El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) (parte 1)

Yo por ahora compagino hacer wq, miticas+ y raid con ir preparando algunos pjs de los que tengo aun en shadowlands, lo cual implica quemar el anima en skins nuevas, hacerme las misiones de curia (una vez más por las transfis) y en el caso de la que estoy cogiendo ahora subirme la repu de los declarados (vaya tostón de repu) por las recompensas. Una vez acabe con esa supongo que iré a por la repu de marasmius, el tío seta (u otra cosa porque ese solo se sube a golpe de 3 diarias que yo sepa).

A mi aun me quedan muchos niveles de renombre xD

Voy 17,17,16,22

Esto te va a pasar muchas veces, a mi con el druida y la forma de vuelo me ha pasado mucho. Tambien con algunas habilidades para saltar hacia delante y te vas sin querer por un barranco o de una plataforma y mueres de una forma muy humillante

Yo lo que hice ademas de tener siempre parapentes fue blindear en una tecla la habilidad de cada clase para sobrevivir a esos accidentes, como por ejemplo la caida lenta con un mago.

Suficiente justificación para no pisar el parche de inicio. Y si no a la vista está. No lo han anunciado todavía.

16, 15, 16, 23. Con calma voy. Aunque tengo entendido que los de la expedición tienen más campaña al 20 y algo.

Al 24 inician una nueva cadena de misiones. Yo estoy al 23 con ellos.

a mi me esta agobiando las morsas, cuesta el triple subirlos que al resto y encima tienen mas niveles que los otros 2(maruuk y expedicion)

Y quitando misiones de mundo solo subes con sopas y chapas de las cuales te dan poquísimas.

1 «Me gusta»

Imposible no entenderte.

Tranquilidad sosegante en estado puro. Rutina terapeutica.

En mi caso, el contenido competitivo no me resulta tan atractivo, por que me obliga a atender a demasiados detalles y como tengo una venta competitiva muy fuerte, es poner un pie ahi y me transformo aunque solo pretenda ir de chill.

Solo es comparable a mi top1 de aficiones para calmar mi mente. Mi huerto. XDDDDDDD

1 «Me gusta»

La de iskaara es la más fácil de subir. Yo era la que tenía más baja de las cuatro. Ahora es la segunda más alta solo por detrás de Valdraken que ya la tengo al máximo. La sopa es la clave, sobre todo cuando hay poca gente.

y eso cuando es? porque primero es que casi nunca pillo el evento y cuando lo hago esta a petar siempre

El evento sale cada 3 horas y media. Haz los cálculos. La próxima es a las 15.30.

Poca gente de madrugada. Gracias a mi insomnio crónico pillé ayer una sopa de madrugada con cuatro gatos en la que subí algo más de medio nivel.

Pues con la tontería, tengo todas al 21 ya.

Pues al revés, al ser la única facción que tiene diarias de verdad, te forras a poco que no pases de ellos. Yo, sin meterles chapitas ni nada fuera de sus misiones, los tengo casi 1 nivel por encima de los demás.

EDITADO:

Dragonriding

  • Rebalanced Dragonrider’s Cultivation, increasing the amount to 400% (from 10%) and reducing the duration to 3 sec (from 10 sec). This should provide more of a bonus for those that like to gather on the go.

¡POR FIN! El dichoso talento era totalmente inútil.

Ahora, arreglad las desconexiones :3

3 «Me gusta»

Hoy me han saludado mientras pescaba.

Voy a tener que empezar a creérmelo.

Ahora mismo me encuentro volando por la isla que supuestamente albergará el nuevo arbol de los Kaldorei, ¡Y tiene la música de parte de Teldrassil xD!

Que poco sutil

JAJAJAAJ demasiado cantoso ya

Desde que se vieron esas islas estaba cantado que sería nueva zona para nelfos, es imposible que no haya un arbol allí en el futuro.

Yo no veo que se pueda poner allí un árbol del grosor de Teldrassil o Nordrassil, la isla es demasiado escarpada