y si replantearan el pvp en vez de guerra de facciones, algo como lo del club de la lucha pero a escala planetaria? que la gente se pelee por deporte y no por odios
Otro BfA no lo aguanto, en serio xD espero que solo sea mas juguetitos y tal para complacer a los pesados de los pvperos y ya.
Lo peor es que excusa tienen…la 11.0 siendo 20 aniversario de WoW y 30 de warcraft quizás quieran volver a los orígenes en varios sentidos
Yo no creo que volvamos a otro BFA. A lo sumo creo que volveriamos a la situacion entre vanilla y cata, que era una guerra fría con momentos donde la guerra se intensificaba por parte de algun lider
Pues en ese caso seria una expansión que seguramente no jugaría. Ya el anuncio de BfA fue una decepción para mi, si hacen otro es par mandarlos al carajo
La cosa es que hay mucho fanatico de facciones que de seguro está deseando otro conflicto así que a saber, pero ojala que no.
A ver el sitio tiene alguna buena idea, y sinceramente se podría hacer mucho más con el tema pvp de mundo o el pvp en general, eso si, el “lore” que se han inventado espero que no sea algo que veamos porque menuda turra sería volver a lo de siempre.
De todos modos antes de que se acabara el tema de la guerra de facciones ya se venía diciendo que a nivel de lore el tema es tan sencillo como que si bien hay paz a nivel de bloques Alianza/Horda perfectamente podrían existir grupos que sigan dándose de palos sin necesidad de involucrar a grandes líderes ni el bloque de las facciones como tal, que a nada que se pone uno a pensar un poco candidatos para darle de leches a la otra facción no faltan. Es que incluso podrían salir tramas realmente guapas donde Alianza y Horda tuvieran que buscar estos elementos disidentes para evitar que comience una guerra de nuevo, y a la vez esto justificaría el pq del pvp (suponiendo que sea necesario justificarlo).
Y si no pues que hagan el mismo concepto que había en Mechagon, hay paz en esta zona… pero mira, ahí en ese rincón nadie mira y nos tenemos ganas… a darnos de palos, y ya estaría.
Puede haber una guerra de facciones sin ser una guerra de nuestras facciones, es decir
Supongamos que murozond al final de la expa abre un portal por el que entran yrel y sus forjados, tendriamos una guerra de facciones, ejercito de la luz vs azeroth (alianza y horda unidas)
Warcraft es una franquicia de juegos de estrategia.
No tiene sentido que no existan guerras. Dijeron eso por que la gente se quejo, pero volveran las guerras.
Y la gente se quejo no por que ame a la facción contraria, todos estarian encantados de machacar al susio hordo. Se quejaron por que ninguno obtuvo lo que consideraba que merecia en dicha guerra.
Lo cual me hace plantearme que la proxima guerra será hilada de otra forma.
Si, sería otra opción, cambiar los colores por otros nuevos y asunto arreglado, es que incluso se podrían crear conflictos por zonas, por ejemplo me encantaría romperle los dientes a cualquiera que tenga el mal gusto de elegir a Wrathion por ejemplo.
La gnoma aborta su fallido momento de sacar su banderola de wrathion, in extremis.
es que seria ademas muy buena idea meter una tercera faccion real al juego aunque esta no sea jugable si no enemiga comun de las otras 2, puedes generar un triangulo de enemistad en la cual 2 se unan contra una 3º porque esta gana demasiado poder y encima vas variando, sobretodo de cara a un futuro w4 les vendria bien, la verdad
Porque si hacen w4 las campañas seran: Alianza, Horda, ???, ???
Ya no puedes separar a los orcos de los belfos, etc ni humanos de nelfos y tal
Yo pienso tb que seria positivo.
Pero no arreglaria el problema de base de las guerras de facciones, que es la obligatoriedad de volver al punto de comienzo.
Al final no es un problema las guerras estas, el problema es que tras la guerra, estan obligados a que se vuelva al punto de partida. que es lo que lo hace bastante molesto.
hasta me plantearia que un nuevo barajeo de razas en ambos bandos, seria beneficioso para el gameplay y te daria otro conflicto narrativo.
Otro bfa no. Simplemente no creo que pueda aguantar bodrio semejante de nuevo. Que cambien el pvp para volverlo más atractivo si quieren, pero otra expansión basada en eso no.
Hasta donde se sabe, han dicho que bfa nunca más, pero que si hacen otro conflicto entre facciones lo harán más siguiendo el enfoque de legión o mop, es decir, centrándose en subgrupos en vez del churro que armaron en bfa.
Sospecho que cuando monten otro conflicto será más o menos lo que ya se ha teorizado tantas otras veces. Turalyon intentando expandir a la alianza a costa de los territorios de la horda en reinos del este y anduin reapareciendo solo para que los nobles le digan que de eso nada, monada. Y a partir de ahí turalyon cada vez más loco con la luz o algo así.
Veo altamente improbable que metan otra facción jugable debido a la descompensacion ya existente entre las que hay. Sobre crear una tercera no jugable, pues técnicamente eso es lo que nos pasa en todas las expansiones. Nos acabamos pegando con una facción distinta, ya se llame primalistas, martillo crepuscular, legión ardiente u horda de hierro.
si claro pero yo digo una fija, que no acabemos nunca con ella y siga ahi como pivote
No te sé decir. Creo que la gente se acabaría hartando, aunque a saber. Fijate que por ejemplo antes la gente se quejaba de que en todas las expansiones nos pegabamos con los zandalari, que era cansino.
pero eso es mentira si solo han salido como enemigos en 1 parche de mop y en bfa xd
Sobre lo que comentábais arriba de las expansiones “malas”, BFA a mi me encantó pero la cagaron con los corruptos, el juego se volvió insufrible y asqueroso. Y alguna decisión creativa de última hora, y bueno, el equipo de Azerita, bastante vomitivo también, pero bueno, estábamos en plena era “poder prestado”.
SL terrible, se lleva la palma, Thorgast estaba muy chula y tenía potencial como desafío pero lo redujeron a lo que lo redujeron, así que la condenaron. A SL le salvan las raids que son un 10.
Creo que quería decir a los trols en general. Hasta cata siempre tenían una mazmorra relacionada con ellos y hasta pandaria eran enemigos muy recurrentes donde siempre tenían tramas
No menciones a los trol, odio sus mazmorras con tod mi alma de verdad, no puedo con ellas.