En serio te rebajarias a tamaña tropelía? 25 euros por un color y un esqueleto montura que debería ser parte del contenido del juego?
Es un ultraje, hay que quejarse hombre
En serio te rebajarias a tamaña tropelía? 25 euros por un color y un esqueleto montura que debería ser parte del contenido del juego?
Es un ultraje, hay que quejarse hombre
Si si… cuenta con mi queja.
Pero la compraria.
Quiero el color blanco.
Huele demasiado a tienda/sub 6 meses/otra promoción especial para la que habrá que aflojar no poco dinero.
Pues es insultante porque eso no es una montura voladora random, es un esqueleto de dragonriding con toda su personalizacion asociada
Acaban de sacar el conejo de la chistera para los 6 meses así que no creo que sea eso pero si para los 12 meses que la promo actual se acaba en nada
Vaya si no me faltaba razón, y creo que me quedé corto respecto a los bugs.
Me temo que si dan el color blanco por comprar el nimbo con escoliosis también lo haré, antes de la salida de dragonflight el diseño ideal que creé con la herramienta de WoWhead fue en color blanco, lo necesito para mi dragón sí o sí.
De Warcraft 3 la novedad que más me gustaría sería que dejen reembolsarlo, no pude hacerlo con la versión actual del juego, así que lleva desde su salida desinstalado y existiendo por la catapulta de despojos que tanto me gusta. Me toca mucho, pero mucho la moral que ese desastroso juego haya cogido mi W3 Y W3FT y los haya convertido en reforged obligatoriamente. Encima desinstalas el reforged y sigue sin dejarte instalar los antiguos, tienes que tener esa basura que pesa como 40 gb si los quieres jugar.
25 pavos un dragon canijo vuando tenéis 4 gratis para tunear. Desde luego quien lo pague es porque quiere…
Vaya… más bugs, solo que este es beneficioso xD
Relativamente, no se hasta que punto te compensa lo que cuesta la transferencia de serve
90% Nerf
Porque no borran la habilidad directamente?
No entiendo la aleatoriedad de blizzard en los nerfeos, en otros juegos como mucho de un 90 te bajan a un 70 y si eso.
Me parecen una burradas los nerfeos que he visto en lo poco que llevo, el control numerico me da que lo llevan bastante mal
Lo peor es que nerfean un talento QUE NO SE USA
Sobre la noticia del cierre indefinido del Wow en china, podrá ser que nos afecte al resto de jugadores del mundo?
En plan, menos dinero para blizzard peor calidad en sus servicios??
Vaya hombre, un nerfeo al ejecute del mago arcano.
Otro 5% más a fire y frost… uhmm
Seguramente afecte de algún modo si, acaban de perder el 30% de sus ingresos
Puede que abandonen DF luego del .2 (que tuvieran pensado 3 parches y lo dejen solo en el planning de este año) para ponerse con la siguiente por lo de china
Eso sí esperad una 11.0 de guerra de facciones entonces porque querrán volver a “los orígenes” a ver si recuperan gente
Afila el machete mientras esboza una sonrisa maligna
Mira, mientras derroquemos algun rey de la alianza me sirve