Yo estoy dando por hecho que todos los nelfos chamanes unidos a los primalistas son nelfos que sobrevivieron a lo de teldrassil y perdieron la fe en elune y en la alianza, y encontraron nuevas fuentes de poder
Hubiera estado interesante ver el trasfondo de alguno por lo menos en el leveleo en vez de tanto matar gnolls que son muy malos con los kaluak.
Ademas, estos elementos de donde estan saliendo? quiero decir puede ser solo una decision de diseño pero los elementos que invocan los primalistas se parecen mas a los de draenor que a los que hemos visto siempre, es que acaso los elementos se han vuelto mas salvajes y primigenios porque estos 5 años de relativa paz han permitido a azeroth recuperarse de la herida y por fin generar elemento espiritu?
El diseño reciclada sin más, no le busques más. En cuanto a la furia a saber, son chamanes y les habrán manipulado hasta la saciedad.
No jugamos más horas al Pokémon porque salió DF ni más ni menos y me estoy empicando con las míticas pluses.
No, yo he seguido jugando pero es que no puedo jugar mas de 2h porque me tilteo muchisimo porque necesito caramelos y teralitos y las raid de 4-5 no dan suficientes, tengo que spammear las de 6 y ahi esta la gente siendo inutil sumado que el online no va bien con cachos de la barra de tiempo siendo comidas porque si o estar 30 s sin hacer nada porque se pilla y luego pasa todo de golpe
En realidad merithra va a ser aspecto sí o sí. Ysera tendrá otro papel me imagino.
En algún caso te lo compro sin dudarlo. Por ejemplo, la calva de las llanuras de ohn’ara tiene hasta media cara quemada, así que está claro. Otros ya no sé. También es cierto que estaría bien que dejasen de meter como lore nelfo únicamente a tyrande o a la raza en sí siendo masacrada. Falta saber qué opinan sobre por ejemplo lo de que elune decidiese usarlos como combustible. Tyrande está encantada porque patata, vale. Y su gente? Pues no se sabe. De momento todo lo que puedo saber es que ahí no hay ni un solo altonato. Por qué? Los primalistas odian lo arcano. Por ende no puede haber ningún usuario de dicha magia, a menos que reniegue de ella.
Fíjate que esto es 100% película mía, pero a estas alturas me imagino que por ejemplo la koroleth esa (la de llanuras de ohn’ara) debía de ser miembro del consejo antes que la que nos topamos en la raid, que quizás es por la voz en inglés pero la veo demasiado joven. Casi me huele a que la metió su hermano. Lo dicho, película mía. Ojalá explicasen algo, más allá de que en realidad los primalistas no draconicos ni elementales a las encarnaciones les parecen basura a erradicar en cuanto dejen de serles útiles. En la raid lo dejan claro.
Momentos en los que casi dejo el juego o directamente lo deje por bastante tiempo.
El que más fue en la raid Solio del Trueno HC que jugaba con Arianna y termine hasta la p…. de la raid, de ahí no volví hasta el segundo/tercer parche de legión.
Luego en BFA lo dejé unos tres meses por puro aburrimiento y en SL por el trabajo y no ver nada que me llamara la atención como para seguir pagando.
Del final de vanilla a solio si jugué casi sin parar.
Bueno, ya casi pasa el 50% de la jornada de trabajo, a por el resto
Cierto. Si tengo que añadir momentos en que dejase el juego pongo uno más:
Finales de cata: por adicción a los logros.
Para mi momentos en los que casi dejo el juego:
-
CATA: No la jugue, directamente, no tenia pasta en esa epoca ni tampoco me llamo mucho
-
BFA luego de nazjatar, de hecho el 8.3 jugue un mes y no vi ni la raid entera de nyalotha en l fr
-
SL desde su anuncio, como que ni la iba a comprar ya he contado muchas veces porque la acabe jugando, en este punto yo tenia planteado dejar el wow pero para siempre ya, no creia que pudieran volver a hacer algo que me gustase, jugue en total a SL 5 meses, pague 1 mes en la salida, luego 1 ficha, 1 mes en la 9.2 y otras 2 fichas, y acumule 7 que me dieron para comprar DF en la version epic que trae el mes, mas uno que me pague, mas otra ficha que tenia, y en el mes y medio que llevamos de DF he acumulado 10 fichas,me quedan 14 dias pero vamos que seguramente renueve si tengo para jugar 10 meses del tiron
WoD pese a todo es la unica expansion donde he raideado seriamente y llegue a jugar mas de 1 año xd
Finales de Cata (inicios de la .3), entre que no raideba nunca por que mi hermandad siempre me tenía rotado y que andaba quemado acabé dejandolo.
Inicios de Panda: perdí la motivación, la hermandad se disolvió y no tenía nada que hacer (y estaba muy desganado del raideo)
Inicios de WoD: Entre que empecé la universidad y que no me atrajo mucho la expa no le dí oportunidad.
8.3: Casi lo dejo, Ny’alozha no me atraía, mi viejo pc se caía a pedazos y no me dejaba disfrutar nada a 20 fps en bajo y no podía raidear por lo mismo.
Yo me aleje del wow, a finales de wolk, a mediados de pandaria, y un corto receso en SL.
Lo que duró el 5.4 es lo mas increíble que ha pasado en este juego, recuerdo jugar el inicio de ese parche, no podía pagar más y dejé de jugar hasta el año siguiente que pude y seguía en el 5.4
3 años ya del mejor parche de la historia de este juego, quiero llorar…
¿Por que no puedo ser feliz como en aquel entonces? DADME MIS CORRUPTOS, que le ***** a los dragones de
No más poderes prestados por favor.
Ya nos los han incluido en mayor o menor medida en los árboles de talentos.
Mañana si queréis Rhophy y tú podemos hacer una 12 y subirla con el DH, el DK y al druida.
Yo es que ahí me aburrí un montón. Por un lado el grindeo para los corruptos, que dejaba en ridículo al de torghast y sus legendarias. Por otro pillar los corruptos y ver gente con un 80% de daño en el proc de autoataque de esos chismes. Por otro el lore desperdiciado, magni dejandolo todo perdido de babas, y el final de lot… quiero decir de la raid. En cuanto a la mencionada, algunos bosses muy entretenidos, pero otros un auténtico tostonazo, sobretodo el boss pull ese, drestagath o como se llamase el anterior a ylginoth. Pero sobretodo el grindeo. Después de eso por favor cualquier cosa menos más poderes prestados y podreres prestados sobre los poderes prestados.
https://www.wowhead.com/es/news/a-call-to-azeroth-warmode-feedback-from-passionate-players-330822
Absoluto NO
Especialmente eso de “Un mundo en guerra”
Blizzard NO.
NO.
Dije en coña “BFA 2” pero… como se les ocurra ya verás, otra vez guerra de facciones.
A ver por un lado esta bien darle contenido a la gente que hace pvp, pero por otro lado no quiero salpique a la tematica ni historia de ninguna expansion nunca mas
El pvp necesita un remozado y hacerlo atractivo, pero que todo gire a otro conflicto entre facciones no gracias, es un tema más que superado.