas. Eso lo verás en el epílogo de shadowlands, aunque no sé si pusieron requisitos previos, a lo mejor te sale disponible la trama nada más hagas la campaña inicial.

21, 22, 18 y 23

Cuando termine con los renombres solo haré las quests de mundo que den oro y poco más

Y a esa señora quien le dio voz y voto??